7 regalos originales de aniversario para mujeres con personalidad

El cine y la televisión han creado un estereotipo que coloca a las mujeres como únicas personas obsesionadas con los aniversarios. ¡No es cierto! Pero dejando el vil tópico a un lado, hoy nos centramos en los 7 regalos más originales para ellas, sin caer en los típicos obsequios que solo han ayudado a incrementar el sexismo y, como consecuencia, los asuntos de los que acabamos de hablar. Sigue, pues, los consejos que te damos para sorprender a tu pareja con algo verdaderamente interesante y útil.

Mochila

Los bolsos nos siguen gustando para ellas, pero las mochilas deberían presentar batalla por sus múltiples posibilidades. En una escapada turística, concierto o visita al estanque (ponga aquí nombre de su favorito), un bolso sirve para lo mismo que una hormigonera: para nada. Para guardar los objetos que puedan servir durante el día, es decir, una botella de agua, pañuelos, algo de maquillaje o unas gafas de sol, es mucho mejor llevar algo cómodo como una mochila, de todos los colores, diseños y texturas para que no quite ni un ápice de glamour a tu estilo personal.

Creative Lab
Foto vía Shutterstock: Creative Lab

Pala de padel

Los chicos suelen ser más habituales que las chicas en todas los deportes al contar con más facilidades sociales (y estatales) que las mujeres, por lo que, mientras cambia el mundo, el padel es uno de esas disciplinas donde hombres y mujeres se mezclan sin que importe nada más. Una pala de padel es estéticamente bella y un arma poderosa para callar bocas en un deporte que requiere, sobre todo, técnica e inteligencia. Además, se entrenan diversas partes del cuerpo sin cansarse en exceso, por lo que siempre hay tiempo para tomarse unas cañas después.

“Chupa” de cuero

Uno de las prendas obligatorias de una chica es la llamada “chupa” de cuero, una cazadora de este material (real o ficticio) que abriga en otoño y primavera a la par que insufla “rollito” a la persona portadora. Con esta prenda, todas las personas parecen “guays”, tengan la edad que tengan, y sirven para todo tipo de eventos, sobre todo en estos tiempos donde las modas se abrazan y crean nuevos conceptos. ¿Te imaginas a tu chica con esta maravilla sobre los hombros? Yeah!

Dmitry_Tsvetkov
Foto vía Shutterstock: Dmitry_Tsvetkov

Entradas concierto

La música es el arte que mejor despierta las emociones y el amor es uno de esos sentimientos que suelen ganar en intensidad con la música. Así pues, un concierto de uno de sus grupos favoritos, o especial para ambos por alguna circunstancia, es un regalo fantástico. Seguro que acabáis más enamorados después del espectáculo.

Bicicleta

Ya sean de montaña o de paseo, las bicicletas están de moda. De hecho, estas últimas se han multiplicado con el fenómeno hipster y con el espíritu ecológico fomentado por ciudades como Ámsterdam y Copenhague. Además de ayudar a preservar el medio ambiente, pueden ser mucho más cómodas para ir a la oficina. Por otro lado, las bicicletas de montaña siguen motivando el descubrimiento del mundo por otras vías, además de todo el ejercicio que hacemos a lomos de las mismas. ¿Por qué no elaborar una ruta juntos?

Creative Lab
Foto vía Shutterstock: Creative Lab

Objetos/decoración vintage

Hay objetos vintage que se utilizan para decorar, pero que también pueden restaurarse para ser usados, o comprarse con este fin gracias al rescate de conceptos del pasado. Así, una máquina de escribir puede servir para ambos fines, así como una cámara instantánea o un tocadiscos.

Material artístico

El arte debe ser uno de los vehículos principales para transmitir todo lo que llevamos dentro. Por eso, regalar un caballete con óleos y pinceles, un alfarero para hacer pequeñas piezas, un instrumento musical (investiga si tiene alguna ilusión musical furstrada) o un bonito cuaderno con una pluma son opciones geniales para despertar su espíritu artístico. Seguro que te lo agradece con alguna de las obras que salgan de su nuevo hobbie.

Rawpixel.com
Foto vía Shutterstock: Rawpixel.com

Aquí tienes varios consejos con los que triunfar sin caer en los cuatro clichés que seguro ya se te han venido a la cabeza. A no ser que el chocolate sea su perdición y pienses en un viaje a Bélgica para visitar alguna fábrica destinada a ello, no se te ocurra regalarle bombones.

Quizás también te interese:

 7 regalos originales de aniversario para hombres que buscan comerse el mundo

Regalos originales y con personalidad para enamorar a tus invitados el día de tu boda

Los 20 regalos que toda mujer sueña recibir al menos una vez en la vida

 

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Los mejores productos para novios de la firma Protocolo con motivo de su 25 aniversario
Los mejores productos para novios de la firma Protocolo con motivo de su 25 aniversario
¡Los chicos tienen un gran papel en las bodas! La pasada Madrid Fashion Show Men fue una excelente muestra de ello con la aportación de esta compañía especializada en los hombres con clase.
Celebran su 57 aniversario con una sesión de fotos inspirada en El Diario de Noa
Celebran su 57 aniversario con una sesión de fotos inspirada en El Diario de Noa
Inspirada en la popular novela de Nicholas Sparks, y después convertida en película, The Notebook o El Diario de Noa, la fotógrafa Mary Evelyn ha capturado el amor de esta pareja que ha querido celebrar así su 57 aniversario.
File Photo U.S. President Barack Obama gestures to himself as he and First Lady Michelle Obama await the arrival of Chinese President Xi Jinping and Madame Peng Liyuan, for a State Dinner at the White House, in Washington, September 25, 2015.   REUTERS/Mike Theiler/File PhotoCODE: X00280
Michelle Obama nos ha conmovido con un encantador mensaje para Barack por su 25 aniversario de boda
La exprimera dama ha celebrado el gran día con una publicación que nos recuerda por qué los Obama siguen siendo un ejemplo.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información