Restaurante La Pesquera, no querréis otro lugar para vuestra boda

La Casa de Campo es uno de los parques más emblemáticos de la capital y cerca de ella encontramos uno de los mayores tesoros culinarios, el Restaurante La Pesquera. Una empresa que se remonta al año 1980 y que desde entonces se ha convertido en todo un referente en el sector hostelería en las ciudades de Madrid y Marbella.

Clasicismo, elegancia y sofisticación se dan la mano en este maravilloso restaurante madrileño, un lugar que llama la atención por su estilo neoclásico y que está totalmente equipado y acondicionado para la celebración de todo tipo de bodas y eventos. Su estilo arquitectónico nos recuerda a las típicas casas solariegas toledanas y tiene una capacidad máxima para acoger hasta 400 invitados. Desde el primer pie que pongáis en este majestuoso restaurante madrileño, estaréis sumergidos en una atmósfera de lujo y confort.

El Restaurante La Pesquera dispone nada más y nada menos que de cinco grandes salones de boda, de diferentes estilos y para diferentes capacidades para hacer bodas únicas y acogedoras. Cuenta con dos accesos al establecimiento; uno de ellos, el más conocido, es a través de la réplica de la Puerta de Bisagra de Toledo que da acceso directo al Patio Andaluz, único en la ciudad de Madrid.

Y al otro lado encontramos otra espectacular entrada, que acondicionada para las bodas, se convierte en una lujosa entrada para los novios y los invitados. Cualquiera de las dos entradas que escojáis para acceder al Restaurante La Pesquera de Madrid es perfecta y vuestros invitados quedarán maravillados por sus encantos. Además, todo el personal del restaurante cuidará cada detalle del gran día a la perfección para que vuestro día sea perfecto.

Para la celebración del cóctel os proponen un lugar mágico para que viváis una experiencia única y fantástica, un elegante y clásico patio andaluz que se convierte en el lugar ideal para el cóctel de bienvenida. Y en el caso de que necesitéis más espacio, podréis hacer uso también de la planta alta del establecimiento, que se accede mediante ascensores y escaleras. Allí encontraréis una espectacular terraza con vistas a la ciudad de Madrid y a bellos monumentos históricos, en la que según la época del año, debido a los árboles, podréis disfrutar de unas increíbles vistas a la Catedral de la Almudena y al Palacio Real.

Si a vuestra boda asistirá un número realmente elevado de invitados, no tenéis de qué preocuparos, porque El patio andaluz es lo suficientemente grande para el albergar el cóctel de bodas de gran capacidad, ya que junto al patio, se encuentra de forma contigua el Salón Chimenea, un salón a juego con el patio, que puede ser usado igualmente para la celebración del cóctel, manteniendo de este modo, a todos los invitados en la misma estancia.

El banquete lo podréis celebrar en uno de sus espaciosos salones cuya impresionante decoración os llevará directamente a los palacios afrancesados de la corte madrileña del siglo XVIII. Un ambiente distendido y refinado que no dejará indiferente a nadie y que superará todas vuestras expectativas.

A todos vuestros comensales podréis sorprenderles con una cuidadosa selección de entrantes y aperitivos ideales para disfrutar en este día tan especial. Su equipo de cocina os ofrecerá distintos menús para que elijáis el más adecuado, y os ofrecerán también la posibilidad de confeccionar uno totalmente nuevo y a medida.

Y por último, tendréis la oportunidad de reuniros con todos vuestros seres queridos en una espectacular pista de baile para no dejar de mover el esqueleto y bailar al son de la mejor música. Grabaros estas palabras: en el Restaurante La Pesquera viviréis una celebración mágica y una fiesta de lo más sorprendente y divertida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Maria Pageo Martinez
Fotografía natural y cercana, vuestra personalidad reflejada en el reportaje de boda
Fotógrafa apasionada y una apasionada de la fotografía, así se define María Pageo, una profesional especializada en bodas que os acompañará durante vuestro gran día.
Foto: Can Cateura
Un lugar para celebrar una boda con encanto cerca de la naturaleza
En el siguiente artículo os recomendamos uno de los mejores de la Costa Brava para celebrar un tipo de boda rústica.
Foto: Hotel InterContinental Madrid
5 consejos que debes seguir antes de contratar el lugar para celebrar la boda
Todas las parejas sueñan con una boda única y especial. Es un día tan importante que la mayoría lo prepara con ilusión, contando con ayuda profesional o bien, organizando cada detalle con el tiempo suficiente como para que no quede ningún cabo suelto.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información