Publicidad

Regalos azules de UNICEF: Ayuda a hacer realidad el sueño de África

El sueño de UNICEF es lograr que todos los niños puedan ir a la escuela. Conseguir que reciban las clases en su lengua nativa, de manera justa y abierta para todos. Una meta que se puede lograr compartiendo un poquito de tu felicidad con su proyecto, 'El Sueño de África'.

  • Detalles
  • Actualidad
guardarEl Regalo Azul de UNICEF te permite darle un giro solidario a tus regalos de boda. Foto: UNICEF
El Regalo Azul de UNICEF te permite darle un giro solidario a tus regalos de boda. Foto: UNICEF
Publicidad

El sueño de UNICEF es lograr que todos los niños puedan ir a la escuela. Conseguir que reciban las clases en su lengua nativa, de manera justa y abierta para todos. Una meta difícil de alcanzar para millones de niños en el mundo, y, muy especialmente, para las niñas.

Para conseguir su sueño, desde UNICEF te invitan a conocer a Judith, el alma de este vídeo, quien también tiene sueños para ella, para su futuro -quiere ser profesora-, y para África, para mejorar las escuelas del país en el que vive.

Puedes ayudar a UNICEF a continuar trabajando por los 32 millones de niños y niñas que no pueden ir a la escuela Primaria en África Subsaharia envíando un Regalo Azul en forma de bolsas de leche terapéutica, vacunas o cuadernos de ejercicios. ¿No te apetece compartir con ellos un poquito de tu felicidad en tu gran día?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Publicidad

Escribir un comentario