¿Os casáis?: ¡Aquí los mejores regalos para vuestro gran día!

Ha llegado el momento, vais a celebrar vuestra boda próximamente y sentís que vuestra felicidad es tan grande que no os cabe en el pecho. Una ocasión así merece unos regalos tan especiales como el momento que estáis viviendo, algo único y diferente que podáis recordar en un futuro con emoción.

La cuestión reside en preguntarse: ¿qué regalos os gustaría recibir? Seguramente, huiréis de los típicos detalles convencionales, como una cubertería o vajilla, que quedaron ya obsoletos. Puede que tampoco os llame nada la atención el típico sobre con dinero o transferencia, porque la consideréis que es algo poco cercano y nada personal.

A continuación tenéis las mejores ideas para inspiraros, unas experiencias que os ayudarán a prepararos para el gran día y con las que también disfrutaréis antes y después. ¡Tomad nota!

Foto: Shutterstock

La organización, lo más importante

¿Qué mejor regalo que facilitaros toda la tarea de organización y con ello haceros la vida más fácil? Ahora, gracias a los servicios que Zankyou os ofrece para organizar vuestra boda, podréis regalaros los mejores momentos de paz y tranquilidad los meses previos. ¿Queréis saber cómo?

  • Vuestra wedding planner virtual: con este servicio personalizado solo tenéis que indicar como queréis que sea la boda de vuestros sueños, indicando el lugar, número de comensales y presupuesto, y os enviarán la mejor oferta de servicios para vuestra boda, para que podáis elegir a los mejores proveedores de España.

  • La guía imprescindible “Mi día Perfecto”: ninguna pareja debe de quedarse sin su e-book “Mí día perfecto”, un planificador que os guiará paso a paso desde doce meses antes de la boda, con todo lo que necesitáis saber: planificación, organización, calendario, lista de invitados, personalización, y la playlist, entre otras muchas cosas.

Foto: Zankyou Weddings
  • La app de bodas más completa: la aplicación móvil gratuita de Zankyou está disponible tanto para dispositivos Iphone como para Android. Os ayudará a gestionar toda vuestra boda desde el móvil, en todo momento. Imaginad poder gestionarlo todo a golpe de clic: wedding planner virtual, la guía “Mi día perfecto”, poneros en contacto directo con vuestros proveedores contratados, la agenda de la boda, la web y la lista de boda, además de todas las ideas del Magazine.

Foto: Zankyou Weddings

Los regalos son experiencias

Para ella: a todas las novias les gusta estar perfectas para el gran día y gracias a Birchbox podréis disfrutar de las mejores sesiones de belleza con maquillaje, manicura, pedicura… ¡Todo lo necesario para que lucir radiante en el día más importante!

Para él: qué mejor regalo que los recuerdos más felices de vuestra relación. Gracias a la Wedding Box Zankyou by Cheerz  podréis decorar vuestra casa con los mejores momentos de vuestro amor con más de 100 fotos personalizadas a vuestro gusto.

Foto: Wedding Box Zankyou y Cheerz

Para los dos: sin duda, la mejor experiencia que vais a vivir hasta la fecha es vuestro viaje de novios. Vuestros invitados pueden ayudaros regalándoos las etapas de la luna de miel: un vuelo, una estancia en un hotel de lujo, experiencias como excursiones, masajes, paseos… Os harán un regalo único y especial que jamás olvidaréis.

Foto: Zankyou Weddings

Es el momento de coger las mejores ideas. Cada instante hacia el “sí, quiero” es una aventura, así que ¡haced de vuestros regalos una experiencia más!

Quizás también te interese:

¿Te imaginas comprar tus regalos de boda en Amazon.es?

Conoce ya los nuevos tarjetones gratuitos para tus invitaciones de boda

Ahora comunicarte con tus invitados a nivel internacional es más fácil

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Fotocracia
Revive vuestro gran día con un reportaje auténtico, natural y elegante
Si lo que buscáis son unas imágenes de vuestra boda espectaculares y que os recuerden cada instante, apostad por Fotocracia.
¿Pelo recogido vs. pelo suelto en vuestro gran día? Te sorprenderá saber qué es lo más elegido
¿Pelo recogido vs. pelo suelto en vuestro gran día? Te sorprenderá saber qué es lo más elegido
Descubre la nueva #preguntadelasemana y descubre qué se lleva entre las últimas novias.
Foto: Laia Ylla foto.
Mi gran boda campestre en un molino restaurado: el gran día de Marta y Luis
Un vestido de novia con una historia muy especial, un coche vintage azul pitufo y ovejas como invitadas de excepción son algunos de los detalles de esta boda. ¡No te la pierdas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información