Risto Mejide y Laura Escanes: el vídeo de su boda más romántico

Risto Mejide y Laura Escanes: el vídeo de su boda más romántico

Descubre ahora lo bonita y romántica que fue la boda de Risto Mejide y Laura Escanes y cómo fueron sus palabras de amor.

  • Foto y vídeo
  • Amor

La boda de Risto Mejide y Laura Escanes está dando mucho que hablar, tanto es así que las portadas de revistas más famosas a nivel online y también en papel no dejan de comentar cómo fue el gran día de la mediática pareja.

Una vez compartidos los votos que se profesaron, es el turno de saber cómo fue en sí, en vivo, esos momentos en los que la pareja se juraba amor eterno y gracias a este vídeo que ha publicado la revista Hola ahora es posible que el resto de los mortales podamos saberlo.

Además de ver en dicho vídeo los estilismos de bloggers e influencers de moda y familiares y amigos que asistieron al enlace, ahora se puede conocer todos los “sí, quiero” que Laura le prometió a Laura y Laura a Risto. Un vídeo emocionante en el que hasta una lagrimilla se escapará…

Laura: “Sí, quiero. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, que nos miremos como el primer día y nos queramos como si fuera el último, que nunca dejemos de reír y que lloremos cuando tengamos que hacerlo…”.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Risto: “Por todo eso me hace MUCHA gracia la pregunta de si quiero casarme contigo, porque el amor NUNCA pregunta. El amor llega y te responde lo que ni te habrías atrevido a plantear. Acaba con tus “yo nunca”, se carga tus “yo jamás”. Por eso, sí quiero pasar el resto de mi vida contigo, porque no es que me sienta como en casa, porque es que, cariño, mi SITA, mi casa… ¡Eres tú!”.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!