Publicidad
La revista Clara escribe sobre Zankyou en su edición de Abril

La revista Clara escribe sobre Zankyou en su edición de Abril

La revista Clara dedica un artículo a la lista de boda Zankyou en el que destaca que es una idea muy buena como alternativa a dar el número de cuenta o a la lista de boda tradicional. En particular, gusta a la revista Clara la libertad que Zankyou da a los novios para imaginar los proyectos o regalos que les hacen ilusión y tambien la libertad para hacerlos realidad ya que el dinero se recibe en la cuenta bancaria. Otro aspecto importante es la completa gratuidad del sistema, algo que gusa mucho a Clara.

  • Actualidad
guardarLa revista Clara hace un artículo sobre Zankyou
La revista Clara hace un artículo sobre Zankyou
Publicidad

La revista Clara dedica un artículo a la lista de boda Zankyou en el que destaca que es una idea muy buena como alternativa a dar el número de cuenta o a la lista de boda tradicional. En particular, gusta a la revista Clara la libertad que Zankyou da a los novios para imaginar los proyectos o regalos que les hacen ilusión y tambien la libertad para hacerlos realidad ya que el dinero se recibe en la cuenta bancaria. Otro aspecto importante es la completa gratuidad del sistema, algo que gusta mucho a Clara.

guardarZankyou en Clara abril 2009
Zankyou en Clara abril 2009

Citando alguno de los párrafos de Clara, leemos “Sabíais que hay alternativas imaginativas a dar el número de cuenta en la invitación de la boda? (…) Zankyou es una Web especializada en Listas de boda dónde se puede inventar los regalos y no tienen por qué ser objetos. Pueden ser desde viajes, proyectos, aportaciones a ONGs… Además es un servicio Grauito!

Podéis encontrar vuestra revista Clara en los kioskos!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Publicidad

Escribir un comentario