¿Quieres casarte conmigo? Las alianzas con las que siempre soñasteis

Las alianzas, el símbolo de la unión eterna entre dos personas, que se entregan el día de su boda. Un simple y pequeño objeto que está cargado de significado, cada pareja con el suyo en especial. Muchos novios las reciben como un regalo por parte de algún familiar cercano, como bien pueden ser los padres o hermanos. Otros, deciden ir ellos a comprarlas, sin más. Pero, ¿y si os dijéramos que hay una opción muy especial que hará que vuestras alianzas sean únicas e irrepetibles? Encontrar un diseño a la vez original y atemporal puede resultar difícil, pero que podáis crear vosotros dos solos vuestras alianzas de boda en un taller personalizado de la mano de la artesana Irene Zaera es algo que nada puede superar.

Es una idea muy bonita si por ejemplo quieres sorprender a tu pareja y hacer un plan para los dos solos antes de la boda. Siempre hay mucho estrés, mil cosas en las que pensar, y a veces un rato, incluso unos días si podéis, de estar los dos a solas, para hablar, hacer actividades juntos y tomaros un tiempo de relax viene genial. Esta opción es realmente un momento que los dos agradeceréis mucho. Es original, diferente a lo siempre visto, como cenas o masajes en pareja. Aunque por supuesto ¡estos podrían ser buenos complementos para finalizar la jornada de trabajo en el taller! Y además, tiene el añadido de que se trata de un elemento muy especial que vais a llevar siempre y que es el símbolo que os unirá el día de vuestra boda eternamente.

La artesana Irene Zaera, experta en joyería hecha a mano y delicada, ofrece este taller a todas las parejas que lo deseen. Ella está presente con vosotros en todo el proceso, para poder darle el toque de acabado profesional que las alianzas necesitan. Pero seréis vosotros los que realizaréis cada paso, conociendo de primera mano cómo se crea una joya en un taller artesanal y poniéndolo en práctica. Algo, como venimos diciendo, muy especial y único.

Vosotros escogeréis el material, que podéis traer de casa si por ejemplo tenéis piezas de oro que ya no usáis y queréis fundir, para crear con él vuestros anillos. A algunas parejas les gusta incorporar joyas de herencia familiar a sus alianzas, para de esa manera simbolizar la unión de ambas familias y llevarlas siempre consigo.

Irene Zaera no sólo se dedica dedica a estos talleres de alianzas DIY, sino que ofrece multitud de opciones de cursos para realizar. Además de ser una joyera artesana muy profesional con buenísimos resultados, ofrece otro tipo de actividades que puedes realizar para pasar un buen rato con los tuyos. Tal es su pasión por la artesanía que la quiere inculcar a sus clientes, por eso tienes la opción de realizar  a mano bajo tu estilo e idea, y el criterio de Irene los recuerdos para vuestras amigas o damas de honor; o algo especial para los padrinos, por ejemplo. Lo podéis realizar vosotros mismos o hacerlo en compañía de estos, así también tendréis una tarde divertida.

No hay nada más bonito en una boda que los proyectos DIY, pues al final le estás poniendo tu granito de arena más personal y eso es magnífico. Un recuerdo precioso que os quedará para siempre y totalmente artesanal. El tiempo que paséis y la experiencia harán que merezca la pena. Y lo mejor, es que se tratará de una alianzas únicas hechas por vosotros pero bajo el criterio y la ayuda de una profesional de la joyería artesana como es Irene Zaera. ¡No hay duda que serán las mejores alianzas que tengáis nunca!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Bamba & Lina
¿La alianzas tienen que ser de oro?
Las opciones son casi infinitas, ¿te has decidido ya por tu alianza?
Foto: Lauren Fair Photography
¿Tienen que ser iguales las alianzas de los novios?
cada vez más, los novios deciden adaptar los pasos de la ceremonia que les unirá de por vida a su personalidad, gustos y época en la que están viviendo. Y todo empieza por la elección de las alianzas.
Foto: Argyor
Alianzas de boda, ¿con o sin diamantes?
Descubre qué alianza se adapta más a tu personalidad y al estilo de tu boda, ¿con cuál te quedarás?

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información