Publicidad

Descubre paso a paso las mejores ventajas para tus invitados

Con Zankyou tendrás la garantía de un servicio cercano y de calidad para ti y tus invitados para que solo tengas que preocuparte por disfrutar.

  • UN&DOS SOMOS UNO
  • Sponsored
  • Pareja

¡Tic, tac, tic, tac! Ya queda menos para unirte para siempre a la persona que más quieres, esa persona que te transporta a otra dimensión y te hace que tu sonrisa brille de una forma especial. Un momento único en el que tan importante es para ti tu gran día como que tus familiares y amigos estén a gusto, disfruten y se lo pasen bien. 

Es por ello que en Zankyou encontrarás todas las herramientas para organizar tu boda de una forma fácil, bonita, personalizada y exclusiva. Aquí encontrarás un sinfín de herramientas y servicios para tu boda, para que organizarla sea un camino sencillo y disfrutes del proceso.

Huye del estrés y de los malos ratos, gracias a tu App gratuita tendrás toda tu boda a golpe de clic y estarás convencida y segura de que el mismo servicio que estás recibiendo tú, también lo reciben tus invitados. ¿Quieres saber más?

guardar
Foto: Shutterstock

Encontrar fácil y al momento tu web de boda

Tus invitados solo tienen que pinchar en el enlace que les envíes con tu dirección web o bien buscar a través de la Aplicación móvil o web de Zankyou con el nombre de vuestro espacio o incluso con el nombre y apellido.

Diseñada para ti y para ellos

Tu web de boda y tu lista de boda online está desarrollada de manera muy intuitiva, para que tus invitados no tengan ninguna duda a la hora de acceder a tu espacio personal y poder encontrar toda la información sobre tu día B: agenda de la boda, mapas geolocalizados de como llegar, confirmar asistencia, confirmar uso de autobús, elección de menú, platos especiales o alergias, escribirte un comentario o compartir una foto o un vídeo fácilmente, reservar un hotel o peluquería directamente y hacerte tu regalo de boda…

¿Una cuenta bancaria gratuita para tu lista?

Sí, es posible gracias a la cuenta Un&Dos de Bankia. Todo el dinero que recibas de tus invitados a través de tu lista de boda Un&Dos  lo podrás transferir directamente a tu cuenta con total libertad. Ambos miembros de la pareja sois titulares y no tendrás ningún coste de apertura ni de mantenimiento. Podrás abrirla cómodamente a través de Internet o desde cualquier oficina.

guardar
Foto: Shutterstock

Método de pago seguro y fiable

Con tu lista de boda online te garantizas que tus invitados no van tener ningún problema a la hora de hacerte una contribución, ya que disponen de todos los métodos de pago disponibles y (en casi) todas las divisas existentes. Funciona como cualquier pago habitual por Internet, por tarjeta de crédito, cheque o transferencia.

Tus amigos solo tendrán que seleccionar el importe que desean regalar y efectuar el pago cómodamente desde su móvil o tableta.  Recibirán al momento la confirmación del pago con su correspondiente número de referencia. Podrán, además, dejarte un mensaje de felicitación para compartir sus mejores deseos de felicidad y tu además, podrás agradecérselo al momento.

Tu solo tendrás que preocuparte por transferir tu dinero a tu cuenta cuando y como quieras. Elige entre tu lista 100% cash o Un&Dos de Bankia y disfruta del dinero de tus invitados con total libertad.

guardar
Foto: Zankyou Weddings

Su mensaje de felicitación en forma de tarjeta

Tus amigos están de suerte, ya que no todo tiene por qué ser online, también podrán enviarte su mensaje de felicitación por correo postal en forma de tarjeta de felicitación, como toda la vida: en formato físico. Un bonito recuerdo que pueden encargar, si lo desean, a la hora de hacerte su regalo.

Un equipo nativo, disponible las 24 horas

Zankyou está presente en 24 países con un equipo nativos de cada país, por lo que si tienes invitados internacionales podrán hacer su regalo cómodamente a través de la pasarela de pago internacional o hacer su regalo por teléfono. También podrá confirmar asistencia o consultar cualquier cuestión en referencia a tu web y lita de boda para que tu no tengas que preocuparte por nada.

guardar
Foto: Shutterstock

Te han convencido las ventajas, ¿verdad? Sin duda, se trata de un servicio de calidad para ti y tus invitados que ha de tener siempre la máxima prioridad para ofrecer lo mejor y solo lo mejor. Tu tranquilidad es lo primero, ¡así que disfruta de cada segundo!

Quizás también te interese:

Razones por las que amarás las bodas más que nunca

Los límites que debes sobrepasar para disfrutar de tu boda

Descubre las claves para aprovechar al máximo tus regalos de boda

Publicidad

Escribir un comentario