Revive tu boda una y otra vez gracias a la profesionalidad de estos fotógrafos

Recordar la boda será posible gracias a las fotografías con las que contéis en vuestro álbum. Os contamos cuál es el trabajo de estos fotógrafos y cómo capturan los momentos más importantes.

Revive tu boda una y otra vez gracias a la profesionalidad de estos fotógrafos
Foto: MAD MEDIA BODAS
  • Foto y vídeo

Revivir la boda es lo que más desearéis cuando esta haya pasado, ¿y cómo hacerlo? ¡A través de las fotografías! Elegir bien es la clave de todo. Si queréis tener un álbum de boda completo, que os permita recordar todo lo vivido e, incluso, descubrir aquello que no presenciasteis, ¡debéis apostar por un equipo de fotografía profesional que esté pendiente en todo momento!

La emoción

Si hay algo que transmite de verdad es una imagen emotiva. El equipo de fotógrafos de Córdoba Pedro Marín inmortaliza los momentos únicos de cada pareja, esos que no se volverán a repetir y que a vosotros os encantará recordar cada vez que abráis el álbum. Lo hace con un estilo narrativo y fotoperiodístico, a los que impregna de un toque artístico. Y así captará vuestra esencia de la mejor manera… No faltarán gestos, miradas cómplices, sentimientos y señales en las que os veréis completamente reflejados. Esto lo consigue gracias a su profesionalidad, pasando desapercibido para vosotros y dejándoos que os améis con libertad. “Si amas lo que haces, todo fluye con naturalidad”, aseguran.

guardarPedro Marín fotógrafo bodas CórdobaSolicita información a Pedro Marín
Foto: Pedro Marín

El romanticismo

Si hay algo prioritario es que vuestro reportaje de boda sea romántico. Ese será el sentimiento que destaque en cada momento del gran día. El joven estudio de fotografía de Valencia Estudi Fotogràfic Ara trabaja con luz natural para crear una atmósfera más auténtica y real. Sus fotografías son elegantes y perfectas, cuidadas hasta el más mínimo detalle. Estos profesionales se encargarán de plasmar vuestra personalidad y vuestra esencia en imágenes tan bellas como esta. Consideran el trato personal como necesario para poder obtener un resultado final exitoso. Conectaréis con ellos desde la primera toma de contacto y dejaréis fluir vuestros sentimientos ya que os inspirarán confianza y seguridad gracias a su cercanía.

guardarSesión de fotos de noviosSolicita información a Estudi Fotogràfic Ara
Foto: Estudi Fotogràfic Ara

El “sí, quiero”

Es el momento crucial. Ese instante en el que os cambiará la vida y que estaréis llenos de nervios. Es esencial que el fotógrafo que contratéis capture el intercambio de anillos y el beso con naturalidad pero también con arte y creatividad. Eso es precisamente lo que caracteriza el trabajo de Fábrica de Luz, un estudio de fotografía de Madrid cuyos trabajos son pura emoción y sensibilidad. Su objetivo es conseguir fotografías bellas e impactantes a través de une estilo fotoperiodístico. Cuenta con cada foto una parte de la historia, tal cual ocurre, dando lugar a imágenes cuidadas, en las que también se observa una pincelada de la fotografía de moda. Siempre aportan un punto creativo a cada una de sus fotos jugando con la luz. Sus resultados siempre sacan una sonrisa, pues sus reportajes son alegres, divertidos y espontáneos.

guardarFábrica de Luz fotógrafos bodas MadridSaber más sobre “Fábrica de Luz fotógrafos bodas Madrid”
Foto: Fábrica de Luz

Los momentos más divertidos

Una boda, además de sentimiento y emoción, es pura diversión, como veis en esta fotografía, obra de McClure Fotografía. Este equipo de profesionales de Alicante muestra en sus reportajes la realidad tal cual es, sin artificios. Capta la historia de cada boda de manera documental, con verdad y momentos reales. Inmortalizan los sentimientos que surgen libres, sin forzar, las conexiones verdaderas. Y cuando encuentran ese instante, cogen la cámara, buscan el encuadre más bello, enfocan y disparan. Uniendo todos estos momentos configuran una historia de amor, la más divertida y la más especial, la vuestra. Para conseguir esto, este grupo de expertos considera imprescindible labrar una buena relación desde el primer momento con los novios. Así es como McClure consigue ese vínculo tan vital y ese reportaje tan personalizado.

guardarMcClure Fotografía fotógrafo bodas AlicanteSolicita información a McClure Fotografía
Foto: McClure Fotografía

La verdad

Si hay un equipo que sabe reflejar la verdad a la perfección, representar el gran día tal y como fue en forma de imágenes, ese es Saudade Estudio. Irene, la profesional que gestiona el estudio confiesa que su estilo de trabajo es documental, muy natural, emocional y espontáneo: “Busco el momento específico en el que los novios son ellos mismos para que puedan reconocerse en las fotos con el paso de los años y contar la historia de la boda desde principio a fin”. Los reportajes que más le gustan son los que reflejan bodas íntimas, divertidas y muy reales, y es consciente de que para ello debe ofrecer cercanía y confianza a los novios: “Conseguir que los novios se sientan en confianza conmigo y olviden que tienen una cámara delante es mi gran objetivo en cada celebración”.

guardarSaudade EstudioSolicita información a Saudade Estudio
Foto: Saudade Estudio

La luz

Revivir una boda de la mejor manera requiere haber hecho uso de la luz (mejor natural) al inmortalizar cada instante. Eso lo tiene claro Tomás Aguilar, videógrafo de Sevilla. Su gran capacidad artística le permite asesorar a los novios sobre la orientación para la ceremonia civil o la mejor zona para realizar el reportaje de novios, con el fin de poner en valor el uso de la luz natural, sin artificios lumínicos. Esto le ayuda a grabar planos bellos en las que el escenario se muestra en su versión más favorable. A la luz, le suma la importancia del amor, considerándose uno de los principales testigos para contar la historia. La precisión a la hora de captar los momentos clave y la belleza extraída de cada instante, acompañado del esfuerzo creativo y la correcta elección de los elementos, da como resultado vídeos como este, que cumplen las expectativas.

La historia de amor

Contar la historia de amor de los novios a través de fotografías es el objetivo de todo profesional de la cámara, pero muy pocos están a la altura de los trabajos de FedeGrau. Este fotógrafo de Madrid dedica su vida a su gran pasión: narrar momentos bellos y emotivos que componen una historia. A través de su trabajo capta la realidad tal y como es, sin artificios, dejando que todo fluya con espontaneidad, a la que suma una gran belleza y todo el amor del mundo, pues, como él mismo afirma, ” las cosas con amor son las que de verdad prevalecen”. La realidad de cada uno de los enlaces que inmortaliza se traduce en emociones, gestos y sentimientos a flor de piel de manera constante, conformando un reportaje no solo real, sino realmente conmovedor.

guardarFedeGrau fotógrafo bodas MadridSolicita información a FedeGrau
Foto: FedeGrau

La espontaneidad

La espontaneidad mezclada con el estilo documental y cinematográfico solo puede tener un resultado: excelente. Díez Audiovisual crear piezas realmente únicas con un toque personal. Este contenido llena de verdad los productos finales, fusionando belleza con información y con mucha emoción. Este equipo de fotógrafos de Alicante apuesta por una alta belleza estética, y la combina con el espíritu documental de las historias que se quedan grabadas. A ello le suma la personalidad de cada pareja, ya que trata de adaptarse a sus gustos y necesidades, de manera que las expectativas de los novios sean superadas con el reportaje de la boda. Para desgranar los gustos de la pareja y conocer su forma de comportarse y relacionarse, labra una relación de confianza con ellos que, en muchas ocasiones, termina convirtiéndose en una gran amistad.

guardarDíez Audiovisual fotógrafo bodas AlicanteSolicita información a Díez Audiovisual
Foto: Díez Audiovisual

Momentos en familia

Una parte muy importante de la celebración es la familia, ya que, sin ella, probablemente el evento no existiría. Cada boda es diferente, cada una tiene un estilo único y un carácter distinto, y en  Cómplices del Recuerdo, son conscientes de ello. Este estudio de Cádiz especializado en fotografía de bodas se adapta a las necesidades de cada pareja en ese día tan importante, establece una relación previa con vosotros para conoceros, establecer lazos y saber cómo va a ser vuestro enlace. Con esto, intenta conseguir para que vuestras fotografías tenga el poder de transmitir todos esos sentimientos y emociones. Paco, el profesional que se encuentra tras Cómplices en el recuerdo da gran importancia a la familia el día de la boda, la cual considera que es uno de los pilares fundamentales. Por ello, en vuestro reportaje, no solo veréis con un estilo documental lo que ocurrió aquel día, sino los momentos más tiernos entre familiares y amigos.

guardarCómplices del Recuerdo fotógrafos bodas CádizSolicita información a Cómplices del Recuerdo
Foto: Cómplices del Recuerdo

Instantes en pareja

¿Imagináis una boda solo para dos en la que podéis guardar fotografías como estas? La siguiente, en concreto, es de The Monkey Herd Just Married fotógrafos de Madrid. Este equipo está formado por fotógrafos de boda, operadores de vídeo, asesores de imagen, maquilladores, peluqueros, estilistas y un grupo técnico de profesionales que buscan crear una historia y una nueva experiencia en cada evento y boda que realizan. Por ello, los resultados son siempre diferentes, adaptados a cada pareja. Tienen una forma atípica de contar el gran día de los novios, siempre lo hacen de forma especial y única, consiguiendo que estos se sientan cómodos en todo momento y que el reportaje sea un viaje a través de sus recuerdos. “Nos encanta ayudaros en todo lo posible, asesoraros y que cada miembro de nuestra ‘manada’ esté presente para que el día de vuestra boda sea inolvidable y rebose felicidad”, aseguran.

guardarThe Monkey Herd Just Married fotógrafos bodas MadridSolicita información a The Monkey Herd Just Married
Foto: The Monkey Herd Just Married

Revivid vuestro estilismo

Entre los detalles que os comentábamos, se encuentran el look de la novia y el novio. ¡Con cuánta ilusión han preparado cada detalle! ¿Cómo no os vais a permitir guardar imágenes ideales del gran día? Twoontheroadstudio y su equipo son conscientes de que los novios son los grandes protagonistas en la celebración, por ello, no dudan en presenciar los preparativos de la misma desde primera hora del día. Este equipo de profesionales de la fotografía de Madrid está compuesto por Sergio y por Lorena. Para capturar estos momentos tan personales se reúnen con los novios y descubren cuál va a ser el timing de la boda, qué es lo más especial para ellos y qué es todo eso que no puede faltar en el álbum. Y lo llevan a cabo en el ‘día B’ pasando desapercibidos, sin que no os deis cuenta de que están allí. Así, cuando veáis las imágenes, podréis sorprenderos con todos los momentos que se compartieron.

guardarTwoontheroadstudioSolicita información a Twoontheroadstudio
Foto: Twoontheroadstudio

Elegid unas fotos nupciales como estas y escoged un fotógrafo de boda como los que os presentamos, que crearán álbumes de fotos que no os cansaréis de ver una y otra vez.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Díez Audiovisual Fotógrafos bodas
Fábrica de Luz Fotógrafos bodas
Estudi Fotogràfic Ara Fotógrafos bodas
FedeGrau Fotógrafos bodas
The Monkey Herd Just Married Fotógrafos bodas
Cómplices del Recuerdo Fotógrafos bodas
Twoontheroadstudio Fotógrafos bodas
McClure Fotografía Fotógrafos bodas
Saudade Estudio Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!