¿Quieres ser una invitada diferente? Ficha estos looks con mono

Queremos ayudarte a renovar tu outfit de invitada y para ello, sólo vamos a respetar una regla: nada de blanco. Los accesorios y colores dependerán de la hora a la que sea el enlace, ya que no podemos pasar por alto lo que marque el protocolo. Pero esta vez no llevarás un vestido, sino que vas a apostar por un sofisticado mono, que hablará sobre tu estilo y en el que los accesorios no jugarán un papel secundario sino clave.

Hemos visto a novias vestir con pantalón en su gran día: como a la modelo Anna Mouglalis o a la abogada Amal Alamuddin, que apareció enfundada en unos pantalones blancos en su boda civil con George Clooney. Y es que las últimas propuestas de Roberto Cavalli, Balmain o Céline han dejado claro que el pantalón también es sexy y elegante. Hace a la mujer parecer más independiente, cosmopolita y fashion, al igual que a las invitadas que también se le pueden dar estas connotaciones. Inspírate en las siguientes propuestas que hemos creado, donde damos vida al pantalón a través de los monos; con ellos, resaltarás tus piernas y acapararás todas las miradas.

Looks metalizados

Nuestros primeros looks juegan con las tonalidades metalizadas, texturas y diferentes gamas de grises, y sus derivados. Este femenino mono en palabra de honor y precedido por un gran lazo, es fácil de combinar con cualquier tonalidad gracias a la versatilidad de su color.

Mono: Adam Lippes, Sandalias: Oscar de la Renta, Clutch: Dolce & Gabbana, Abrigo: Max Mara y Guantes: Balenciaga

En esta segunda propuesta, hemos recurrido también al gris para completar este elegante mono con escote y detalles con encaje. Viajamos a través del gris y sus derivados, como pueden ser el morado, pasando por el nude y ocre, tan de moda esta temporada.

Mono: Elie Saab, Salones: Christian Louboutin, Clutch: Roger Viver, Abrigo: Givenchy, Guantes: Gucci y Pendientes: Susan Foster

Looks black & white

Este segundo look parte de la clásica combinación black & white que hemos querido renovar al aportarle un toque de frescura a través de los accesorios. El rosa chicle del clutch, los guantes en morado a juego con los zapatos, son los encargados de romper la monotonía del outfit. 

Mono: Max Mara, Abrigo: Dolce & Gabanna, Salones: Duccio Venturi,Clutch: Corto Moltedo y Guantes: Heine

El segundo look, respeta el clasicismo de la combinación al apostar por los colores neutros para los accesorios: zapatos, bolso de mano y un tocado.

Mono y abrigo: Max Mara, Salones: Casadei, Bolso: Prada y Tocado: Bronte Som

Looks con tonos pastel

Los colores pastel como el rosa y el nude son idóneos para complementar las pequeñas dosis de dorado y plata que recorren el outfit, ya que no rompen la armonía del look y hacen que estos pequeños destellos de brillo recorran todo el look.

Mono y abrido: Lanvin, Clutch: Saint Laurent, Salones: Nicholas Kirkwood y Pendientes: Mónica Vinader.
Mono: Stella McCartney, Abrigo: DROME, Clutch: Kausar, Salones: Gianvito Rossi, Pendientes: Vanrycke y Anillo: María Francesca Pepe

Estas propuestas que hemos elaborado te inspirarán para darle vida al pantalón a través de los monos. No tengas miedo a dejar atrás los vestidos y enfundarte uno de ellos. Serás la invitada más fashion y sexy sin perder un ápice de elegancia. ¡Apuesta por alguno de estos looks!

Autor invitado

Gemma Estrela de Stylight

Periodista de moda que admira los estilos auténticos y personales. Le gusta adaptar, interpretar y personalizar las últimas tendencias. Actualmente trabaja en STYLIGHT, una plataforma internacional de moda online.

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Más información sobre

Escribir un comentario

Homenaje a Carrie Fisher: 5 looks para Leia, una princesa diferente
Homenaje a Carrie Fisher: 5 looks para Leia, una princesa diferente
La actriz, que interpretó a la heroína de 'La guerra de las galaxias', falleció ayer y en Zankyou recordamos su influencia como mujer de referencia.
Look de la semana: invitada con mono
Look de la semana: invitada con mono
Una invitada bicolor de lo más primaveral que no te puedes perder. Descubre este nuevo look y hazlo tuyo para las bodas de esta temporada.
Foto: Volvoreta bodas.
16 errores de estilo que no debes cometer en tu look de invitada
¿Tienes una boda en 2017 y no sabes qué ponerte? No te pierdas los errores de estilo que nunca debes cometer para ser la invitada perfecta, según los expertos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información