¿Quieres ser la invitada perfecta? ¡Gana un precioso tocado y derrocha estilo!

Llega el momento de estar guapa, de sentirse bella y, por supuesto, ¡de ser la invitada perfecta! Y no hay mejor forma de serlo que luciendo un tocado precioso en la próxima boda a la que asistas. Llevar un tocado es símbolo de distinción y hace que el look de invitada sea más impresionante si cabe.

Hay que apuntar que algunos de ellos no son fáciles de llevar, por eso lo primordial es que sea cómodo y que no moleste demasiado, siempre teniendo en cuenta la hora del evento y el estilo. ¿Quieres algo original y que te haga estar espectacular? ¡La firma Olivia & Cloe y Zankyou te lo ponemos fácil porque ahora puedes conseguir uno de estos tres tocados!

Tocados Olivia&Cloe
Foto: Tocados Olivia & Cloe

¿Qué hacer para ser la invitada perfecta? ¡Sigue estos sencillos pasos para conseguir uno de ellos!

1. Dale a Me Gusta a la página de Olivia & Cloe -> Aquí.

2. Dale a Me Gusta a la página de Zankyou -> Aquí.

3. Deja un comentario diciendo a qué boda asistirás con él -> Aquí.

¡Y ya puedes ganar cualquiera!

La ganadora conseguirá uno de los tocados que aparecen en el artículo, decidiendo aquel que que desee. El concurso comienza el 15 de mayo de 2017 y finaliza el 23 del mismo mes, a las 00:00 horas, ambos inclusive. Después, de forma aleatoria, se elegirá al ganador. Se anunciará a partir de ese momento en redes sociales, a través de la publicación del propio sorteo y, a continuación, desde Zankyou nos pondremos en contacto con la persona ganadora a través de un mensaje privado de Facebook para recoger sus datos. ¿Quieres ser tú?

Elena Bau Fotografía
Olivia y Cloe. Foto: Elena Bau Fotografía
Elena Bau Fotografía
Olivia y Cloe. Foto: Elena Bau Fotografía
image-2017-04-26
Olivia y Cloe. Foto: Elena Bau Fotografía

Todos los tocados están inspirados en las actrices de los años 50 y pertenecen a la última colección de Olivia & Cloe. ¡Te contamos más sobre ellos!

  • El primero es una diadema multicolor elaborada con plumas y flores preservadas con toques de tul y strass.
  • El segundo es un tocado de plumas en tonos tierra y naranjas.
  • La tercera es una diadema con flores preservadas en color negro.

La marca de tocados Olivia & Cloe ha querido emular en su nueva colección el estilo (o estilazo) de las actrices de cine de los años 50. Entre aquellas bellas mujeres se colaron, cómo no, nombres como el de Kelly, entre otras. Dicen los expertos en moda aquella frase de “quédense en el mismo sitio, las modas terminan volviendo” y ¡así ha sido! El halo de dichas actrices ha regresado a la actualidad. “¿Para quedarse?”, se preguntan desde esta firma y se responden con un rotundo: “Seguramente sí, así será”.

Nuevamente, la diseñadora Sara González pone su creatividad al servicio de sus invitadas para que puedan “romper” el suelo pisando con garbo. ¡No pierdas ni una pizca de estilo y siéntete la invitada perfecta con uno de los tocados de Olivia & Cloe!

Bases legales: Al participar se aceptan las bases legales del concurso. Zankyou y Olivia & Cloe se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerasen necesario en caso extremo. El premio se entregará en España, únicamente. Se otorgará de forma aleatoria a través de la plataforma Sortea2. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. La mecánica se basará en que cada participante deberá darle a Me Gusta a las páginas de Olivia & Cloe y de Zankyou y dejará un comentario. No hay registro alguno para participar, por lo que no se guardará ningún dato personal tras el concurso. Sólo la persona a la persona que gane se le recogerán los datos personales con el único fin de hacerle llegar el premio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

¿Quieres ser una invitada diferente? Ficha estos looks con mono
¿Quieres ser una invitada diferente? Ficha estos looks con mono
¿Tienes una boda este invierno y no sabes qué ponerte? Hemos creado seis looks ideales para lucir como invitada cuyo protagonista es el mono. ¡Serás la más fashion de la celebración!
Vestidos de novia tie dye. Credits: Chloé
¿Aún no conoces los vestidos de novia tie dye? Únete a la tendencia que derrocha color
Si quieres lucir un diseño diferente el día de tu boda y añadirle algo de color, únete a la moda del tie dye y arrasarás. ¡Descubre los diseños más originales!
Foto: Natalia Ibarra
Mini-guía para mimar a tus invitados y ser la novia perfecta
Descubre las mejores opciones para que tus invitados salgan de tu boda la mar de contentos, ¡les encantará tu celebración!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información