Publicidad
¿Qué tipo de pareja sois? Éste es vuestro coche nupcial

¿Qué tipo de pareja sois? Éste es vuestro coche nupcial

Es importante que decidáis cuidadosamente todos los detalles y, el coche nupcial, sin duda, tiene su importancia.

  • Transporte
  • Novios

Lo tenéis todo pensado, o eso creéis, y de repente alguien os pregunta: ¿y cómo vas a llegar al altar? Pensad que es uno de los momentos clave en un enlace y que todo el mundo esta pendiente de la llegada de la novia. Y éste es uno de los aspectos en los que entra en acción el lado más creativo de nuestros chicos. Ellos sueñan con ir en un cochazo y ellas con algo más clásico, ¿y si encontráis un estilo que os guste a los dos?

guardarSarah Love Photography
Foto: Sarah Love Photography
Publicidad

Como en otros aspectos de la boda, cada pareja tiene un coche que pega más con su filosofía y estilo. Lo más útil a la hora de organizar la boda es que os centréis en una temática o estilo y sigáis el mismo hilo en cada elemento de la boda. Debéis pensar que el coche es, además de el transporte esencial para llevaros de un lugar a otro, un elemento al que le vais a sacar mucho partido con las fotos, formará parte de la decoración.

¿Una llegada original?

Otro tipo de coche con el que seguro que triunfaréis pueden ser los minis, los Fiat 500 y 600, el mítico dos caballos de Citroen… Son coches pequeñitos pero vistosos y súper originales. ¡Sin duda, marcaréis la diferencia!

guardarEd Peers
Foto: Ed Peers
guardarLaia Ylla foto
Foto: Laia Ylla foto

Coches clásicos

Entre los coches de boda más clásicos encontramos los Rolls Royce, los Bentley, los coches de caballos, las calesas… Son bonitos, llamativos y, además, suelen ser amplios, para que la novia pueda entrar y salir sin problemas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarTaller Molino de Papel - Alquiler de coches
Foto: Taller Molino de Papel -Alquiler de coches
guardarEventocars
Foto: Eventocars

Para los más hippies

Cada vez están más de moda las furgos y es genial: Volkswagen t1, t2 y t3. No necesitan más decoración ya que con su toque vintage, boho y hippie destacan por sí solas.

guardarCampbell Photography
Foto: Campbell Photography
guardarLaia Ylla Foto
Foto: Laia Ylla Foto

Un poco más cañero

Si llegas en un descapotable, ya sea clásico o no, ¡vais a triunfar! ¿Os animáis con algo todavía más cañero? Un Cadillac. ¡Derrocharéis estilo!

guardarChic Cars
Foto: Chic Cars
guardarAutoClassics
Foto: AutoClassics

Para novios moteros

¿Os imagináis la cara de los invitados si llegáis en moto? Elige una Vespa vintage y deja a todos boquiabiertos. ¡Seréis los más originales!

guardarMónica Carrera
Foto: Mónica Carrera
guardarJavier Gurrea
Foto: Javier Gurrea
guardarJavier Gurrea
Foto: Javier Gurrea

Es importante que decidáis cuidadosamente todos los detalles y, el coche nupcial, sin duda, tiene su importancia. ¿Os animáis a sorprender a vuestros invitados con vuestra llegada? Descubrid, además, las 5 claves que no debéis pasar por alto para elegir el coche adecuado.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Javier Gurrea Fotógrafos bodas
Laia Ylla Foto Fotógrafos bodas
Eventocars Coches para bodas
Monica Carrera Fotògraf Fotógrafos bodas
AutoClassics Coches para bodas
Publicidad

Escribir un comentario