Recomendaciones profesionales de una wedding planner para tu boda ideal

El día de vuestra boda será uno de los más felices de vuestra vida, os vais a unir en matrimonio con la persona a la que amáis y con la que queréis pasar el resto de vuestros días. Pero, una boda implica muchos preparativos y en muchas ocasiones carecemos del tiempo necesario para dedicarle o, simplemente, no sabemos ni por dónde empezar. Por eso, si queréis tener un día perfecto sin complicaciones, no lo dudéis más y contar con una wedding planner que os ayudará en todo momento sin que os tengáis que preocupar de nada. Por ejemplo, la profesional de Elitday os proporcionará toda la ayuda necesaria desde el primer momento, implicándose al 100% para que tengáis la boda de vuestros sueños. De hecho, os ha querido facilitar una serie de recomendaciones para que tengáis un ¡enlace ideal en el que no falte detalle alguno!

Lo primero, sería estudiar cada detalle como hace Elitday para garantizar un resultado perfecto, además esta profesional asegura que le encanta “organizar y decorar con mucha conciencia” ya que tiene muy presente que “no hay segundas oportunidades” y por eso es “muy perfeccionista, organizada pero a la vez resolutiva ante cualquier inconveniente que pueda surgir”, ¡se esfuerza al máximo con cada pareja para que tengáis vuestra boda soñada!

Además, para Elitday es muy importante la posibilidad de adaptación y contar con empatía hacia el cliente, por ello, siempre escucha y asesora al cliente con el corazón ofreciéndoles innovación y versatilidad. Esta wedding planner confiesa que su experiencia en la industria de la moda y la decoración le han dado las herramientas necesarias para lograr “captar qué es lo que necesita y quiere cada pareja”.

Pero, no sólo eso, también os ofrece un asesoramiento profesional con transparencia y calidad adaptándose a los gustos y necesidades de cada cliente, y todo esto, con organización, prestando atención hasta el más pequeño detalle, siendo autoexigente con su trabajo, innovadora siempre pendiente a las últimas tendencias… ¡Tendréis todo lo necesario para una boda perfecta con Elitday!

¿Con cuánto tiempo hay que reservar los servicios?

En cuanto al tiempo mínimo para contratar sus servicios, Elitday afirma que dependerá de “los servicios contratados” puesto que para coordinar vuestro día con un mes sería suficiente pero, en cambio, si se trata de contratar el servicio completo, deberíais reservar con al menos un año de antelación para que tengáis la garantía de poder celebrar la boda en el día y en el lugar deseado con los proveedores elegidos.

Tendencias actuales en decoración, localizaciones y catering

En Elitday explican que la tendencia de este año es decorar con flores, hojas y mucho verde, en cualquier rincón de la boda. Por otro lado, el catering cada vez predomina más la tendencia de comer de pie para así, interactuar más con los invitados lo que permite introducir sabores exóticos a los menús y otra tendencia cada vez más en alza son los food trucks.

En cuanto a las localizaciones, predominan las bodas al aire libre que vienen pisando fuerte y que, al mismo tiempo, necesitan de una exquisita decoración, imprescindible para crear esa magia con guirnaldas de luces y velas. Sin olvidar las bodas industrialesurbanas y minimalistas que tampoco se quedan atrás.

Diferentes servicios

En Elitday, son muy flexibles y a pesar de ofrecer tres packs podréis adaptarlo a vuestras necesidades y obtener uno totalmente personalizado. Los servicios que ofrece son los siguientes: Coordina mi día, un servicio indispensable que os ayudará a coordinar el gran día; Decora mi día, si queréis contar con una decoración de ensueño, éste es vuestro servicio si ya tenéis todos los proveedores; y, My elite day, para aquellos que quieran y necesiten el 100% de los servicios de una wedding planner para planificar, organizar y coordinar el día más feliz de vuestra vida. Pero, eso no queda ahí, Elitday también cuenta con servicio de destination wedding para aquellas parejas que viven en el extranjero y quieren casarse en su país o para aquellos que quieren casarse en algún lugar fuera de su país.

Si queréis contar con una profesional que se adapta a vuestras necesidades y gustos pero siempre aportando su profesionalidad, empatía, perfeccionismo, ¡no dudéis en contar con la wedding planner de Elitday y tendréis una boda de ensueño que no olvidaréis jamás!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Carpe Fotografía
6 cosas que olvidarás si no cuentas con un wedding planner en tu boda
Aunque no lo creas así, tener un organizador de bodas profesional, ¡te salvará la existencia!
Cómo elegir wedding planner para mi boda | Foto: Shutterstock
Cómo elegir wedding planner para mi boda en 5 pasos
El wedding planner es uno de los profesionales más difíciles de elegir. Descubre las preguntas adecuadas que te ayudarán a decidirte por uno u otro.
Foto: Manu García
20 profesionales con los que debes contar sí o sí en tu boda
Contar con expertos para organizar tu boda es esencial para que el gran día sea todo un éxito. ¡Descubre cuáles son aquellos que no pueden faltar!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información