¿Os casáis?: ¡aquí los mejores regalos para vuestro gran día!

¿Os casáis?: ¡aquí los mejores regalos para vuestro gran día!

¿Os casáis? Tomad nota de las mejores ideas en regalos y disfrutad vuestro momento en forma de experiencias.

¿Os casáis?: ¡aquí los mejores regalos para vuestro gran día!
Foto: Pampliega Photos
  • UN&DOS SOMOS UNO
  • Sponsored
  • Pareja
  • 2019

Ha llegado el momento, vais a celebrar vuestra boda próximamente y sentís que vuestra felicidad es tan grande que no os cabe en el pecho. Una ocasión así merece unos regalos tan especiales como el momento que estáis viviendo, algo único y diferente que podáis recordar en un futuro con emoción. Ahora, la cuestión reside en preguntarse: ¿qué regalos os gustaría recibir? Seguramente, huiréis de los típicos detalles convencionales, como una cubertería o vajilla, que quedaron ya obsoletos. Puede que tampoco os llame nada la atención el típico sobre con dinero o transferencia, porque la consideréis que es algo poco elegante y nada personal.

A continuación encontraréis las mejores ideas para inspiraros, unas experiencias que os ayudarán a prepararos para el gran día y con las que disfrutaréis del antes y el después. ¡Tomad nota!

guardarConoce la Cuenta Un&Dos
Foto: En la Cama con Calcetines

La organización, lo más importante

¿Qué mejor regalo que facilitaros toda la tarea de organización y con ello haceros la vida más fácil? Gracias a los servicios que Zankyou os ofrece para organizar vuestra boda, podréis regalaros los mejores momentos de paz y tranquilidad los meses previos. ¿Queréis saber cómo?

  • La web de boda gratuita: con este servicio personalizado solo tenéis que indicar como queréis que sea la boda de vuestros sueños, indicando el lugar, número de comensales y presupuesto, y os enviarán la mejor oferta de servicios para vuestra boda, para que podáis elegir a los mejores proveedores de España.

  • La lista de boda y cuenta bancaria sin coste: Sí, habéis leído bien. La cuenta Un&Dos  ideada para parejas, os incluye la lista de boda gratuita. Podréis añadir vuestra lista de deseos en forma de regalo y recibirlos en dinero para transferir a vuestra cuenta. La forma más original de recibir regalos y que a vuestros invitados les encantará, ya que sentirán que están participando en algo que os gusta y además podrán felicitaros sin escatimar en palabras. ¡Todo ventajas!
  • Los ebooks imprescindibles para organizar vuestra boda: ninguna pareja debe de quedarse sin su e-book “Mí día perfecto”,  ni su Checklist, el listado de tareas imprimible. un planificador que os guiará paso a paso desde doce meses antes de la boda y un listado de tareas con un año vista que os acompañará a todas partes para que no se os escape nada. ¡Solo tenéis que registraros en Zankyou y descargar vuestros ebooks!

  • La app de bodas más completa: la aplicación móvil gratuita de Zankyou está disponible tanto para dispositivos Ios como para Android. Os ayudará a gestionar toda vuestra boda desde el móvil, en todo momento. Imaginad poder gestionarlo todo a golpe de clic: el directorio internacional de proveedores, la asesoría para novios personalizada, la web gratuita y lista de boda y la inspiración del magazine, la revista digital de boda.

guardarCuenta Un&Dos de Bankia
Foto: En la Cama con Calcetines

Los regalos son experiencias

Para ella: cread regalos a vuestro gusto y ponerles un precio: una sesión de spa, una visita a un museo, una mañana de compras, una entrada de cine… ¡Todo lo que siempre habías deseado, ahora es posible gracias a la lista de boda online! vuestros invitados os regalan experiencias, vosotros recibís dinero.

Para él: un equipo de deporte, una excursión, una colección de música, un buen libro, un casco para la moto, unos zapatos increíbles. Cientos de ideas a vuestro gusto a escoger dentro del catálogo de regalos o simplemente crearlos a vuestros gusto.

Para los dos: sin duda, la mejor experiencia que vais a vivir hasta la fecha es vuestro viaje de novios. Vuestros invitados pueden ayudaros regalándoos las etapas de la luna de miel: un vuelo, una estancia en un hotel de lujo, experiencias como excursiones, masajes, paseos… Os harán un regalo único y especial que jamás olvidaréis, solo tenéis que transferirlo a vuestra cuenta bancaria conjunta y disfrutar.

guardarConoce la Cuenta Un&Dos
Foto: Alba May

Es el momento de coger las mejores ideas. Cada instante hacia el “sí, quiero” es una aventura, así que ¡haced de vuestros regalos una experiencia más!

Quizás también te interese:

¿Por qué necesitas una web para tu boda?

Descubre las 5 claves por las que elegir la lista de regalos online

Descubre los 5 pasos para una buena convivencia en pareja

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pampliegaphotos Fotógrafos bodas
Alba May photo+films Fotógrafos bodas
En la Cama con Calcetines Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!