¿Quieres ponerte al día de las últimas tendencias con los desfiles de la White Gallery 2014?

Imagen Christopher Dadey de White Gallery (2013)

Uno de los aspectos más destacados del evento de novias de Londres White Gallery en los últimos cinco años ha sido los desfiles de los diseñadores.

Ya sea mostrando el trabajo de un diseñador o varios diferentes, los espectáculos están llenos de un montón de momentos en la pasarela maravillosos.

Ian Stuart at Whilte Gallery 2014
Imágenes de Ian Stuart collection. Imagen: Christopher Dadey de White Gallery (2013)

Diseñadores británicos, entre ellos el glamouroso y teatral Ian Stuart, Emma Hunt y sofisticada Alan Hannah con sede en Londres, todos ellos irán mostrando sus colecciones en desfiles individuales.

Además, hay otros diseñadores que también se reúnen para mostrar sus creaciones. Estos incluyen a Charlotte Balbier, Ivory & Co y Lusan Mandongus.

Alan Hannah. White Gallery 2014
Imágenes del desfile de Alan Hannah. Imagen: Christopher Dadey for White Gallery (2013)

Estamos deseando ver los vídeos y las fotografías de los desfiles que nos vayan llegando, pero por ahora, aquí os dejamos una pequeña muestra de los hermosos diseños que marcaron la tendencia en la White Gallery de el año pasado.

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Higar Novias
Los 9 mejores diseñadores de vestidos de novia de Sevilla
Encuentra entre esta selección el diseñador o diseñadora de vestidos de novia que siempre has soñado y que cree un diseño único para tu gran día.
Foto: David Fernández.
8 signos que te indican que NO es tu vestido de novia. ¡Ojo al número 5!
Elegir el vestido de novia puede convertirse en un quebradero de cabeza ya que son muchos los detalles a tener en cuenta. Sin embargo, hay 8 factores que harán que sepas que ese NO es el vestido para ti. ¡Te los contamos!
Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos
Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos
¡Ha llegado la hora! Por fin comienzas la búsqueda del vestido de novia, eso con lo que has soñado tanto tiempo... ¡Y te contamos cómo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información