Regalos de boda que todos los novios quieren

Acaba de comenzar el año pero ya tienes en tu calendario más de un día reservado debido a una o más bodas. Ahora bien, ¿sabes qué les regalarás ya a los novios? En el siguiente artículo te damos algunas ideas para salir airoso en cualquiera de ellas.

Un regalo para los novios tiene que entenderse como aquel objeto o detalle que se realiza con la misión de que quede en el recuerdo la persona que lo realiza. Un regalo que vaya más allá de lo funcional y que lleve en la medida de lo posible parte de ti.

Hoy en día lo más cómodo y común tanto para novios como invitados es indicar en la parte inferior de la invitación un número de cuenta en la que los invitados puedan ingresar la cantidad que crean conveniente.

Si te parece demasiado frío y quieres poner unos regalos simbólicos puedes crear una lista de boda donde podrás indicar aquellos productos que queréis tener y su valor aproximado. En Zankyou sin ir más lejos, te ofrecemos crear tu lista de boda online de forma rápida y sencilla. Con ella, recibirás el 100% del importe de los regalos de tus invitados en efectivo en tu cuenta bancaria para utilizarlo dónde, cuándo y cómo tú quieras.

Personaliza los regalos de tu lista como tú quieras. Una lista de regalos para cada pareja.

Fotocracia
Foto: Fotocracia

Pero si esto te sigue pareciendo poco para esa pareja tan especial y prefieres entregar a los novios un pequeño detalle más personal, te damos ideas de regalos muy diferentes que pueden resultarte de ayuda. Tanto para regalarlos en cualquier etapa de la organización de la boda como después.

1. Objetos de menaje

Puede parecer algo típico, sin embargo, es uno de los regalos más elegantes y bonitos que puedes hacer. No hablamos de la tradicional vajilla de plata de tiempos ancestrales. Sino de vajillas coloristas alegres y vanguardistas con las que los novios te recuerden en su día a día.

Nada más sentimental que te recuerden al poner la mesa, servir un plato, invitar a un café o en la alegría de un brindis. Y si encima están pintados a mano y con un mensaje especial para la estrenada pareja de marido y mujer, se quedarán prendados.

Azarraluqui
Foto: Azarraluqui

2. Gastronomía

No hay mayor atractivo que la gastronomía, y en Regalos Gourmet Online lo saben. Por este motivo te ofrecen en su web multitud de detalles gastronómicos o cosmética natural.

Además de los estuches establecidos, tienes la posibilidad de crear uno con los productos que más te gusten y decorarlo como tú quieras (con bolsas de organza, papel, lazo o tarjeta personalizada). Un regalo exquisito y útil que les encantará.

3. Cóctel

Quizá los novios sean más de beber que de comer. Si es así, el regalo perfecto será Fragancias Platynum, cócteles que nacen de la fusión del vino y de extractos naturales de frutas y flores.

De ahí que su color, aroma y sabor sea irresistible. Los tienes disponible con (8 % vol) y sin alcohol, ¡tú decides! El regalo perfecto para sorprender, ¿qué color escogerías?

4. Flores

Uno de los detalles más bonitos y atemporales para los novios es recibir un ramo o centro de flores. Lo habitual es recibirlo el día de la pedida, pero puedes enviárselo cuando recibas tu invitación como agradecimiento.

Es algo que nunca pasa de moda y siempre gusta. Si quieres ir más allá del centro de flores típico te recomendamos que integres una planta especial como el anturio, es la planta que querrás en tu ramo y en tu boda en 2018.

Foto: One Love Photography
Foto: One Love Photography

5. Otros detalles

Pero si con lo que realmente te sientes identificado es con los regalos personalizados, tienes que contactar con El Mundo de Mencan. Se trata de una empresa centrada en la creación de detalles originales y divertidos. Son unos apasionados del trabajo artesanal y ponen todo su cariño en cada producto para que el resultado final sea mejor que el esperado. ¿Cuál es vuestra idea?

6. WTF Stickers

Como ya comentábamos, más que un regalo hablamos de detalles que puedan hacer ilusión a los novios. Y os aseguramos que WTF Stickers será un  éxito. Te preguntarás en qué consiste, pues es un accesorio para móviles y tablets que se adhiere a la superficie y te da la posibilidad de utilizarlo como soporte. Por ejemplo; para hacer selfies, para sostenerlo de GPS, ver vídeos etc.

Además, puede personalizarle con la imagen o ilustración que se desee, ¿tienes ya pensado el tuyo?

7. Invitaciones personalizadas

¿Y si les regaláis la creación e impresión de sus invitaciones totalmente personalizadas? En la imprenta de la Fundación A LA PAR llevan más de 10 años ofreciendo el mejor servicio. Son especialistas en invitaciones de boda y papelería con un fin solidario. Disponen de varias opciones de formato de invitaciones y de multitud de colores y estampados para los forros de los sobres. El objetivo de esta fundación es eliminar barreras y fomentar la participación en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual.

Y tras leer este post, ¿hemos coincidido con algunas de las ideas que tenías en mente?

Quizá también te interese:

Regalos gastro para los invitados: las 6 ideas perfectas para conquistarles

Regala flores y plantitas en tu boda: ¿sabes cuál, a quién y cómo?

Los 4 formatos de indicadores que solo los novios con estilo quieren para su boda

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

25 regalos navideños para tu futuro marido
25 regalos navideños para tu futuro marido
¡Las mejores ideas para sorprender a tu pareja y empezar el nuevo año por la puerta grande!
Foto: AzulSahara
Regalos ecológicos para una boda diferente
Los mejores regalos eco para los invitados de tu boda. Detalles ecológicos, amables con el medio ambiente y que además encantarán a todos: jabones, plantas, bolsas personalizadas....
La lista de boda de la luna de miel: ¡el mejor regalo de todos!
La lista de boda de la luna de miel: ¡el mejor regalo de todos!
Convierte las etapas del viaje de novios en regalos a medida y 100% personalizados en vuestra lista de boda. ¡Os encantará y les encantará!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información