Recibir regalos de boda

Todos mis amigos lo tienen claro: cuando me case yo no quiero recibir regalos de boda. No haré lista de bodas. Nos casaremos y haremos una buena fiesta con amigos y familiares pero… ¡No quiero que me regalen nada!

Lista de bodas de Zankyou crece
Lista de bodas de Zankyou crece

Es cierto que “organizar” la recepción de regalos no es muy romántico. Muchas veces no cuadra mucho con el espíritu de la boda. Pero hay una realidad que no falla nunca: nuestros amigos y familiares nos van a hacer regalos. ¡Nos guste o no! Por eso, si no quieres recibir 8 marcos de plata (historia real de una amiga mía), más te vale hacer una lista de bodas o dar el número de cuenta.

En Zankyou os proponemos una solución que creemos alía las ventajas de la lista de bodas con las del número de cuenta. Nos parece que la lista de bodas Zankyou da legitimidad al hecho de recibir regalos. ¡Ya nos contaréis que os parece!

Más información sobre

Escribir un comentario

Detalles que se convertirán en recuerdos de boda. Foto. Mr. Wonderful.
Invitaciones y regalos para invitados: Personaliza tu boda con diseño gráfico
El día de tu boda puede convertirse aún más especial llenándolo de pequeños detalles creados por un diseñador gráfico, que darán coherencia y uniformidad a todo el estilo de la ceremonia.
La tradición del ajuar de los novios ha cambiado con el paso del tiempo. Foto: Concha Molina
¿Tienes dudas? Todo sobre los regalos y las listas de boda
Una tradición que ha variado desde su inicio es la del ajuar de la novia. Según la tradición, el día de la boda se entregaba a la novia un cofre, y era la madre del novio quien lo seleccionaba para la casa del futuro matrimonio. Hoy en día, es la propia pareja quien decide cómo organizar su nuevo hogar.
El Regalo Azul de UNICEF te permite darle un giro solidario a tus regalos de boda. Foto: UNICEF
Regalos azules de UNICEF: Ayuda a hacer realidad el sueño de África
El sueño de UNICEF es lograr que todos los niños puedan ir a la escuela. Conseguir que reciban las clases en su lengua nativa, de manera justa y abierta para todos. Una meta que se puede lograr compartiendo un poquito de tu felicidad con su proyecto, 'El Sueño de África'.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información