¡Ricky Martin se casa! No te pierdas todos los detalles

Feliz y muy enamorado anunció Ricky Martin el pasado martes su compromiso con el artista, de origen sirio, Jwan Yosef. Un anuncio que se produjo durante el programa de Ellen DeGeneres, en el que dio muchos detalles de la pedida y habló largo y tendido sobre su relación y sobre cómo se conocieron.

Y es que aunque el popular cantante no es muy dado a hablar sobre su vida privada, la ocasión lo merecía. Te contamos todo lo que sabemos en este post, tanto su historia de amor como su petición de matrimonio.

Ricky Martin y Jwan Yosef.
Ricky Martin y Jwan Yosef. Credits: Cordon Press

Fue hace poco más de un año cuando Ricky conoció a Jwan, y es que el cantante es un apasionado del arte y un gran coleccionista. Jwan, por su parte, es un artista conceptual, por lo que su amor al arte los unió. Tras ponerse en contacto comenzaron a mantener una relación profesional que, poco a poco, paso a ser intima y comenzó el pasado mes de enero. Desde entonces la pareja, poco dada a aparecer en eventos de carácter público, ha mantenido una discreta relación que hemos podido ver, a pinceladas, en sus redes sociales.

Hasta que llegó el momento en el que Ricky se decidió y así lo cuenta en el programa de Ellen, “acabamos de comprometernos, sí. Fui yo quién le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: ‘¡Tengo algo para ti!’. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’, fue precioso”.

Ricky Martin Instagram.
Ricky Martin y Jwan Yosef. Credits: Ricky Martin Instagram

Ricky, de 44 años, es padre de dos niños a los que tuvo a través de un vientre de alquiler. Matteo y Valentino ya tienen ocho años y mantienen una estrecha y buena relación con Jwan. Seguro que tendrán un lugar muy especial en esta bonita boda que aún no sabemos cuándo se celebrará.

Estamos deseando de poder ver el traje de novio que elegirán, las alianzas de boda o el lugar de celebración. Pero no cabe duda de que será un momento precioso para esta pareja de guapos artistas que han anunciado muy enamorados la mejor de las noticias. ¡Enhorabuena pareja!

Más información sobre

Escribir un comentario

La heredera de Swarovski se casa con un vestido de 800.000 euros
La heredera de Swarovski se casa con un vestido de 800.000 euros
El atuendo de Victoria Swarovski contó con 500.000 cristales, 46 kilos de peso y una extraordinaria luminosidad.
Photo : a_body_positive_jazzy
Porque el amor no entiende de kilos: así es el emocionante mensaje que todos deberíamos leer
Una fotografía en Instagram con más de 100.000 likes muestra a una chica y a un chico muy diferentes y representan el amor al 100%
17 frases para emocionar a todos en el brindis de la boda
17 frases para emocionar a todos en el brindis de la boda
El momento del brindis siempre tiene parte de la magia, la tradición y la emoción que se reúne en casi todas las bodas. Para ayudaros en vuestros brindis, os dejamos algunas impactantes frases.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información