Publicidad
¡Rafa Nadal se casa con Xisca Perelló después de 14 años de relación!

¡Rafa Nadal se casa con Xisca Perelló después de 14 años de relación!

Una pareja perfecta, toda una vida juntos y por fin se han comprometido ¡te contamos todo lo que sabemos sobre esta boda!

¡Rafa Nadal se casa con Xisca Perelló después de 14 años de relación!
  • Celebrities
  • Pedida

Después de llevar prácticamente toda su vida juntos, por fin la pareja ha anunciado que se casarán este otoño en Mallorca. Así lo ha anunciado la revista HOLA en exclusiva en su portada y redes sociales y ya todos los medios se han hecho eco de la que seguramente sea una de las bodas más importantes de 2019 en nuestro país.

View this post on Instagram

Publicidad

Tal y como ha podido confirmar la revista ¡HOLA! con fuentes cercanas a la pareja, @rafaelnadal y su novia Mery se casan. Además, esta semana en ¡HOLA!, las confesiones más personales del rey Juan Carlos en el documental inédito más revelador e íntimo de su vida; en exclusiva, la Reina sorprende con su estilo rock en otra escapada junto a sus hijas. Entramos en “Tigre del mar”, la casa más importante y singular de Careyes, rodeada por dos mil hectáreas de selva; Carole Middleton, la madre de Kate, se confiesa; @cristinatosio y Álvaro Torralba, una familia de guapos. ¡Y mucha más información te espera ya en el quiosco! #hola #revistahola #rafanadal #reyjuancarlos #letizia #carolemiddleton #cristinatosio

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom) on

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Nuestro tenista más internacional y el actual número dos del mundo lleva años cosechando éxitos y a pesar de sus recaídas físicas en algunos momentos, siempre ha demostrado que con esfuerzo y trabajo se puede conseguir todo lo que te propongas. Y sin duda, él lo ha logrado todo en el mundo del tenis y es un orgullo para todos los españoles saber que tenemos un gran representante en cada torneo al que acude.

Rafa y Xisca llevan juntos 14 años en los que ella siempre le ha apoyado en todo momento y ha estado junto a él en sus triunfos y sus fracasos. María Francisca Perelló, más conocida com oXisca o Mary, como la llama cariñosamente Rafa es, según su círculo más cercano, una persona muy sencilla y discreta y por eso nunca le ha gustado ser protagonista. Esto le ha hecho alejarse de los eventos a los que acudía su pareja y mantenerse un poco al margen de todo.

guardar
Foto: Cordon Press

Una pareja que siempre se ha caracterizado por la discreción y por mantener su vida privada y su amor fuera del foco de las cámaras. Fue en Roma el pasado mes de mayo cuando se comprometieron y durante los siguientes meses lo han mantenido en secreto. El tenista declaró a la revista HOLA: “Evidentemente, tengo la intención y la ilusión de formar una familia. Me encantan los niños y me gustaría que mis hijos hicieran lo que a ellos les guste”, en marzo del año pasado

Parece ser que la joven todavía no lleva el anillo de compromiso aunque sí se le ha podido ver con un solitario hace meses que lleva a modo de colgante y podría ser su regalo de pedida. Todavía no tenemos más información de esta boda, solo que seguramente sea en otoño y seguro que será en su isla natal Mallorca. Una isla por la que Rafa siempre ha demostrado un amor infinito y ha sido un apoyo en los malos momentos, como en las pasadas inundaciones en Sant Llorenç donde se le pudo ver achicando agua como un vecino más además de donar una gran cantidad de dinero para reconstruir la zona.

A lo largo del año seguro que vamos sabiendo más sobre cómo será esta boda, ¡estamos deseando que llegue. Así que de momento, lo único que podemos hacer es darle la enhorabuena a esta preciosa pareja.

 

Publicidad

Escribir un comentario