¡Ricky Martin se ha casado... y en secreto!

¡Por fin! Después de un año y medio prometidos, ¡Ricky Martin y Jwan Yosef se han casado! La boda se ha celebrado en secreto y así lo hizo saber el cantante al mundo a través del canal estadounidense E! Entertainment.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

El puertorriqueño ha anunciado así la noticia: “Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”, afirmó Ricky. Y añadió: “Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo”.

A pesar de haber sellado legalmente su matrimonio, el cantante asegura una celebración en condiciones con el pintor en muy poco tiempo: “Es mi esposo, es mi hombre. ¡Y se siente genial! Va a ser una fiesta de tres días -prometió-, pero todavía no sabemos dónde”.

View this post on Instagram

#AllBlack #TimeisUP #GoldenGlobes

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

La familia ya cuenta con dos hijos, gracias a la gestación subrogada que tramitó Ricky Martin hace años. Tiempo después, el puertorriqueño conoció a Jwan Yosef a través de Instagram. “Buscaba nuevas obras de arte en Instagram. De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: ‘¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?”, contó Ricky Martin. Pero sus conversaciones sobre arte acabaron en algo más: “Hablábamos de arte, nada sexy . Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego, viajé a Londres y, finalmente, nos conocimos”.

El romance no se oficializó hasta abril de 2016, meses después de que se dispararan los rumores. En el mencionado mes, Ricky subió una foto a Instagram de ambos cogidos de la mano en un evento en Brasil, con el texto “Yup” (“Sí”) que, de alguna forma, el cantante utilizó para responder a las insinuaciones.

View this post on Instagram

Yup.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

La pareja vivirá en Beverly Hills (Los Angeles), en una casa que la familia Martin-Yosef adquirió recientemente: “Estábamos considerando vivir en Londres o en Nueva York, pero luego decidimos alquilar en Los Ángeles durante un mes para sentir el ambiente”, comentó Yosef a la revista Architectural Digest. Recientemente, la pareja fue portada de la mencionada revista junto a sus hijos en la nueva casa. Esta dirección permitirá a la familia pasar más tiempo junta.

A la espera de esa increíble fiesta que seguro tiene lugar, felicitamos a la pareja y les deseamos lo mejor. ¿Dónde se organizara la gran celebración? Muy pronto lo sabremos…

Escribir un comentario

No te pierdas cómo han sido las celebraciones de San Valentín de las 'celebrities'
No te pierdas cómo han sido las celebraciones de San Valentín de las 'celebrities'
Algunos de nuestros famosos favoritos han disfrutado del 14 de febrero con diferentes publicaciones. ¿Cuál es la más original?
¡Miranda Kerr se ha casado por sorpresa y en secreto!
¡Miranda Kerr se ha casado por sorpresa y en secreto!
La supermodelo australiana y Evan Spiegel, fundador de Snapchat, se han dado el "sí, quiero" en la intimidad de su casa de Los Ángeles.
Gemma Mengual anuncia su boda con Enric Martín
Gemma Mengual anuncia su boda con Enric Martín
La feliz pareja, que acaba de cumplir 10 años de relación, está emocionada de este gran paso que están a punto de dar.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información