Rebecca Ingram otoño-invierno 2018-2019: la vuelta del clasicismo más sensual

La apuesta de Maggie Sottero por Rebecca Ingram sigue ganando adeptos con el paso de las temporadas. Para la otoño-invierno del cuso que está por venir, reluce el blanco impoluto y las líneas clásicas para novias nostálgicas y contemporáneas, adheridas a la pasión de reimplantar las modas de siempre.

Nuevas ilusiones

La selección de escotes ilusión que trae Rebecca Ingram va un paso más allá. Es sofisticada y clásica, pero revolucionaria al mismo tiempo. Los detalles que copan el escote de Amanda, con nudos y formas elegantes, son el génesis de un vestido repleto de clase, cuidado y gracilidad, representadA en el frágil tul de la falda.

Introduciendo un punto más de sofisticación, Eliza aparece con un escote ilusión bordado en su parte alta, jugando con apenas un centímetro de detallismo pulcro. Redondea la obra un escote corazón que es la antesala hacia unA intrincada parte superior atestada de formas, para dejar paso a una nueva y sencilla falda de tul típica de las bailarinas de ballet.

Espaldas de impresión

Algunos diseñadores han destacado la importancia del escote a la espalda para la siguiente temporada. Y no es para menos: sus diseños son variados y elegantes, dejando un amplio espacio a la sensualidad. Porque la espalda es una de las armas que mejor muestra la feminidad de la mujer, con sus formas e insinuaciones, y merece un puesto protagónico.

Los diseños Mary y Deon son una perfecta muestra de que la espalda es una parte del cuerpo repleta de secretos. Acicalada con formas florales, diseminadas tanto asimétrica como simétricamente, su nivel de seducción es un verdadero espectáculo aupado a la magia del escote ilusión.

Mucho más sensual por mostrar la espalda descubierta, Elora juega con la sofisticación del vestido introduciendo un elemento sorpresa y sexy. Para chicas con garra y delicadeza en el mismo pack.

La sensualidad del escote en V, siempre presente

El escote en V nunca muere y es el mayor representante del carácter sexy y femenino de toda mujer. Es sencillo, pero muestra la pasión de la mejor forma posible. Lo hace sugiriendo, como en el diseño Connie, contrarrestando su fuerza con la delicadeza del bello tul.

Una de las apuestas más atrevidas de la colección es este clásico vestido rematado con detalles muy sugerentes. El profundo escote calma su sensualidad con unos tirantes de corte ilusión que cabalgan hasta el extremo del escote. Allí, velan cuidadosamente su profundidad, dejando una leve muestra de su extraordinario poder de seducción.

Lo clásico por excelencia también triunfará en la temporada otoño-invierno de 2018 y 2019. Escote en V muy sencillo, poco profundo y una muestra del blanco impoluto con leves formas engarzadas. Al mismo tiempo, el clasicismo deja paso a las marcadas figuras de la mujer, añadiendo chispa al sofisticado conjunto.

De nuevo, irrumpe la intensidad de un escote que sigue encandilando a novias e invitados. El detalle sugerente contrasta con los bellos y finos detalles de su parte superior y la voluptuosidad de la falda. Un acierto.

La magia de Bonnie no reside en el escote, poco pronunciado y detallado con llamativos bordados, sino en las mangas, que mezclan formas con ilusión en un ejercicio de sensualidad muy interesante. Las partes alta y baja del vestido forman una sola y se unen por medio de las formas que dibuja la mujer con su cuerpo, mejorando el carácter seductor de la pieza.

Clásicas, princesas y sirenas de gran corazón

Una pieza clásica que deja con la miel en los labios gracias a su llamativo escote corazón. Seductora y sofisticada a cada paso, Billie nos enseña cómo se puede lucir como siempre y deslumbrar como nunca.

Con mangas caídas y un bello corte de sirena, la pieza combina lo clásico con el poder de la pasión y la pureza de los tejidos.

Una princesa de seda que, con leve escote corazón, casi testimonial, recuerda que los cuentos pueden volverse reales incluso en el siglo XXI.

Rebecca Ingram, de Maggie Sottero, ha demostrado, una vez más, que los vestidos clásicos son un arma potente para seguir encandilando hoy en día. El pasado siempre vuelve, y en la temporada de otoño-invierno 2018-2019 lo hará más y mejor que nunca.

Escribir un comentario

Las 10 tendencias para novias 2018 que no debes dejar escapar, ¡toma nota!
Las 10 tendencias para novias 2018 que no debes dejar escapar, ¡toma nota!
Sé la primera en descubrir las mejores tendencias para las novias de 2018 y escoge la que más se ajuste a tu estilo.
Canelle. Credits: Cymbeline
Vestidos de novia Cymbeline 2018. ¡Exquisitez y tendencias ideales para tu gran día!
Elige las mejores calidades y las tendencias más vanguardistas de la nueva colección de vestidos de novia Cymbeline 2018. ¡Te encantarán!
Style 4005_0001. Credits: Sincerity Bridal
Sé una novia Sincerity Bridal en este 2018 y luce un diseño de calidad en tu gran día
La colección más romántica para novias de todos los estilos. ¿Te la vas a perder? Quizás aquí encuentres el vestido de tus sueños.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información