Publicidad

Quiero organizar la boda en mi casa (parte II)

Cuántas veces os habréis preguntado ¿por qué debo organizar la fiesta en un salón si me gustaría realizarla en mi casa o en la casa de mis padres?. Pues la respuesta es que simplemente las costumbres a veces ganan a las ansias de cumplir con nuestros deseos. Así que si tienes ganas, pues lee este post y allí verás algunas soluciones posibles.

  • Lugares
  • Antes de la boda

CRBR003754Como bien hemos dicho en la primera parte de esta propuesta, puedes realizar el catering de tu fiesta de bodas en tu casa, en la casa de tus padres y todo dependerá del estilo que quieras darle a la recepción y al lugar.

Publicidad

Si la opción de catering elegida es un catering lunch, tener en cuenta que al ser un acto previo a un almuerzo o cena, no deberán servirse alimentos que puedan quitar el apetito a los comensales y por lo tanto no se deben servir muchos aperitivos. Todo este tipo de actos, sirven como “introducción” a otro de mayor envergadura y por eso no deben alargarse más de media hora. Es importante tener en cuenta que el lunch no deja de ser un paso previo a la comida principal.

En lo que respecta a la ambientación del lugar es fundamental que el espacio no se vea recargado. Generalmente el uso de flores de estación distribuidas en floreros de distintos tamaños, así como tener capullos flotando en cuencos transparentes, suelen dar un toque de color, aroma y vitalidad a la ambientación.

Si la recepción crees que se extenderá hacia una hora en la que las luces comienzan a encenderse, es una buena idea la utilización de antorchas de jardín y caminos con velas pequeñas que otorgan un clima cálido e intimista a la reunión.
No olvides que la decoración tiene que estar acorde con tus gustos y con la vestimenta que lleves puesta. En el caso de una boda, si existe algún detalle de color en el vestido de la novia puede ser interesante que el mismo se repita (sin sobrecargar) por el resto de la casa. Este detalle genera una identidad indivisible entre la decoración y los agasajados.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Puede que te interese empresas de catering para bodas en Barcelona y Wedding planners en Barcelona.

Publicidad

Escribir un comentario