Restaurante San Francisco, el lugar perfecto para disfrutar de una velada inolvidable

Toda pareja desea que el día de su boda sea una fecha para recordar, por eso hoy queremos recomendaros un lugar encantador que destaca por su excelente ubicación, exquisita cocina y extraordinario servicio. Este lugar se llama Restaurante San Francisco, y sí, probablemente hayas oído hablar mucho de este maravilloso emplazamiento porque se ha convertido en la nueva elección de muchos novios.

Un enclave situado muy cerca de Madrid, en El Pardo, que cuenta con varios y modernos espacios para la celebración de bodas, reuniones y eventos corporativos. Los invitados los ponéis vosotros, pero la naturaleza será una invitada más en vuestra boda y será testigo de todo lo que suceda en vuestro enlace, ya que el espacio dispone de bonitas y cuidadas zonas ajardinadas donde poder celebrar parte de vuestra boda.

Espacios e instalaciones

En el Restaurante San Francisco encontraréis tanto zonas exteriores como interiores, todos ellos perfectos para albergar cócteles y banquetes.

Sus dos espacios vestirán vuestra boda con estilo, carácter y personalidad, ya que los dos cuentan con una gran zona ajardinada y varias carpas acristaladas de diferente capacidad para adaptarse a vuestras necesidades. También encontraréis dos salones climatizados aptos para ser utilizados en cualquier época del año y podréis convocar a vuestros invitados en cualquiera de ellos, ya que ambos destacan por su amplitud y luminosidad, y están perfectamente acondicionados para ofrecerles una velada de lo más cómoda y agradable.

Catering y oferta gastronómica

El respeto por el sabor original de cada producto es la máxima que reina en esta cocina, que trabaja bajo las premisas de sencillez y humildad. El Grupo San Francisco Restaurante lleva más de 35 años trabajando con productos de máxima calidad y os da la posibilidad de degustar un banquete de sabores auténticos basados en una exquisita cocina de mercado. La elaboración y los ingredientes son de la mejor calidad y el ambiente es inspirador y relajado. No os resistáis a probarlo, ¡estimulad vuestro sentido del gusto con su deliciosa cocina!

Sin duda, la mejor relación calidad/precio del mercado. Podréis disfrutar de una suculenta oferta gastronómica, variada y de gran calidad, con ingredientes que han sido cuidadosamente seleccionados. Y recibiréis un servicio de calidad que atenderá a todos vuestros invitados con gran amabilidad, cercanía y profesionalidad.

Grupo San Francisco Restaurante no sólo os ofrece la posibilidad de elegir entre varios menús para el banquete, sino que también os incluye en el precio el aperitivo en el jardín y dos horas de discoteca y barra libre. Todos sus menús incluyen cóctel de bienvenida, cortador de jamón, córner de cocina a la vista durante el cóctel, barra libre, candy bar, fuente de chocolate, dj a vuestra entera disposición, recena y un divertido photocall para inmortalizar los momentos más divertidos de la fiesta.

Os propondrán una amplia variedad de opciones para que no tengáis que pensar, o también, podéis hacer vosotros mismos la selección a medida, con o sin bebidas, vosotros sois los protagonistas del evento y por tanto vosotros tenéis la última palabra.

Atención especializada

El lugar perfecto para disfrutar de una velada única e inolvidable en compañía de todos vuestros familiares y amigos. Todo su equipo altamente cualificado se encargará personalmente de hacer realidad la boda de vuestros sueños, preparando todo con mucho cariño y esmero, y asegurándoos una gran celebración inundada de emociones.

Vosotros tan solo tenéis que contarles vuestros deseos y peticiones y ellos se pondrán manos a la obra prestando especial atención a todos los detalles de vuestra celebración. Dejaos cuidar y asesorar por auténticos profesionales, y limitaros a disfrutar de todos y cada uno de los preparativos de este gran día. Para ellos cada evento es único, como para vosotros, y por eso desde el Restaurante San Francisco, todo el equipo pondrá todo su empeño para que la experiencia sea única y memorable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Fran Leonardo Photographers
15 lugares para celebrar la boda en invierno
Elegir el invierno para casarse es una de las mejores ideas que puedas tener para tu boda porque es muy romántico y bucólico. Para que empieces a mirar sitio en el que casarte te dejamos estos 15 lugares para casarte en invierno.
Foto: Luis Tenza
8 regalos que puedes disfrutar (pero no tocar)
Los regalos no siempre tienen que ser objetos materiales. Hay regalos que no se pueden tocar pero si disfrutar y queserán un regalo que no olvidarás.
10 libros que tienes que leer y disfrutar este verano
10 libros que tienes que leer y disfrutar este verano
Una selección de novelas actuales y de éxito para sumergirse en grandes historias durante los meses estivales.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información