Publicidad
¿Quieres celebrar una boda ideal rodeada de jardines y naturaleza?

¿Quieres celebrar una boda ideal rodeada de jardines y naturaleza?

Descubre un lugar maravilloso para celebrar tu enlace que te encandilará desde el primer momento.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Valencia

¡Y volvemos a la búsqueda de un lugar de celebración para nuestra boda! Hay tantas posibilidades que, a veces, es muy difícil decidir. Tenéis que pensar en el estilo de boda que queréis, en las cosas que son importantes para vosotros, dónde os veis -por así decirlo-. ¿Os imagináis en un jardín enorme que aporte frescura a vuestro día, un lugar emblemático que os acoja brindándoos un paisaje típicamente valenciano? No en vano, Masía del Olivar, es conocida como el “el jardín de las celebraciones”. Esta finca de reciente construcción, próxima a Valencia, cuenta con más de 3.000m², de los que 700m² corresponden únicamente a los jardines que rodean al estanque central. ¡Este escenario es perfecto para organizar la ceremonia en un ambiente único!

guardarMasía del OlivarReserva la fecha de tu boda en Masía del Olivar
Foto: Masía del Olivar

Masía del Olivar ofrece un entorno encantador y un servicio integral para quienes deseen celebrar su boda en sus instalaciones. La versatilidad de éstas hacen que sea un lugar estupendo para acoger a su vez todo tipo de eventos y celebraciones. Su ambiente acogedor y el equipo de profesionales altamente cualificados que trabajan en esta finca garantizan la calidad y el buen gusto en cualquier tipo de celebración.

En cuanto conozcáis sus exteriores, no os costará nada imaginar rápidamente vuestra ceremonia soñada, el recibimiento de los invitados o un fantástico cóctel. Entre árboles, flores, música de cuerda y perfume de azahar, a los pies de la masía, se crea un ambiente mágico para realizar todo lo que tengáis planeado.

guardarMasía del OlivarReserva la fecha de tu boda en Masía del Olivar
Foto: Masía del Olivar

Masía del Olivar constituye un espacio exclusivo. Con un estilo modernista de principios del S.XX, se encuentra situada junto a la emblemática montaña de La Calderona, en una zona de típico paisaje valenciano. Campos de naranjos salpicados de olivos que dan nombre al recinto y diferentes variedades de palmeras que se alzan alrededor del agua que llena de vida este espacio y proporciona un murmullo que aporta una sensación de tranquilidad y bienestar.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La masía que preside el complejo es parte sustancial de su encanto, una casa emblemática que da personalidad a todo el conjunto siendo uno de los puntos más atractivos para cualquiera que tiene la oportunidad de transcurrir allí unas horas.

guardarMasía del OlivarReserva la fecha de tu boda en Masía del Olivar
Foto: Masía del Olivar

Además de su amplia zona ajardinada, al fondo encontramos un gran salón donde se celebran los banquetes, en exclusiva, y que destaca por su amplitud y comodidad. Una construcción muy particular capaz de albergar a un amplio grupo de comensales y ofrecer unos servicios exquisitos. Una antigua nave de almacenaje en la que se han respetado los pilares y la estructura del techo, pero cuyas paredes se han sustituido por grandes cristales de vinilo traslúcido que dejan entrever el entorno natural que rodea a los comensales. En su interior, se crea un cálido ambiente donde disfrutar al 100% de vuestra celebración y retratar cada momento con el mejor fondo posible.

guardarMasía del OlivarReserva la fecha de tu boda en Masía del Olivar
Foto: Masía del Olivar

Como para todas las parejas, el equipo de Masía del Olivar sabe lo importante que es también para vosotros la singularidad y la personalización de vuestra celebración. A raíz de esta toma de conciencia, el mimo en los detalles ha sido y sigue siendo un must en su forma de trabajar.

Esta deliciosa masía destaca, sobre todo, por su selecta cocina y su espectacular infraestructura. Disponen de un completo equipo audiovisual, animación e iluminación, decoraciones florales acorde con vuestro look, climatización, guardarropa y aparcamiento propio. En cuanto a su gastronomía, ponemos sobre la mesa dos conceptos fundamentales: experiencia y calidad. Sus más de 35 años de trayectoria en restauración les han colocado en una posición aventajada, contando con una cocina propia y elaborada de forma personalizada. El menú se realiza siempre teniendo en cuenta las necesidades y gustos de los novios. Su cocina es principalmente mediterránea, pero con la capacidad de adaptarse a las diferentes necesidades alimentarias de los invitados y de elaborar otros estilos culinarios: continental, francesa, italiana y oriental. Si optáis por un estilo más fresco y atrevido tendréis a vuestra disposición las opciones tipo bufet. ¡Para todos los gustos!

guardarMasía del OlivarReserva la fecha de tu boda en Masía del Olivar
Foto: Masía del Olivar

Masía del Olivar es un lugar que, por todo lo que ofrece, representa un espacio idílico en el que celebrar el día de vuestra boda. Inspirada en la cultura mediterránea, os ofrece un entorno de ensueño y un servicio integral para que os perdáis por sus jardines y disfrutéis de la libertad que os otorga la intimidad y la belleza de su paisaje.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Masía del Olivar Masías bodas
Publicidad

Escribir un comentario