Requisitos para conseguir un estilismo de madrina de 10

A pesar de mantenerse en un segundo plano, la madrina un lugar muy relevante y un momento de protagonismo en toda boda que se precie. El momento de la llegada del novio con su madrina del brazo hace que los ojos de todos los asistentes se centren en el estilismo elegido para tal ocasión. Por ello, si eres una de las afortunadas en acompañar al novio del brazo, tienes que elegir muy bien el estilismo que lucirás para un día tan especial.

Descubre algunos de los requisitos que tienes que seguir para conseguir un estilismo de madrina de 10. Desde el protocolo hasta los estampados y colores que podrás elegir para tal ocasión. Desvelamos todas las propuestas de la mano de la nueva colección Pronovias Fiesta 2018.

Todos los actos y eventos cuentan con un protocolo establecido y, aunque en las bodas el protocolo lo ponen los novios, es imprescindible seguir algunos consejos para conseguir un look perfecto que sea la envidia del resto de invitadas.

Cierto es que el protocolo establece que para las bodas de día el dress code se compone de vestidos de fiesta corto o dos piezas con pantalón, aunque la madrina tiene el privilegio de lucir un vestido de fiesta largo.

Para aquellas mujeres amantes de enseñar pierna, los diseños cortos en colores llamativos son la elección más top. Entre los tonos más destacados están la gama de rosas, corales y rojos. Adornados con pedrería en cintura, mangas y escote como Giman, Grune o Giovana, flores en escote como Giuliana, Gioconda y Glace, este último combinado, además, con cuerpo de encaje y falda voluminosa.

Comprar este vestido
Giuliana. Credits: Pronovias
Comprar este vestido
Gioconda. Credits: Pronovias
Comprar este vestido
Giovana. Credits: Pronovias

Si eres de las más arriesgadas y prefieres lucir algo más original, opta por los tejidos estampados que darán al estilismo el toque diferenciador. Este diseño Gavina es buena prueba de ello. Se trata de un vestido confeccionado en mikado, con manga tres cuartos y cuello chimenea.

Para las amantes de los vestidos de fiesta largos y las madrinas de boda de noche, lo diseños de este estilo son ideales. En primer lugar, los estampados, como Garla, con cuerpo drapeado, hombros caídos, escote en V y detalle en cintura. O Gardenia con estampado floral sobre fondo blanco, puede convertirse en un dos piezas con chaqueta de manga tres cuartos ideal.

Comprar este vestido
Gardenia. Credits: Pronovias

En cuanto a los colores elegidos según el momento de la boda, los tonos estrella son los corales, rosas y los colores verde y berenjena. Cosidos en tejidos de crepe, aligeran el movimiento y caen sobre el cuerpo como si se tratara de una segunda piel. Con lazadas en cintura, cuerpos de encaje, broches de pedrería y cuerpos y cintura drapeada, diseños ideales con manga larga, tres cuartos o francesa que aportan un toque de elegancia extra.

Comprar este vestido
Glaciar. Credits: Pronovias
Comprar este vestido
Graciela. Credits: Pronovias
Comprar este vestido
Gradila. Credits: Pronovias

Podrás optar por tonalidades mucho más intensas si la boda se celebra durante la noche, el azul noche se impone como favorito. Falda evasé plisada, cuerpos de encaje, mangas semitransparentes y muy en tendencia. Nuestras propuestas son Gracil, Gesta y Gento.

Una colección ideal pensada para todo tipo de mujer y para todo tipo de acontecimiento. La colección de fiesta Pronovias 2018 lo hace posible y presenta los requisitos para conseguir un estilismo de madrina de 10. ¡Ideales y muy TOP!

Escribir un comentario

Foto: Volvoreta bodas.
16 errores de estilo que no debes cometer en tu look de invitada
¿Tienes una boda en 2017 y no sabes qué ponerte? No te pierdas los errores de estilo que nunca debes cometer para ser la invitada perfecta, según los expertos.
El canotier: guía de estilo y su uso como invitada de boda
El canotier: guía de estilo y su uso como invitada de boda
¿Conoces el canotier? ¿Necesitas información sobre este complemento? ¡Te presentamos la guía de uso y estilo que te ayudará a lucirlo en tu próxima boda.
Looks de invitada para una boda de día: cuatro estilos para triunfar
Looks de invitada para una boda de día: cuatro estilos para triunfar
¿Sabéis cómo conseguir un look de invitada perfecto para una boda de día? ¡No dejéis de fichar las propuestas de estilismos y firmas que os enseñamos en el post de hoy!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información