Revive tu boda una y otra vez gracias a la profesionalidad de estos 12 fotógrafos

Revive tu boda una y otra vez gracias a la profesionalidad de estos 12 fotógrafos

Recordar la boda será posible gracias a las fotografías con las que contéis en vuestro álbum. Os contamos cuál es el trabajo de estos fotógrafos y cómo capturan los momentos más importantes.

Revive tu boda una y otra vez gracias a la profesionalidad de estos 12 fotógrafos
Foto: LorenaMLérida
  • Foto y vídeo

Revivir la boda es lo que más desearéis cuando esta haya pasado, ¿y cómo hacerlo? ¡A través de las fotografías! Elegir bien es la clave de todo. Si queréis tener un álbum de boda completo, que os permita recordar todo lo vivido e, incluso, descubrir aquello que no presenciasteis, ¡debéis apostar por un equipo de fotografía profesional que esté pendiente en todo momento!

Momentos con los invitados

Uno de los instantes que os encantará recordar es aquellos que disfrutasteis con vuestros familiares y amigos, tanto en la ceremonia como en el banquete o bailando en la fiesta. Esta imagen que veis tiene una mezcla de fotoperiodismo y fotografía artística, y es obra de David Barber Fotografía, fotógrafo de Valencia. Su equipo busca la naturalidad y las emociones al captar cada momento, “para que las parejas tengan un bonito recuerdo para toda la vida”, explica. “Naturalidad, emoción, momentos, recuerdos, amor…”, cuenta que son las palabras que definen su trabajo, y eso es de lo que estará formado vuestro álbum de boda. ¡Con él, tendréis asegurada una sonrisa cada vez que lo abráis!

guardarDavid Barber FotografíaPide cita a David Barber Fotografía para tu día
Foto: David Barber Fotografía

Dynamic Casaments es otro de los equipos de fotografía especialistas en plasmar el amor en sus instantáneas. “Cuando hay amor, todo fluye”, indica. Y no se refiere solo al amor entre la pareja, sino también a todos los sentimientos que se desprenden entre familiares y amigos. ¡Y esas fotos, son dignas de recordar! Siempre van acompañadas de una lágrima de emoción o de una gran sonrisa, y eso es lo que estos fotógrafos de boda Barcelona quieren conseguir con sus imágenes. Consideran que la meta de su trabajo es “seguir disfrutando y seguir emocionando a las parejas que confían en nosotros para ese día tan especial”. De hecho, cuentan que se inspiran en las emociones de las parejas: “La boda en sí es la mayor fuente de inspiración, desde los novios, hasta los familiares o ellugar del evento… Las emociones de las parejas son la mayor fuente de inspiración para nosotros“.

guardarDynamic CasamentsPide cita a Dynamic Casaments para tu día
Foto: Dynamic Casaments

Instantes en pareja

Por supuesto, si algo no puede faltar en vuestro reportaje fotográfico son esos momentos juntos, pero no aquellos de la sesión de pareja, sino los que el fotógrafo capture sin que os deis cuenta, esos que transmiten la mayor espontaneidad y que ni siquiera percibisteis que capturaron. Belleepok, fotógrafos de Madrid, llenan sus álbumes de instantes románticos como este. “Jugamos con el espacio para crear imágenes únicas, llenas de sentimiento y que capten vuestra esencia”, expresan. Además, disponen de drones para que no se escape ningún detalle del gran evento y podáis tener imágenes realizadas desde otro punto de vista.

guardarBelleepokPide cita a Belleepok para tu día
Foto: Belleepok

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si buscáis vivir estos momentos fuera de nuestras fronteras, buscad un profesional como Sasha Chou Photography & Video ,  residente en Nueva York y especializado en bodas íntimas. Conoce a la perfección los mejores lugares para realizar una sesión de pareja inolvidable, por su estética y por la magia que desprenden sus rincones. Su estilo de fotografía es, como él mismo define, “moderno, suave, romántico y con un toque artístico“, lo que os permitirá disfrutar de imágenes llenas de sentimiento que os trasladarán a la boda y os permitirán revivir una y otra vez vuestro gran día, cumpliendo a la perfección el objetivo que tiene el reportaje de boda.

guardarSasha Chou Photography & VideoPide cita a Sasha Chou Photography & Video para tu día
Foto: Sasha Chou Photography & Video

¿Imagináis una boda solo para dos en la que podéis guardar fotografías como estas? La siguiente, en concreto, es de Luis Mejías Fotógrafofotógrafo de Bilbao. “El estilo que define mis imágenes es el que captura esos momentos únicos, espontáneos y naturales”, detalla. Su mayor inspiración es “ver personas felices” y asegura que “todo eso se refleja en las fotos“. Sus fotos preferidas, confiesa que son como esta: “Si tuviera que elegir una ceremonia perfecta donde fotografiar, me gustaría que estuviera rodeado de naturaleza cerca del mar y al atardecer”.

guardarLuis Mejias FotógrafoPide cita a Luis Mejias Fotógrafo para tu día
Foto: Luis Mejias Fotógrafo

Revivir la magia del lugar

Ese espacio en el que vais a celebrar vuestra boda, lo habéis elegido porque os inspiraba magia, así que, ¿por qué no recordar esa ilusión que vivisteis entre sus muros en el reportaje de boda? Malena Ruiz Photography es una fotógrafa de Zaragoza a la que le gusta capturar los detalles, los lugares, la decoración… Todo lo que compone el día de la boda. Trabaja con un estilo que califica de “documental, artístico y ecléctico”. “Lo maravilloso de esta profesión es que las posibilidades son infinitas“, indica. Su objetivo es que “cada vez que volváis a ver las fotografías os encontréis tal y como sois”, por ello, apuesta por la espontaneidad y la naturalidad, que es donde se encuentra la belleza más profunda.

guardarMalena Ruiz PhotographyPide cita a Malena Ruiz Photography para tu día
Foto: Malena Ruiz Photography

Capturar momentos así debería ser obligatorio. ¡Cuánta belleza se puede aunar en una misma imagen…! Las bodas tienen ese ‘no sé qué’ que las hace especiales y convierten los espacios en escenarios extraordinarios, ¿no os parece? Esta instantánea es obra de Mad Media Bodas, una empresa de Madrid formada por apasionados del vídeo y la fotografía. “Calidad, naturalidad y sensibilidad” indican los expertos que son las palabras que definen su trabajo, y eso es lo que intentan guardar en cada captura que hacen. La clave de la fotografía de bodas, cuentan, es “que la pareja se sienta cómoda, que se olvide de nosotros y nuestros objetivos para que podamos captar imágenes muy naturales y personales”.  Confiesan que la ceremonia perfecta para ellos sería “al aire libre” y que “no hacen falta demasiados detalles. A veces no se sabe qué hacer luego con ellos. Es preferible un lugar sencillamente bonito“, como el representado en la imagen.

guardarMad Media BodasPide cita a Mad Media Bodas para tu día
Foto: Mad Media Bodas

Revive tu estilismo

Entre los detalles que os comentábamos, se encuentran los del look de novia. ¡Con cuánta ilusión has preparado cada complemento…! ¿Cómo no te vas a permitir guardar imágenes ideales de él? LorenaMLérida y su equipo son conscientes de que la novia es la gran protagonista en la celebración, por ello, no dudan en presenciar los preparativos de la misma desde primera hora del día. Este equipo de profesionales de la fotografía de Madrid está compuesto por Sergio y por Lorena. Para capturar estos momentos tan personales se reúnen con los novios y descubren cuál va a ser el timing de la boda, qué es lo más especial para ellos y qué es todo eso que no puede faltar en el álbum. Y lo llevan a cabo en el ‘día B’ pasando desapercibidos, sin que no os deis cuenta de que están allí. Así, cuando veáis las imágenes, podréis sorprenderos con todos los momentos que se compartieron.

guardarLorenaMLéridaPide cita a LorenaMLérida para tu día
Foto: LorenaMLérida

El equipo de fotografía de Madrid, Niko Estudio Fotografía, añade que para que este momento salga perfecto la clave es la empatía. En la preparación de la boda se viven momentos muy íntimos en los que es necesario haber desarrollado cierta confianza y complicidad previamente. “Nos implicamos al máximo en cada boda, procuramos que se sientan muy cómodos, que estén totalmente seguros de lo que hacemos para que, al final, podamos trabajar en un ambiente de total confianza. Es la forma que tenemos para conseguir esas fotos espontáneas y naturales que tanto les gustan”, comentan. Si ellos, como profesionales, tuvieran que escoger un fotógrafo para su boda, se decantarían por alguien con quien sintieran ese feeling tan fundamental. “Vamos a vivir momentos tan íntimos con ellos que la confianza ha de ser del 100%“, sostienen.

guardarNiko Estudio FotografíaPide cita a Niko Estudio Fotografía para tu día
Foto: Niko Estudio Fotografía

El “sí, quiero”

Es el momento crucial. Ese instante en el que os cambiará la vida y que estaréis llenos de nervios. Es esencial que el fotógrafo que contratéis capture el intercambio de anillos y el beso con naturalidad pero también con arte y creatividad. Eso es precisamente lo que caracteriza el trabajo de Ada Maldonado Fotografía, una fotógrafa de Zaragoza cuyo objetivo es “conseguir fotografías bellas e impactantes donde los protagonistas son los novios y sus familias y amigos”. “Hacer que los novios se olviden de que existo para captar las fotografías más reales, con sentimiento y de una forma que las parejas no se han visto aún”, señala. Con el álbum, quiere “que los novios se emocionen al verlo, que revivan cada instante”, y para eso, se centra mucho en sus miradas, gestos y resto de detalles. 

guardarAda Maldonado FotografíaPide cita a Ada Maldonado Fotografía para tu día
Foto: Ada Maldonado Fotografía

Momentos en familia

Una parte muy importante de la celebración es la familia, ya que, sin ella, probablemente el evento no existiría. Cada boda es diferente, cada una tiene un estilo único y un carácter distinto, y en Tiffany Photography son conscientes de ello. Este estudio de Toledo especializado en fotografía de bodas se adapta a las necesidades de cada pareja en ese día tan importante, establece una relación previa con vosotros para conoceros y saber cómo va a ser vuestro enlace, qué detalles son aquellos que más os importan y qué personas no pueden faltar en el álbum de boda. Los invitados suelen ser muchos, por lo que, los fotógrafos deben saber en quiénes se tiene que fijar más la cámara para que siempre guardéis su recuerdo del día de vuestra boda en forma de foto. A Tiffany Photography le gusta captar la emoción y los sentimientos de cada momento. Esa es precisamente su pasión y la traducen a la fotografía de la mejor manera.

guardarTiffany PhotographyPide cita a Tiffany Photography para tu día
Foto: Tiffany Photography

Una foto que no puede faltar y en la que aparecerá toda vuestra familia y amigos será la de la salida de la ceremonia. Confeti, arroz, pétalos… y un gran ¡vivan los novios! Cuenta Tania Juan Fotografía, fotógrafa de Áviles (Asturias), que este momento es de los que más tensión genera, porque transcurre en pocos segundos y hay que estar siempre alerta para no perder detalle. Sus más de 14 años de experiencia en el sector le permiten recoger todos esos instante de los que no podéis prescindir. Indican que, además del servicio de fotografía, llevan a cabo reportajes de vídeo profesional, invitaciones de boda personalizadas, photocall, videomatón, impresión in situ

guardarTania Juan FotografíaPide cita a Tania Juan Fotografía para tu día
Foto: Tania Juan Fotografía

Elegid unas fotos nupciales como estas y escoged un fotógrafo de boda como los que os presentamos, que crearán álbumes de fotos que no os cansaréis de ver una y otra vez.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Niko Estudio Fotografía Fotógrafos bodas
Belleepok Fotógrafos bodas
Tania Juan Fotografía Fotógrafos bodas
Ada Maldonado Fotografía Fotógrafos bodas
Malena Ruiz Photography Fotógrafos bodas
MAD MEDIA BODAS Fotógrafos bodas
Luis Mejias Fotógrafo Fotógrafos bodas
Dynamic Casaments Fotógrafos bodas
LorenaMLérida Fotógrafos bodas
David Barber Fotografía Fotógrafos bodas
Tiffany Photography Fotógrafos bodas