Publicidad
¿Quieres cuidar tu piel? Empieza por beber estos 5 smoothies

¿Quieres cuidar tu piel? Empieza por beber estos 5 smoothies

Gracias a sus diferentes componentes cuidamos, hidratamos y nutrimos nuestro cutis desde dentro, ¡la mejor receta y medicina para la piel!

  • Tratamientos y Bienestar
  • Consejos
  • 2017

Los smoothies son batidos cremosos ricos en nutrientes con textura muy suave y sabor exquisito. Una bebida de fácil elaboración, divertida y saludable que se ha puesto muy de moda en los últimos años y que gusta a todo el mundo, tanto a mayores como a niños. Se pueden encontrar en la calle o bien prepararlos en casa añadiendo ingredientes beneficiosos para el organismo y para la piel, ya que gracias a sus diferentes componentes, cuidamos, hidratamos y nutrimos el cutis desde dentro, al mismo tiempo que se eliminan impurezas y células muertas.

Publicidad

Como ya sabes, la alimentación influye mucho en el estado de salud y en la piel, e independientemente de la dieta que hagas, un buen zumo de frutas y verduras frescas solo te aportará más salud y bienestar, ya que ofrecen una dosis extra de nutrientes, vitaminas y antioxidantes, perfectos para combatir el envejecimiento prematuro de las células. Puedes ingerirlos en cualquier momento del día y como sacian tanto, evitarás picotear y comer mal entre horas.

guardar
Foto: Instagram smoothies._

Descubrimos son los smoothies más beneficiosos para cuidar y embellecer la piel.

Smoothie de frutos rojos

Los frutos rojos son los que más nos gustan a todos y es que, además de su rico sabor, poseen un alto contenido en vitaminas y antioxidantes y tienen muchas propiedades desintoxicantes.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para su elaboración solo necesitas hacerte con medio tazón de fresas, un cuarto de taza de frambuesas, un puñado de arándanos, una taza de leche de coco y un par de cucharadas de yogur griego. ¡Delicioso!

Smoothie de manzana, aguacate y maca andina

La manzana es muy buena para la salud y deberíamos tomar una pieza al día. Para ello puedes hacerlo en batido y añadir aguacate para aportarle una textura más cremosa, además de que te aportará ácidos grasos esenciales, vitaminas y proteínas que son nutrientes esenciales para poder lucir de una piel hidratada y firme. La maca también ofrece beneficios como energía y vitalidad a nuestra piel.

Para su elaboración necesitarás dos manzanas, medio aguacate, una cucharadita de maca en polvo, medio litro de agua, 100 mililitros de jugo de manzana y una cucharadita de miel.

Smoothie de papaya y coco

Smoothie tropical exquisito y sanísimo, no solo para el bienestar de nuestra piel, sino para mantener un peso equilibrado y combatir con problemas de digestión. La papaya tiene propiedades antiinflamatorias y digestivas, nos ayuda a eliminar células muertas, las cuales se encargan de obstruir los poros de nuestra piel generando manchas, puntos negros, espinillas y granos. El coco también es muy bueno y nutritivo para la salud y la piel.  

Para realizarlo necesitas los siguientes ingredientes: media papaya madura, un vaso de leche o agua de coco, dos cucharadas soperas de aceite de coco y un poco de sirope de agave si quieres endulzar la bebida.

Smoothie de piña

La piña es una fuente rica de vitamina C que sirve para purificar. Con ella conseguiremos una piel más pura, limpia y fresca.

Para realizarlo necesitas dos tazas y media de leche de soja, un tercio de taza de piña, otra de nuez y otra de aguacate, un par de cucharitas de zumo de limón, semillas de calabaza y lianza, un hoja entera de col verde y un toque de jengibre. Lo bates todo, añades un poco de hielo si quieres y lo disfrutas.

El smoothie de pera

Este smoothie también es famoso para el equilibrio de piel y cabello. Este batido puedes realizarlo un par de peras y puedes incorporar avena, cuyas vitaminas y minerales te ayudarán a mantener una piel sana, joven y luminosa. Además, la fibra te ayudará a eliminar toxinas. También necesitarás una cucharada de levadura de cerveza, medio vaso de agua y un poquito de jengibre.

Sí, el cuidado de nuestra piel es muy importante porque es el reflejo de nuestra personalidad y de lo que comemos durante el día. En tus manos está cuidarla de forma saludable con estos deliciosos smoothies.

Quizás también te interese:

¿Qué es el détox?

Cómo cuidar tu piel antes de la boda

¿Cuidar tu línea y disfrutar comiendo? ¡Es posible!

Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!