La revista Clara escribe sobre Zankyou en su edición de Abril

La revista Clara hace un artículo sobre Zankyou
La revista Clara hace un artículo sobre Zankyou

La revista Clara dedica un artículo a la lista de boda Zankyou en el que destaca que es una idea muy buena como alternativa a dar el número de cuenta o a la lista de boda tradicional. En particular, gusta a la revista Clara la libertad que Zankyou da a los novios para imaginar los proyectos o regalos que les hacen ilusión y tambien la libertad para hacerlos realidad ya que el dinero se recibe en la cuenta bancaria. Otro aspecto importante es la completa gratuidad del sistema, algo que gusta mucho a Clara.

Zankyou en Clara abril 2009
Zankyou en Clara abril 2009

Citando alguno de los párrafos de Clara, leemos “Sabíais que hay alternativas imaginativas a dar el número de cuenta en la invitación de la boda? (…) Zankyou es una Web especializada en Listas de boda dónde se puede inventar los regalos y no tienen por qué ser objetos. Pueden ser desde viajes, proyectos, aportaciones a ONGs… Además es un servicio Grauito!

Podéis encontrar vuestra revista Clara en los kioskos!

Más información sobre

Escribir un comentario

LucíaSeCasa es una revista de novias para las parejas que están organizando su boda. Foto: LucíaSeCasa
LucíaSeCasa: Una revista para novias organizando su boda
LucíaSeCasa es una revista de novias muy especial, que está dirigida a aquellas parejas de novios que desean hacer ...
Protagoniza tu propia revista y un programa del corazón el día de tu boda
Protagoniza tu propia revista y un programa del corazón el día de tu boda
¿Eres de las que compra siempre las revistas del corazón cuando se casa un famoso? ¿Sueñas en secreto con tener un reportaje de bodas como los que esas publicaciones preparan para ellos? Entonces, La Exclusiva de la boda es exactamente lo que siempre soñaste para tu gran día. Consigue un excepcional reportaje en formato revista y un programa de televisión como vídeo de boda. ¿Qué más necesitas para sentirte como una estrella?
La forma más romántica de conocer lo mejor para tu boda te espera en la 3ª Edición de The Wedding Experience
La forma más romántica de conocer lo mejor para tu boda te espera en la 3ª Edición de The Wedding Experience
La cuenta atrás ya ha comenzado. Todo lo que siempre has querido saber sobre la organización de tu boda, los mejores proveedores y una intensa y romántica historia de amor te esperan el domingo 15 de junio en la tercera edición de The Wedding Experience, en la Posada de El Chaflán (Avda. Pío XII, 34).
9 cosas sobre tu boda de las que todo el mundo hablará (quieras o no)
9 cosas sobre tu boda de las que todo el mundo hablará (quieras o no)
Te guste o no, el día de tu boda dará mucho que hablar entre tus invitados. Y es que, hagas lo que hagas, es difícil contentar a todos y habrá ciertos temas de conversación que saldrán sí o sí en tu gran día. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Te los contamos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información