Regalos azules de UNICEF: Ayuda a hacer realidad el sueño de África

El Regalo Azul de UNICEF te permite darle un giro solidario a tus regalos de boda. Foto: UNICEF
El Regalo Azul de UNICEF te permite darle un giro solidario a tus regalos de boda. Foto: UNICEF

El sueño de UNICEF es lograr que todos los niños puedan ir a la escuela. Conseguir que reciban las clases en su lengua nativa, de manera justa y abierta para todos. Una meta difícil de alcanzar para millones de niños en el mundo, y, muy especialmente, para las niñas.

Para conseguir su sueño, desde UNICEF te invitan a conocer a Judith, el alma de este vídeo, quien también tiene sueños para ella, para su futuro -quiere ser profesora-, y para África, para mejorar las escuelas del país en el que vive.

Puedes ayudar a UNICEF a continuar trabajando por los 32 millones de niños y niñas que no pueden ir a la escuela Primaria en África Subsaharia envíando un Regalo Azul en forma de bolsas de leche terapéutica, vacunas o cuadernos de ejercicios. ¿No te apetece compartir con ellos un poquito de tu felicidad en tu gran día?

Escribir un comentario

Celebra una boda original con el Regalo Azul de UNICEF
Celebra una boda original con el Regalo Azul de UNICEF
¿Quieres celebrar una boda solidaria junto a tus familiares y amigos? El Regalo Azul de UNICEF nos lo pone muy fácil para que podamos ser originales y solidarios y, de esta forma, ayudar a los niños de todo el mundo desde nuestra propia casa.
Foto: Finca Besaeda - Grupo Times
Finca Besaeda - Grupo Times: un espacio acogedor y la mejor organización para una boda exclusiva
¿Queréis una boda perfecta? Apuesta por la experiencia de Finca Besaeda - Grupo Times y tendréis una experiencia inolvidable. ¡Tu boda será un evento único!
Paraguas para novias, mucho más que una ayuda contra la lluvia
Paraguas para novias, mucho más que una ayuda contra la lluvia
Para la mayoría de las novias, la posibilidad de una boda con lluvia es algo que ven con resignación, con disgusto o incluso con pena. Sin embargo, llueva o no, el paraguas puede ser un buen complemento para la novia a la hora de hacerse las fotos de la boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información