4 tipos de vestidos de novia que están de moda en 2018

¿Estará entre ellos el tuyo? A pesar de que seas una novia actual que apuesta por llevar lo último, os recordamos como siempre que el vuestro vestido tiene que ser una elección que vaya más allá de este aspecto. Tiene que tener un patrón que ante todo te favorezca y que te haga sentir atractiva y especial. Pero quién sabe, quizá entre estas 4 tendencias encuentres todo lo que buscas en tu vestido soñado. ¡Toma nota!

Foto: Kiwo
Foto: Kiwo

1. Encajes antiguos

Una forma perfecta de convertir un vestido de novia sencillo en uno especial es a partir de los tejidos escogidos. El encaje es una de las texturas más aclamadas por la novias de todos los estilos. Y es que hay tantos estilos de encaje como novias en el mundo. Y más allá del blanco puro, este 2018 triunfarán aquellos con una estética orientada al estilo vintage, envejecido o bohemia y tirando a crudo o rosa.

Foto: Volvoreta
Foto: Volvoreta
Foto: Kiwo
Foto: Kiwo
Foto: Click10
Foto: Click10

2. Minimalismo

No hay nada más sencillo y atractivo al mismo tiempo que los vestidos de aire minimalista. Nos referimos a aquellos que se decantan por las líneas puras, los cortes rectos. Se trata de apostar por una elegancia serena y atemporal que deja de lado los detalles o estridencias. ¿Y tú también eres de las que opina que menos es más?
Foto: Volvoreta
Foto: Volvoreta
Foto: Felipe pcheffer
Foto: Felipe pcheffer
Foto: Kiwo
Foto: Kiwo

3. Escotes en la espalda

Una forma de aderezar tu vestido de novia con un toque sensual pero sin perder la sofisticación es apostando por un escote en la espalda. Mostrar parte de tu piel de forma refinada es siempre una buena opción tanto para las bodas de verano como las de invierno. Y a pesar de que parezca una tendencia que se repite año tras año aún se puedes darle tu toque personal.

¿Cómo? mediante la elección de la forma y los detalles que le rodean. Puedes escoger entre la espalda totalmente descubierta, una que forme una V, en forma de lágrima o ligeramente decorada con algún vestido efecto tattoo.

Foto: Volvoreta
Foto: Volvoreta
Foto: Elena Bau
Foto: Elena Bau

4. Velo – capa

Una de las tendencias que más veremos este 2018 son las capas, piezas que se integran en los vestidos convirtiéndose en el nuevo velo de moda. Esta capa también puede formar parte de las mangas, una fina porción de tela que te otorgará gran movimiento y será el objetivo de muchas de tus fotos del reportaje de novios.

Un efecto precioso y delicado que recuerda en cierto modo a la aristocracia o tiempos antiguos pero con una estética mucho más actual.

Foto: Kiwo
Foto: Kiwo
Foto: Marta Ferrao
Foto: Marta Ferrao

Esperamos que te haya gustado este resumen de las 4 tendencias que más veremos. ¿Con cuál de ellas te sientes más identificada?

 Quizá también te interese:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Peinado y maquillaje: Juan Carlos Hidalgo, de Oui Novias |Foto: 4events
10 tipos de coleta para 10 tipos de novia: el peinado con el que cautivarás
Si aún no sabes qué peinado lucir en tu boda, te damos la mejor idea: una coleta y sus 10 variantes.
Foto: Jorge Sastre
7 tipos de cola para 7 tipos de novia, ¿cuál es tu estilo?
Una de las piezas más importantes de todo vestido de novia es la cola...¿cómo quieres que sea la tuya?
Foto: Patricia Semir
5 tendencias que están 'in' y 5 'out' en las bodas de 2018
A la hora de organizar tu gran día tienes que ceñirte a tu personalidad y descubrir las tendencias del año para que sea todo un éxito.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información