Risto Mejide y Laura Escanes: el vídeo de su boda más romántico

La boda de Risto Mejide y Laura Escanes está dando mucho que hablar, tanto es así que las portadas de revistas más famosas a nivel online y también en papel no dejan de comentar cómo fue el gran día de la mediática pareja.

Una vez compartidos los votos que se profesaron, es el turno de saber cómo fue en sí, en vivo, esos momentos en los que la pareja se juraba amor eterno y gracias a este vídeo que ha publicado la revista Hola ahora es posible que el resto de los mortales podamos saberlo.

Además de ver en dicho vídeo los estilismos de bloggers e influencers de moda y familiares y amigos que asistieron al enlace, ahora se puede conocer todos los “sí, quiero” que Laura le prometió a Laura y Laura a Risto. Un vídeo emocionante en el que hasta una lagrimilla se escapará…

Laura: “Sí, quiero. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, que nos miremos como el primer día y nos queramos como si fuera el último, que nunca dejemos de reír y que lloremos cuando tengamos que hacerlo…”.

Risto: “Por todo eso me hace MUCHA gracia la pregunta de si quiero casarme contigo, porque el amor NUNCA pregunta. El amor llega y te responde lo que ni te habrías atrevido a plantear. Acaba con tus “yo nunca”, se carga tus “yo jamás”. Por eso, sí quiero pasar el resto de mi vida contigo, porque no es que me sienta como en casa, porque es que, cariño, mi SITA, mi casa… ¡Eres tú!”.

Más información sobre

Escribir un comentario

Miguel Ángel Silvestre, el mítico Duque, enamorado de nuevo
Miguel Ángel Silvestre, el mítico Duque, enamorado de nuevo
El Duque de 'Sin tetas no hay paraíso' tiene ya el corazón ocupado por una mujer misteriosa... ¿Quieres saber de quién se ha enamorado?
El Rubius confirma seriamente su amor: ¡el 'youtuber' muestra a su novia por primera vez en uno de sus vídeos!
El Rubius confirma seriamente su amor: ¡el 'youtuber' muestra a su novia por primera vez en uno de sus vídeos!
Es la primera vez que el personaje hace pública la imagen de su novia de manera oficial. Las redes han estallado con la noticia.
Rumores de boda entre Carles Puyol y Vanesa Lorenzo
Rumores de boda entre Carles Puyol y Vanesa Lorenzo
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo reciben una sopresa y quizás ésta cambie el destino de sus vidas, ¡haciendo que llegue su boda!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información