Publicidad

Revive tu boda una y otra vez gracias a la profesionalidad de estos fotógrafos

Recordar la boda será posible gracias a las fotografías con las que contéis en vuestro álbum. Os contamos cuál es el trabajo de estos fotógrafos y cómo capturan los momentos más importantes.

Revive tu boda una y otra vez gracias a la profesionalidad de estos fotógrafos
Foto: MAD MEDIA BODAS
  • Foto y vídeo

Revivir la boda es lo que más desearéis cuando esta haya pasado, ¿y cómo hacerlo? ¡A través de las fotografías! Elegir bien es la clave de todo. Si queréis tener un álbum de boda completo, que os permita recordar todo lo vivido e, incluso, descubrir aquello que no presenciasteis, ¡debéis apostar por un equipo de fotografía profesional que esté pendiente en todo momento!

La emoción

Si hay algo que transmite de verdad es una imagen emotiva. El equipo de fotógrafos de Córdoba Pedro Marín inmortaliza los momentos únicos de cada pareja, esos que no se volverán a repetir y que a vosotros os encantará recordar cada vez que abráis el álbum. Lo hace con un estilo narrativo y fotoperiodístico, a los que impregna de un toque artístico. Y así captará vuestra esencia de la mejor manera… No faltarán gestos, miradas cómplices, sentimientos y señales en las que os veréis completamente reflejados. Esto lo consigue gracias a su profesionalidad, pasando desapercibido para vosotros y dejándoos que os améis con libertad. “Si amas lo que haces, todo fluye con naturalidad”, aseguran.

guardarPedro Marín fotógrafo bodas CórdobaSolicita información a Pedro Marín
Foto: Pedro Marín

El romanticismo

Si hay algo prioritario es que vuestro reportaje de boda sea romántico. Ese será el sentimiento que destaque en cada momento del gran día. El joven estudio de fotografía de Valencia Estudi Fotogràfic Ara trabaja con luz natural para crear una atmósfera más auténtica y real. Sus fotografías son elegantes y perfectas, cuidadas hasta el más mínimo detalle. Estos profesionales se encargarán de plasmar vuestra personalidad y vuestra esencia en imágenes tan bellas como esta. Consideran el trato personal como necesario para poder obtener un resultado final exitoso. Conectaréis con ellos desde la primera toma de contacto y dejaréis fluir vuestros sentimientos ya que os inspirarán confianza y seguridad gracias a su cercanía.

guardarSesión de fotos de noviosSolicita información a Estudi Fotogràfic Ara
Foto: Estudi Fotogràfic Ara

El “sí, quiero”

Es el momento crucial. Ese instante en el que os cambiará la vida y que estaréis llenos de nervios. Es esencial que el fotógrafo que contratéis capture el intercambio de anillos y el beso con naturalidad pero también con arte y creatividad. Eso es precisamente lo que caracteriza el trabajo de Fábrica de Luz, un estudio de fotografía de Madrid cuyos trabajos son pura emoción y sensibilidad. Su objetivo es conseguir fotografías bellas e impactantes a través de une estilo fotoperiodístico. Cuenta con cada foto una parte de la historia, tal cual ocurre, dando lugar a imágenes cuidadas, en las que también se observa una pincelada de la fotografía de moda. Siempre aportan un punto creativo a cada una de sus fotos jugando con la luz. Sus resultados siempre sacan una sonrisa, pues sus reportajes son alegres, divertidos y espontáneos.

guardarFábrica de Luz fotógrafos bodas MadridSolicita información a Fábrica de Luz
Foto: Fábrica de Luz

Los momentos más divertidos

Una boda, además de sentimiento y emoción, es pura diversión, como veis en esta fotografía, obra de Alicia García Álvarez. Esta profesional de Barcelona muestra en sus reportajes la realidad tal cual es, sin artificios. Capta la historia de cada boda de manera documental, con verdad y momentos reales. Configura a través de las fotos una historia de amor, la más divertida y la más especial, la vuestra, poniendo todo su empeño para que cada fotografía transmita todo vuestro amor con la mayor naturalidad posible.

guardarAlicia García Álvarez fotografo bodas BarcelonaSolicita información a Alicia García Álvarez
Foto: Alicia García Álvarez

Los abrazos

¡Cuánto nos gustan los abrazos! Y más si son de los novios. Imágenes como esta de Arcal Estudios tienen que estar sí o sí en el álbum de bodas. Este equipo de profesionales es experto en plasmar historias de amor de manera única, dando a cada pareja la importancia que merece. “Creo en el valor de los recuerdos por sobre todas las cosas”, confiesa y, por ello, hace todo lo posible para que los novios disfruten eternamente de los recuerdos de su boda en forma de fotografías. Busca continuamente lo espontáneo para poder captarlos con sus gestos más genuinos, con un enfoque auténtico y creativo.

guardarArcal Estudios fotografos bodas AlicanteSolicita información a Arcal Estudios
Foto: Arcal Estudios

La verdad

Si hay un equipo que sabe reflejar la verdad a la perfección, representar el gran día tal y como fue en forma de imágenes, ese es La Fábrica Bodas. Marina y Miguel Ángel, los profesionales que gestionan el estudio confiesan que su estilo de trabajo se basa en buscar “la naturalidad en cada imagen”. Su objetivo es inmortalizar momentos reales de vuestra boda, tanto en fotografías como en vídeo para que tengáis el mejor recuerdo. Y durante la celebración, se esfuerzan por buscar vuestra comodidad en cada momento, para que solo os tengáis que preocupar por disfrutar del día.

guardarLa Fábrica Bodas fotografo bodas CórdobaSolicita información a La Fábrica Bodas
Foto: La Fábrica Bodas

La luz

Revivir una boda de la mejor manera requiere haber hecho uso de la luz (mejor natural) al inmortalizar cada instante. Eso lo tiene claro Víctor Quitián, fotógrafo de Madrid, que pone en valor el uso de la luz natural, la cual le ayuda a inmortalizar planos bellos en las que el escenario se muestra en su versión más favorable. A la luz, le suma la importancia del amor, considerándose uno de los principales testigos para contar la historia. Su formación en fotografía de cine le da un estilo fresco y cinematográfico al que aporta un toque de creatividad espectacular.

guardarVíctor Quitián fotografo bodas MadridSolicita información a Víctor Quitián
Foto: Víctor Quitián

La historia de amor

Contar la historia de amor de los novios a través de fotografías es el objetivo de todo profesional de la cámara, pero muy pocos están a la altura de los trabajos de Fotocontando. Este equipo de fotógrafos de Madrid dedica su vida a su gran pasión: narrar momentos bellos y emotivos que componen una historia. A través de su trabajo capta la realidad tal y como es, sin artificios, dejando que todo fluya con espontaneidad. Su pasión es documentar la magia de lo que va ocurriendo, evitando todo lo posible los posados y las situaciones forzadas.

guardarFotocontando fotógrafo bodas MadridSolicita información a Fotocontando
Foto: Fotocontando

La espontaneidad

La espontaneidad mezclada con el dinamismo y creatividad solo puede tener un resultado: excelente. El Estudio de Fotografía La Experimental crea piezas realmente únicas con un toque personal. Este equipo de fotógrafos de Madrid apuesta por capturar cada instante de un modo natural y espontáneo. “Pondremos toda nuestra experiencia y profesionalidad a vuestro servicio para ayudaros a guardar un recuerdo perfecto de un día inolvidable y haceros revivir toda la emoción de cada pequeño detalle de vuestro gran día”, confiesan.

guardarEstudio de Fotografía La Experimental fotografo bodas MadridSolicita información a Estudio de Fotografía La Experimental
Foto: Estudio de Fotografía La Experimental

Momentos en familia

Una parte muy importante de la celebración es la familia, ya que, sin ella, probablemente el evento no existiría. Cada boda es diferente, cada una tiene un estilo único y un carácter distinto, y Bea Goiri Fotografía es consciente de ello. “Me encantan las fotos naturales y espontáneas”, declara. Esta fotógrafa de Madrid especializada en fotografía de bodas se adapta a las necesidades de cada pareja en ese día tan importante, establece una relación previa con vosotros para conoceros, establecer lazos y saber cómo va a ser vuestro enlace. Con esto, intenta conseguir para que vuestras fotografías tenga el poder de transmitir todos esos sentimientos y emociones.

guardarBea Goiri Fotografía bodas MadridSolicita información a Bea Goiri Fotografía
Foto: Bea Goiri Fotografía

Instantes en pareja

¿Imagináis una boda solo para dos en la que podéis guardar fotografías como estas? La siguiente, en concreto, es de The Monkey Herd Just Married fotógrafos de Madrid. Este equipo está formado por fotógrafos de boda, operadores de vídeo, asesores de imagen, maquilladores, peluqueros, estilistas y un grupo técnico de profesionales que buscan crear una historia y una nueva experiencia en cada evento y boda que realizan. Por ello, los resultados son siempre diferentes, adaptados a cada pareja. Tienen una forma atípica de contar el gran día de los novios, siempre lo hacen de forma especial y única, consiguiendo que estos se sientan cómodos en todo momento y que el reportaje sea un viaje a través de sus recuerdos. “Nos encanta ayudaros en todo lo posible, asesoraros y que cada miembro de nuestra ‘manada’ esté presente para que el día de vuestra boda sea inolvidable y rebose felicidad”, aseguran.

guardarThe Monkey Herd Just Married fotógrafos bodas MadridSolicita información a The Monkey Herd Just Married
Foto: The Monkey Herd Just Married

Revivid vuestro estilismo

Entre los detalles que os comentábamos, se encuentran el look de la novia y el novio. ¡Con cuánta ilusión han preparado cada detalle! ¿Cómo no os vais a permitir guardar imágenes ideales del gran día? Paola Sánchez Silva Fotógrafa es consciente de que los novios son los grandes protagonistas en la celebración, por ello, no duda en presenciar los preparativos de la misma desde primera hora del día. Esta fotógrafa de Barcelona captura estos momentos tan personales que no pueden faltar en el álbum. Y lo lleva a cabo en el pasando desapercibida, sin que no os deis cuenta de que está allí. Así, cuando veáis las imágenes, podréis sorprenderos con todos los momentos que se compartieron.

guardarPaola Sánchez Silva Fotógrafa bodas BarcelonaSolicita información a Paola Sánchez Silva Fotógrafa
Foto: Paola Sánchez Silva Fotógrafa

Elegid unas fotos nupciales como estas y escoged un fotógrafo de boda como los que os presentamos, que crearán álbumes de fotos que no os cansaréis de ver una y otra vez.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Alicia García Fotógrafos bodas
Bea Goiri Fotografía Fotógrafos bodas
Estudi Fotogràfic Ara Fotógrafos bodas
The Monkey Herd Just Married Fotógrafos bodas
Fotocontando Fotógrafos bodas
Víctor Quitián Fotógrafos bodas
La Fábrica Bodas Fotógrafos bodas
Fábrica de Luz Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!