Publicidad
Ramos de novia sin flores: Descúbrelos

Ramos de novia sin flores: Descúbrelos

Las nuevas tendencias también llegan a los ramos de novia que apuestan por otros materiales como la gasa, el fieltro, e incluso las golosinas como alternativa a las tradicionales flores.

  • Ramos de novia

El ramo de novia es el complemento perfecto para cualquier vestido y cada vez son más quienes quieren guardarlo como un recuerdo de su gran día o que lo conserven sus amigos o familiares. Por ello, cada vez hay más novias que apuestan por los ramos nupciales hechos de materiales diferentes a las flores.

guardar
Ramo de novia de mariposas. Foto: Deseo que te guste
Publicidad

La tela es uno de los materiales más utilizados por las novias que quieren una alternativa al ramo de flores. B de Blanca es una de las empresas especializadas en crear ramos de novia con distintos tejidos. Fieltro, gasa, e incluso tul son los elementos con los que B de Blanca diseña ramos que podrían pasar por naturales y que harán las delicias de cualquier novia.

guardar
Esta creación de B de Blanca es solo una de las múltiples posibilidades que ofrecen los ramos de tela.

El fieltro es también una de las especialidades de ‘Deseo que te guste’, que proporciona diferentes diseños a las novias para que, sea cual sea su estilo, encuentren un ramo adecuado para ellas que podrán conservar para siempre.

guardar
Original ramo con motivos de fieltro de Deseo que te guste

Pero si aún quieres tener un ramo de novia más original, otra opción es confeccionar tu ramo con caramelos, chucherías o bombones. Deseo que te guste y Ramos Dulces son dos de las empresas que te ofrecen esta posibilidad. Piruletas con corazones, chupachups, nubes de caramelo o gominolas pueden ser los componentes de un ramo de novia no solo original, sino también lleno de colorido y muy, muy dulce.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Ramo de novia elaborado con chupa chups de Deseo que te guste.
guardar
Dos creaciones con golosinas de Ramos Dulces.

Y es que las flores pero no tienen por qué ser la única opción para encontrar un ramo a tu medida. Puedes elegir las flores de tu ramo según tu personalidad e incluso optar por un bouquet joya. ¿Te animas a probarlos?

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!