Publicidad

Rai Torrent Wedding Films, una manera diferente de captar algo que jamás se volverá a repetir

Una pieza audiovisual que se podrá transmitir a la propia pareja y a sus nuevas generaciones en los próximos años, de una manera exquisita, dinámica y creativa.

Rai Torrent Wedding Films, una manera diferente de captar algo que jamás se volverá a repetir
  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Rai Torrent es filmmaker y creativo de Rai Torrent Wedding Films, una marca que se aleja de la videografía tradicional y cliché de las bodas. Empezó su trayectoria en el año 2011 y no tenía ni idea de hasta dónde le llevaría esta apasionante profesión. Nos confiesa que no le gusta demasiado hablar sobre él mismo, que prefiere que su trabajo hable por él, pero hemos conseguido que nos cuente algunas cosas para que podáis conocer mejor cómo es y cómo trabaja.

guardarRai Torrent Wedding Films, videógrafos bodas BarcelonaSolicita información a Rai Torrent Wedding Films
Foto: Rai Torrent Wedding Films

¿Porqué elegir vídeo para tu boda?

En una celebración como una boda, donde suceden tantas cosas y donde hay un gasto económico y físico tan importante por parte de las parejas, el vídeo es la mejor manera de tener un recuerdo permanente de ese día. El vídeo, cada vez más, puede recoger todo lo que sucede ese día de una forma artística, creativa y sentimental, porque es un día sentimental sobre todo.

Y además de captar instantáneas, es posible captar todas las emociones en movimiento, de una manera que se aleja del vídeo y la fotografía tradicional que hasta ahora existía en bodas. Aportando un dinamismo y una calidad, nunca vistos hasta ahora.

Vídeos de autor

Todo lo que Rai Torrent transmita en vuestra boda será recordado para siempre de una forma innovadora y de autor, con un resultado que no dejará a nadie indiferente. Para lograrlo realiza los vídeos de bodas con material de alta definición y técnicas de vanguardia propias de la publicidad, lo que le permite crear vídeos de estética moderna y actual, con look cinematográfico.

guardarRai Torrent Wedding Films, videógrafos bodas BarcelonaSolicita información a Rai Torrent Wedding Films
Foto: Rai Torrent Wedding Films

Tiene su propio formato para películas de bodas, evitando las tendencias y  creando un vídeo atemporal del día de vuestra boda, de vosotros y de los vuestros. Crea una pieza exclusiva adaptada a la pareja, una película inolvidable. Una propuesta única, creativa, con estilo propio e irrepetible.

Estilo documental

Le gusta dar un enfoque documental, hacer que las películas se sientan naturales y orgánicas. Su objetivo es crear películas entre una combinación de cinematografía e imágenes naturales, acompañadas de una buena elección de música y audio. Esta visión le ha llevado a conocer parejas increíbles y a capturar sus sueños para el resto de sus vidas. ¡Quizás vosotros seréis los siguientes!

guardarRai Torrent Wedding Films, videógrafos bodas BarcelonaSolicita información a Rai Torrent Wedding Films
Foto: Rai Torrent Wedding Films

Para lograr ese look cinematográfico trabaja con cámaras de cine pequeñas, así logra en sus vídeos un estilo natural, orgánico, sensible y detallista. Nos cuenta que a la hora de documentar el amor, es de vital importancia tener una gran sensibilidad, pero también disponer de  mucha concentración y rapidez.

Buena relación con las parejas

Rai Torren considera que ser capaz de crear una relación íntima es muy importante, tiene que haber confianza por ambas partes. Se encarga de conocer y entender los gustos de cada pareja, para ofrecerles una personalización absoluta y  exclusiva. Desde esa confianza aconseja a sus novios que sean ellos mismos siempre, en todo momento, y que gocen de cada instante de su boda. Para él, la mayor fuente de inspiración al grabar una boda, son los propios momentos que le brindan todos los sucesos que ocurren en ésta.

Energía positiva

En las bodas es el primero que se emociona a veces detrás de la cámara, y eso le sirve aún más para poder expresar esos momentos de una manera muy particular. Intenta que nadie le vea, pero saca alguna que otra lágrima medio oculta. Otra cosa que siempre intenta crear en las bodas, es un círculo de confianza con todo el mundo, y no solo con la pareja. Se esfuerza en transmitir energía positiva y que la gente lo pueda captar.

guardarRai Torrent Wedding Films, videógrafos de boda boda BarcelonaSolicita información a Rai Torrent Wedding Films
Foto: Rai Torrent Wedding Films

Packs personalizables

Los packs son totalmente personalizables, contando con los servicios básicos, como filmación de los preparativos del novio/novia, la recepción, la ceremonia, el banquete… pero también pudiendo añadir novedosos servicios como:

  • Love Story: sesión preboda o postboda + entrevista.
  • Save The Date: sorprended a vuestros familiares y amigos con una invitación en formato vídeo.
  • Same Day Edit: vídeo grabado, editado y proyectado en el mismo día de la boda.
  • Drone: utilizar planos aéreos puede darle un toque muy especial.
  • Entrega del material en USB: entrega de todo el material filmado en un pendrive.
  • Instavideo: minivídeo realizado 3 días después de la boda para compartir en redes sociales.

Aunque Rai Torrent es de Sant Quirze del Vallès, en Barcelona, se desplaza sin problema a dónde queráis celebrar vuestra boda. ¡Le encanta viajar y estará encantado de acompañaros en cualquier lugar!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rai Torrent Wedding Films Videógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!