Regalos de boda para toda la vida

regalos para toda la vida

Una boda comprende tres momentos: la celebración ante los testigos que acompañan a los novios, la fiesta que es un agasajo de éstos para aquellos y, por último, el tiempo lleno del recuerdo de ese instante en que decidieron unir sus vidas en un amor para siempre. Una manera de materializar este tercer momento es a través de los regalos. La persona que regala lo hace porque quiere quedar en el recuerdo de los novios con algo que ella misma eligió y con la idea de que ese objeto se hará presente en su casa y acompañará a los recién casados en sus diferentes circunstancias: al convidar un café, al servir un plato, poner la mesa, mirar fotografías, en la alegría de un brindis.

De esta forma los regalos se cargan de significados, valores que en si no los tienen, que se los da el afecto. Y así como el amor sellado en un momento único es para toda la vida, los regalos, si fueron elegidos con acierto y se saben cuidar, también.

Qué poner en la lista
Por todo esto, es importante a la hora de armar la lista de casamiento no olvidar cuál es el verdadero sentido de los regalos y pensar bien, detenidamente, qué incluir y qué no. Por ejemplo, no es recomendable que figuren aquellos objetos que podrán los novios comprarse durante toda su vida. Aquí se trata de regalos para toda la vida: regalos únicos, como únicas son las personas que los ofrecen y único e inolvidable es el momento de la celebración de la boda. Son obsequios que muy probablemente se irán pasando de generación en generación; regalos costosos –en el sentido de valiosos- de los que, sin duda, costará desprenderse.

Si bien en estos últimos años hay una tendencia un tanto mercantilista que promueve el no llevar los regalos a las casas y otorga ciertas bonificaciones a quienes prefieren actuar de ese modo, yo les digo: que el dinero no les lleve a quitar la magia de abrir un paquete!!. La sorpresa que se esconde detrás de un envoltorio y la felicidad de recibir los regalos vale mucho más que una suma determinada de dinero que un familiar o amigo ha dejado en la casa de regalos.

Más información sobre

Escribir un comentario

Compañeros de vida: la boda de Laia y Josep
Compañeros de vida: la boda de Laia y Josep
La de Laia y Josep fue una boda totalmente diseñada de acuerdo a sus gustos, vivencias y expectativas. Los toques personales y los lugares de ensueño fueron protagonistas de la boda de esta pareja.
15 cosas que una pareja tiene que hacer al menos una vez en la vida
15 cosas que una pareja tiene que hacer al menos una vez en la vida
La rutina, en muchas ocasiones, puede acabar con las experiencias más especiales...
Compañeros de trabajo y de vida: la boda de Cor y Fer
Compañeros de trabajo y de vida: la boda de Cor y Fer
Corina y Fernando se sentaban uno al lado del otro en el trabajo y las flechas de Cupido se empeñaron a que esa unión les llevase también a compartir su vida. Su boda, llena de detalles es el reflejo de lo mucho que se quieren, algo que se ve en cada foto. ¡No te pierdas su historia en este post!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información