Regala artículos de Actúa Decor y acertarás

Decora tu casa a tu estilo con Actúa Decor. Foto: Actúa Decor

Si tienes una o varias bodas previstas para el 2014 y aún no sabes qué regalar a los novios, la solución la encontrarás en Actúa Decor. En esta tienda online descubrirás todo tipo de artículos de decoración para el hogar, desde sofás, mesas y cabeceros, hasta espejos, alfombras y numerosos accesorios decorativos en múltiples colores y estilos. Con Actúa Decor, acertarás seguro y los novios agradecerán tu sabia elección.

Pero Actúa Decor no sólo resulta útil a la hora de elegir y comprar los regalos de vuestros familiares y amigos, sino también para vosotros si estáis pensando en compraros una casa y decorarla, o redecorar la que ya tenéis. Y lo mejor de todo es que Actúa Decor ofrece un 10% de descuento a los clientes Zankyou.

Con Actúa Decor podrás personalizar cada rincón de tu casa. Foto: Actúa Decor

Con los artículos del catálogo de Actúa Decor podéis crear distintos ambientes para cada zona de la casa, para darle más vida y personalidad. No sólo podréis decorar cada habitación de forma distinta, sino también, en un mismo espacio, como puede ser el salón, crear dos o más ambientes, ya que es habitualmente la zona más extensa de la casa. Podéis jugar con los colores, el tipo de madera, los tejidos, la iluminación, etc., teniendo en cuenta siempre el espacio y la utilidad de los artículos. Para ello, Actúa Decor os facilita muchísimo el trabajo, ya que han creado múltiples combinaciones para vosotros, para que las copiéis o para que os inspiréis en ellas y hagáis las modificaciones que más se adecuen a vuestro estilo y hogar.

Crea un ambiente cálido y acogedor en tu hogar con Actúa Decor. Foto: Actúa Decor

Una de las grandes ventajas de comprar en la página web de Actúa Decor es la posibilidad de contratar varios servicios que te resultarán muy útiles a la hora de decorar tu casa. Uno de los más importantes para muchos de vosotros es el de asesoramiento y decoración, basándose en la estructura de vuestra casa y vuestras necesidades y gustos. Para los que os resulta muy difícil y estresante decorar una casa desde cero, ya tenéis aquí la ayuda que necesitáis. También se pueden encargar sillones, espejos, alfombras y armarios a medida, para que todo en tu casa encaje a la perfección. También te ofrecen la posibilidad de diseñar y hacer a medida el mobiliario de la habitación de los niños. Asimismo, pensando en vuestra comodidad y tranquilidad, en Actúa Decor podréis contratar el servicio de subida, montaje e instalación de todos los productos.

Disfruta de todo un mundo de posibilidades con Actúa Decor. Foto: Actúa Decor

Puedes comprar cualquier artículo del catálogo a través de internet y Actúa Decor te lo enviará a tu domicilio, aunque como es habitual, los gastos de transporte corren de tu cuenta. Los envíos se realizarán en todo el territorio nacional, incluidas, por supuesto, las islas Canarias y las islas Baleares, así como Ceuta y Melilla. Si necesitáis comprar artículos y enviarlos fuera de España, debéis poneros en contacto con atención al cliente para poder acordar las condiciones de este tipo de entregas.

Decora tu salón en un estilo moderno y minimalista con Actúa Decor. Foto: Actúa Decor

Como habéis podido comprobar, Actúa Decor os ofrece todo un mundo de posibilidades en regalos y decoración del hogar. Es, sin duda, una gran opción tanto para comprar los regalos de boda como para amueblar y decorar vuestra casa. Y todo ello es posible desde su tienda online o sus 4 tiendas de Valencia. En cualquier caso, Actúa Decor es una apuesta segura.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Actúa Decor en nuestro directorio.


Contactar con Actúa Decor

Página web: www.actuadecor.com
Dirección: Valencia
Teléfono: 962 74 17 26                                                   Email: actuadecor@actuadecor.com

 

Actúa Decor Parque Ademuz Burjasot
Avenida Ilustración, 6, Local 002B
46100 – Burjasot (Valencia)
Tel. 96 148 74 77
actuadecorademuz@actuadecor.com

Actúa Decor Parque Albufera Alfafar
Plaza Alquería de Culla, 22, Local P
46910 – Alfafar (Valencia)
Tel. 96 375 35 61
actuadecoralfafar@actuadecor.com

Actúa Decor San Antonio – L’Eliana
C/ Vereda s/n
46184 San Antonio de Benagéber (Valencia)
Telf: 96 274 17 26
actuadecorsanantonio@actuadecor.com

L’Amfora (Grupo Actúa)
C/ Felipe Valls, 51
46035 – Benimámet (Valencia)
Tel. 96 349 91 33
lamfora@lamfora.es

 

Más información sobre

Escribir un comentario

Kit de emergencia para invitadas, con bailarinas de repuesto. Foto: Según Joe
Una opción muy cómoda: regala bailarinas en tu boda
Desde hace años, es costumbre que la novia regale a sus invitadas en el momento del baile unas alpargatas planas o ...
El kit de bodas perfecto debe incluir tiritas, horquillas, aspirina y esmalte de uñas. Foto: Blanca Blanco
Un detalle de 10: Regala kits de emergencia a tus invitados
Las bodas se recuerdan por muchos detalles, pero hay uno por el que yo suelo recordar especialmente a las bodas a l
Regala un detalle de boda original y solidario para tus invitados con Oxfam Intermón
Regala un detalle de boda original y solidario para tus invitados con Oxfam Intermón
La mayoría de las novias tardan en dar con ese regalo especial que haga que sus invitados esbocen una sonrisa, que...
Enlace con literatura: Regala un libro personalizado como detalle a tus invitados
Enlace con literatura: Regala un libro personalizado como detalle a tus invitados
El día de tu boda las emociones están a flor de piel y es más que probable que no encuentres las palabras adecuadas para decirles a tus invitados lo que sientes y expresarles tu agradecimiento por acompañarte en ese momento tan especial. ¿Por qué no decírselo con un libro personalizado con un prólogo escrito por vosotros mismos y que contenga una de las grandes obras de la literatura? En Enlace con literatura, empresa especializada en la personalización de libros como regalo de boda para tus invitados, te proponen una selección de títulos que hablan del amor, como regalo perfecto para tus amigos y familiares.
23 momentos en los que necesitas a tu mejor amiga ¡sí o sí!
23 momentos en los que necesitas a tu mejor amiga ¡sí o sí!
Un cariño entre amigas es, muchas veces, imposible de describir sólo con palabras, os conocéis y os complementáis a la perfección. Descubre los 21 momentos en los que necesitas su apoyo sí o sí.
Las 50 razones por las que quieres casarte con tu pareja
Las 50 razones por las que quieres casarte con tu pareja
Tienes en tu mano el saber por qué casarte con esa persona tan especial, Zankyou te presenta todas las razones. ¡Seguro que tú también crees que todas son verdad! ¿A que sí?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información