Repostería creativa para tu boda

Foto: Colette
Foto: Colette

La alta repostería es tendencia; tartas, cupcakes, cookies personalizadas, macarons… Un universo exquisito que hemos importado de los países anglosajones. Obras de arte  azucaradas que pueden dar ese toque de originalidad a tu enlace, tartas glaseadas, decoradas con miles de colores, formas singulares y románticas, diseños únicos y sabores sorprendentes. Una forma perfecta de poner el broche final al catering de tu boda.

Foto: Cakes Haute Couture
Foto: Cakes Haute Couture

Servir un postre de película, es la idea perfecta para complementar la temática de vuestra celebración. Hoy en día, lo que más gusta a novios e invitados es un maravilloso buffet de dulces, una alternativa muy divertida que está causando furor en las bodas actuales; cupcakes, muffins, fuentes de chocolate… En Nice Party encontrarás la mejor selección de dulces personalizados elaborados de forma artesanal  para dejar boquiabiertos a tus invitados.

Foto: Nice Party
Foto: Nice Party

Si sois amantes de la repostería creativa os encantará personalizar los dulces de vuestro enlace, una opción para conseguirlo son las galletas personalizas. Los postres elaborados siguiendo la temática de la boda, también pueden lograr el resultado. Una maravillosa decoración de azúcar, que enamorará a pequeños y mayores.

Foto: Wannacake
Foto: Wannacake

Nuestro último descubrimiento ha sido el obrador de Wannacake, que realiza dulces exquisitos y cuidadosamente decorados. Sus tartas, galletas y cupcakes están elaborados a base de dedicación, paciencia y habilidad. Una creación de tartas y galletas de ensueño, que, sin duda, serán el detalle perfecto para convertir tu boda en una fiesta muy dulce.

Si quieres saber más sobre repostería creativa consulta nuestras propuestas en LucíaSeCasa.com


Autor invitado: LucíaSeCasa
Revista especializada en bodas

Facebook LuciaSeCasa

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Kiwo
Regalos gastro para los invitados: las 6 ideas perfectas para conquistarles
Si aún no sabes qué reglarle a tus invitados, en este post te proponemos varias ideas gastro con las que acertarás sí o sí. ¡Porque no hay mejor manera de conquistar a tus invitados que con el estómago!
Apuesta por nuevos sabores y pon un toque de color a tu boda
Apuesta por nuevos sabores y pon un toque de color a tu boda
Disfruta de unas sensaciones únicas de sabor de la mano de Fragancias Platinvm, pensarás que nunca has probado nada igual.
15 formas originales de dar el regalo en forma de dinero a los novios
15 formas originales de dar el regalo en forma de dinero a los novios
¡No os quedéis en el clásico sobre! Hay tantas maneras de poder dárselo como estilo de novios hay… ¡infinitas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información