Regalos originales y con personalidad para enamorar a tus invitados el día de tu boda

En el día de tu boda, el mejor regalo llega con el envoltorio de la ilusión y el obsequio de la felicidad durante el resto de tu vida. Sin embargo, tus invitados, que también han puesto empeño para estar resplandecientes en tu gran día, se merecen un reconocimiento, un obsequio que, además, sirva como recuerdo de este momento tan especial y ¿qué mejor que confiar en unos grandes profesionales como Verdementa para ello?

A lo largo de los años, Verdementa se ha especializado en regalos para los asistentes a las bodas, multitud de pequeños presentes originales, divertidos y variados, llenos de gracia, chispa y utilidad. Su visión a la hora de escoger los productos y adaptarlos a sus clientes ha cambiado el concepto del regalo de boda. Con este tipo de aportaciones, podemos decir adiós al típico obsequio inservible y dar la bienvenida a un auténtico recuerdo que, además de recordar una fecha tan importante, cumpla una función, por pequeña que sea.

Verdementa dispone de un nutrido grupo de profesionales a tu entera disposición que trabaja en un completo taller de marcaje especializado en varias técnicas: serigrafía y tampografía, transfer digitales, sublimación, enlatado de regalos, etiquetado y grabado láser CO2. Con estas habilidades, cualquiera de tus ideas sobre los regalos de boda podrán hacerse realidad.

Entre sus muchos productos, destacan, entre otros, los abanicos, la bisutería, las velas, los jabones, la aromaterapia y las pashminas para las mujeres. ¿Quién habría imaginado salir de una boda con productos de moda y belleza verdaderamente útiles?

Por su parte, los hombres, que han adaptado su personalidad al siglo XXI y huyen del tradicional licor y el puro de turno, pueden llevarse a casa un curioso bolígrafo, navajas, llaveros, imanes de la boda o tazas. También, para los asistentes más golosos, Verdementa cuenta con un pequeño surtido de dulces a base de chocolates y caramelos. En caso de que pasen hambre tras el banquete, asunto bastante improbable, pueden relamerse con las delicias de esta divertida empresa de regalos.

Las oportunidades que ofrece Verdementa van mucho más allá de varios regalos monos que cautiven a tus invitados. La personalización de los mismos es, quizá, el aspecto que más llama la atención entre sus múltiples servicios. La empresa cuenta con talleres de profesionales totalmente abiertos a cualquiera de tus peticiones, por rocambolescas que sean. ¡El asesoramiento de su equipo es constante!

Las bodas, aunque excelentes para desconectar de la rutina y entregarse a la magia del amor, no deben pasar por alto aspectos tan fundamentales como la protección del medio ambiente. Si abogas por un mundo más limpio y te mueve cierto espíritu ecológico, disfrutarás de las múltiples ofertas ecológicas para regalar a tus invitados. Desde flores y plantas hasta cuadernos ecológicos esperan para naturalizar el día de tu boda, regalos ideales que pueden triunfar entre los más pequeños de la casa.

Además, la página web de la empresa ofrece numerosas opciones para facilitar tu elección de regalos. En este sentido, el kilométrico desplegable de detalles de boda desciende en cascada con grandes ideas y, un poco más a la derecha, la lista de regalos más exitosos también puede encender la bombilla que ilumine este apartado de tu boda. ¡Regístrate para conseguir los mejores precios!

¿Todavía estás dándole vueltas a los regalos perfectos para tus invitados? La variedad, calidad y originalidad de Verdementa está esperándote para buscar una solución a esa disyuntiva. ¡No lo pienses más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

25 ideas originales para tu boda: desde la decoración hasta detalles para invitados
25 ideas originales para tu boda: desde la decoración hasta detalles para invitados
¿Quieres que tu boda tenga personalidad propia? Presta atención a las 25 ideas que te ofrecemos para conseguir una boda llena de detalles originales.
Los 9 detalles-regalo más útiles para tus invitados
Los 9 detalles-regalo más útiles para tus invitados
Sorprende a tus invitados con detalles útiles que no pasen desapercibidos. ¡No te lo pierdas!
Foto: Bodografos
Los detalles que tus invitados esperan recibir en tu boda
Cuando vamos a una boda es normal que nos agradezcan nuestra presencia con un pequeño detalle, descubre los más sorprendentes.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información