Publicidad
Regalos originales para los novios a base de fotografías

Regalos originales para los novios a base de fotografías

Cada vez es más frecuente por parte de los invitados hacer regalos originales con fotografías para los novios. Desde los álbumes deigitales a los montajes en power point, te damos algunas ideas para sorprender a la pareja el día de su boda.

  • Detalles

¿Quieres dar una sorpresa a tu novio o a tus invitados de boda? ¿Estás invitada a una boda y quieres hacer a los novios un regalo original? Una de las tendencias en alza en los últimos años en regalos para los novios es la creación de un fotomontaje o de un álbum de fotos de la pareja con las mejores fotos de ambos.

guardar
Los regalos basados en fotografías de los novios son una tendencia muy extendida. Foto: Dani Alda
Publicidad

Aunque hasta hace unos años a nadie se le habría ocurrido regalar fotografías a los novios, lo cierto es que este regalo se está poniendo muy de moda entre los invitados e incluso entre los propios novios que lo utilizan para sorprender a su pareja el día de la boda.

guardar
Los álbumes y fotolibros digitales cada vez tienen un mejor resultado. Foto: Hoffman facebook

Reunir las mejores fotos de ambos y crear con ellas un álbum digital es un regalo emotivo y original que suele encantar a la pareja. Además, muchos de esos álbumes permiten escribir frases o textos que acompañen a las fotografías con lo que el recuerdo se personaliza mucho más.

guardar
Recopilar sus mejores fotos en un álbum es un regalo cargado de sentimiento. Foto: Dani Alda

Otra opción es crear un cuadro con una foto de la pareja. Pero no un cuadro cualquiera sino uno que esté hecho creando un mosaico con todas las fotos que tenéis juntos. Dependiendo del tamaño del cuadro se pueden necesitar para crearlo hasta 600 fotos diferentes, así que te permitirá tener en el salón un recuerdo de todo lo que habéis vivido, como amigos si son ellos quienes lo regalan, o como pareja a lo largo de los años.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Los fotomosaicos son un regalo original que la pareja conservara para siempre con cariño. Foto: Fotomosaico.com Facebook

Y, finalmente, un detalle que se ha convertido prácticamente en un requisito imprescindible en cualquier celebración de boda y en la que las protagonistas son las fotos, son las proyecciones en power point con fotos de los novios a lo largo de su relación. Una moda cada vez más frecuente que hará llorar a más de un invitado.

guardar
Las proyecciones con fotografías de la pareja son una de las tendencias más en auge en las bodas. Foto: Dani Alda

No lo olvides, si quieres hacer un regalo sorpresa a tu pareja o a unos amigos que se casan y que son amantes de la fotografía, usa un fotomontaje para ello.  Y tú, ¿incluirías este regalo en tu lista de bodas de Zankyou?

Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!