Regalos originales para bodas

Regalos originales para tu boda
Burbujas al salir de la Iglesia

Si vosotros sois una pareja que se destaca por tener originalidad en la mayoría de las cosas que emprenden, o tal vez si simplemente queréis sorprender a vuestros invitados con regalos fuera de lo común y más allá de la utilidad que puedan tener esos regalos, lo que buscaís es originalidad, buena terminación y una sonrisa junto con la cara de grata sorpresa por parte de vuestros invitados… pues entonces si buscáis todo eso tenemos unos datos que pueden interesaros.

Es común que en cada boda recibamos un regalito a modo de agradecimiento por parte de los novios por la asistencia a tan íntimo y hermoso momento. Como invitados siempre deseamos que el regalo no sea demasiado grande, no sea un adorno que tengamos que esconder en nuestro hogar por no combinar con el estilo que tiene la casa, o esperamos que tenga una utilidad o una originalidad que muchas veces escasea al momento de develar el misterio.

Existe un lugar llamado Fábrica de la Suerte que para felicidad de todos aquellos que desean souvenirs originales ellos brindan un gran catálogo que va desde plantas, caramelos personalizados, abanicos, velas de todo tipo formas y estilos.. hasta la opción de regalar burbujeros que acompañarían a la opción que os brindan para la salida de la iglesia en lugar del arroz (si festejas en un lugar que no podéis seguir esta tradición) que es la de salir al mismo tiempo que unas coloridas burbujas os acompañan.

Vela con formato de novia
Vela con forma de vestido de novia
Latita con galletas de la suerte
Lata con galletitas de la suerte
Original regalo de jabón con forma de corazón
Original regalo de jabón con forma de corazón

Hay muchísimas opciones más que puedes ir recorriendo y seguramente encontrarás el regalo ideal para tu boda dentro de las muchas ofertas y estilos que hay en el mercado nupcial.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (6)

Escribir un comentario

Conoce Fundashop: te mostramos sus regalos y lista de boda, ¡ideas solidarias para un gran día!
Conoce Fundashop: te mostramos sus regalos y lista de boda, ¡ideas solidarias para un gran día!
Descubre todo lo relacionado con los regalos de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce y Fundashop. ¡Tú también querrás poner tu granito de arena en esta labor social relacionada con las bodas!
Disfruta del fin de año con Paradores: ¡increíbles ofertas y regalos muy especiales!
Disfruta del fin de año con Paradores: ¡increíbles ofertas y regalos muy especiales!
¡No te pierdas las ofertas que Paradores te ofrece para este fin de año! Una Nochevieja muy especial, increíbles descuentos para menores de 30 años y Cajas Regalo para pasar una estancia simplemente espectacular.
Detalles que se convertirán en recuerdos de boda. Foto. Mr. Wonderful.
Invitaciones y regalos para invitados: Personaliza tu boda con diseño gráfico
El día de tu boda puede convertirse aún más especial llenándolo de pequeños detalles creados por un diseñador gráfico, que darán coherencia y uniformidad a todo el estilo de la ceremonia.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información