Regalos azules de UNICEF: Ayuda a hacer realidad el sueño de África

El Regalo Azul de UNICEF te permite darle un giro solidario a tus regalos de boda. Foto: UNICEF
El Regalo Azul de UNICEF te permite darle un giro solidario a tus regalos de boda. Foto: UNICEF

El sueño de UNICEF es lograr que todos los niños puedan ir a la escuela. Conseguir que reciban las clases en su lengua nativa, de manera justa y abierta para todos. Una meta difícil de alcanzar para millones de niños en el mundo, y, muy especialmente, para las niñas.

Para conseguir su sueño, desde UNICEF te invitan a conocer a Judith, el alma de este vídeo, quien también tiene sueños para ella, para su futuro -quiere ser profesora-, y para África, para mejorar las escuelas del país en el que vive.

Puedes ayudar a UNICEF a continuar trabajando por los 32 millones de niños y niñas que no pueden ir a la escuela Primaria en África Subsaharia envíando un Regalo Azul en forma de bolsas de leche terapéutica, vacunas o cuadernos de ejercicios. ¿No te apetece compartir con ellos un poquito de tu felicidad en tu gran día?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información