Rafaelhoteles Atocha: un lugar exclusivo para una boda de diez

Para celebrar una boda siempre se busca un lugar exclusivo, que enamore a los invitados y del que los novios tengan siempre un buen recuerdo. Por eso os recomendamos Rafaelhoteles Atocha, uno de los hoteles más espectaculares del centro de Madrid, en el que sus instalaciones y el magnífico personal, se encargarán de crear una boda mágica para vosotros.

Sus nueve salones y su terraza estarán disponibles para que realicéis la celebración del enlace en el lugar que más apropiado consideréis para ello. Sea cual sea el que escojáis, estad seguros de que pasaréis una velada inolvidable junto a vuestros amigos y familiares, un día que todos guardarán en su memoria.

Cada salón está completamente insonorizado e iluminado con luz natural, la mejor opción para que las fotografías de la celebración de la boda sean espectaculares. Además, si así lo deseáis y el tiempo lo permite, podréis realizar la celebración en el jardín interior, diseñado para albergar cualquier tipo de banquete creando un ambiente muy especial.

Una gran cantidad de espacios a vuestra elección para que en la planificación del enlace sean todo ventajas, porque es una parte de la boda hecha para disfrutarla, ya que el día de la celebración todo pasa en unas horas y lo que más recordaréis serán los meses y meses de organización, por ello Rafaelhoteles Atocha quiere que sean los mejores.

Os ofrecen un asesoramiento personalizado por parte de los profesionales de Rafaelhoteles Atocha, que os ayudarán a tomar desde las decisiones más complicadas hasta las más fáciles, porque muchas veces lo más simple puede convertirse en lo más complejo, si de una boda se trata.

Además, el menú de boda está preparado para encandilar a todos los paladares, incluso a los más exquisitos, con una gastronomía moderna que se adaptará a vuestras necesidades y sugerencias, porque lo importante es que todos los detalles estén personalizados, al fin y al cabo, vosotros sois los grandes protagonistas y todo tiene que estar a vuestro gusto.

Os ofrecen pasar la noche de bodas en una de sus 245 habitaciones diseñadas para que tengáis una estancia cómoda y agradable. Además, disponéis de un 10% de descuento para bodas en viernes y domingo, un 20% de descuento para bodas de noviembre a febrero y un 20% de descuento en alojamiento y desayuno para invitados.

¡No lo penséis más! Ya habéis encontrado el lugar ideal, contactad con Rafaelhoteles Atocha y vivid una experiencia inolvidable.


Contacto Rafaelhoteles Atocha
Más sobre ellos.
Tel: 91 468 81 00
Email: atocha@rafaelhoteles.com
Dirección: Calle Méndez Álvaro, 30, Madrid.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Laura Jaume Fotografía
Cómo elegir el lugar de celebración de la boda en 5 pasos
La boda será irrepetible, ese día que te encantará rememorar por siempre con los mejores recuerdos, no permitas que nada falle y acierta con el lugar de celebración perfecto.
Foto: Finca Fuentepizarro
¿Qué lugar elijo según el estilo de boda que quiero?
Encuentra el lugar perfecto para tu boda según el estilo de celebración con este sencillo test. ¡Acertarás seguro!
Los 4 espacios que debe tener el lugar de celebración de tu boda
Los 4 espacios que debe tener el lugar de celebración de tu boda
Hay cosas esenciales y el lugar escogido es una de las principales. Acertad con la elección teniendo en cuenta los cuatro puntos clave.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información