Recuerda tu boda con las tiernas fotografías de Javier Troitiño Fotógrafo

Foto: Javier Troitiño FotógrafoSaber más sobre “Javier Troitiño Fotógrafo”
Foto: Javier Troitiño Fotógrafo

¿Os casáis en Galicia y necesitáis un fotógrafo para vuestra boda? Javier Troitiño es un fotógrafo que trabaja desde 2011 en A Coruña realizando reportajes fotográficos y montajes de vídeos de boda, para los que dispone de la ayuda de un operador. Con una experiencia de más de 10 años en el mundo de la fotografía y la imagen os ofrece la posibilidad de inmortalizar el día de vuestro enlace y todos los momentos vividos para que siempre podáis rememorarlos con cariño y ternura.

Su objetivo es hacer que el recuerdo de vuestra boda sea lo más especial posible, creando un trabajo en el que el resultado sea un bonito recuerdo muy personal, que cuente foto a foto la historia de vuestro amor. Se encarga de construir los mejores recuerdos de ese día tan especial, gracias a la enorme pasión con la que trabaja.

Además, se adapta a las necesidades de cada pareja, resolviendo todas vuestras dudas acerca de su trabajo y considerando vuestras propuestas. Se trata de crear un conjunto de recuerdos transformados en instantáneas en las que vosotros seáis los protagonistas, por lo que cada decisión y cada detalle es completamente de vuestra competencia. Es la mejor manera de hacer perdurar el momento que os unió para siempre para que no se diluya con el paso del tiempo.

Fotografías sencillas pero elegantes, en las que prima el sentimiento que desprenden en el día más importante de vuestra vida juntos. Un reportaje en el que viviréis una experiencia única e inolvidable.

Javier Troitiño conoce la importancia de su trabajo, ya que de él dependerá el recuerdo tangible que tendréis para siempre del ¡Sí quiero!, por ello trabajará incansablemente el día del enlace, siendo testigo de vuestra boda, y los momentos posteriores en el estudio, donde creará una verdadera obra de arte que guardaréis con amor para toda la vida.

También ofrece servicios fotográficos de comunión, bautizo, embarazo y con niños. Además, os da la posibilidad de contratar tu boda en álbum digital y llevaros la sesión de post boda completamente gratis. ¡Una oferta que no podéis dejar pasar!

No lo penséis más, si queréis un fotógrafo con experiencia, un servicio de calidad y recuerdos muy especiales del día de vuestra boda, contactad con Javier Troitiño Fotógrafo y dejad que el ¡Sí quiero! sea eterno.


Contacto Javier Troitiño Fotógrafo
Más sobre él.
Tel: 981981318 / 654434646
Email: jt.fotografo@yahoo.es
Dir: Avd. da Mahía 45. Bertamiráns (A Coruña)

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: ¡Viva tu boda!
Por qué vale la pena gastar en un fotógrafo profesional
¿Vale la pena gastar en un fotógrafo profesional de bodas? Por supuesto que sí Se trata del día más importante de vuestra vida y si quieres tener un buen recuerdo necesitáis a un profesional con experiencia.
Foto: Alegría Photography
El mejor fotógrafo para los novios que busquen instantáneas en las que se respire la frescura de los momentos inesperados
Os presentamos a una empresa que cuenta con amplia experiencia fotografiando enlaces y plasmando los momentos más especiales de ese gran día
Foto: Piña Colada
10 remedios para no arruinar las fotografías de tu boda
Tal vez ahora estéis en el inicio de los preparativos pero recordad una cosa, en una boda todo pasa menos el recuerdo. ¡Conseguid un buen fotógrafo para el gran día!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información