Risto Mejide y Laura Escanes: una boda de cuento a la catalana

La historia de esta mediática pareja comenzó hace ya dos años y desde entonces ambos no han dejado de profesarse su mutuo amor a través de las redes sociales. Risto Mejide y Laura Escanes dan hoy el “sí, quiero” de una forma especial: en un entorno mágico, en una cuidada y meticulosa intimidad (con las redes a un lado) y rodeados de sus amigos y muchos familiares. La pedida de mano se produjo en septiembre de 2015 cuando Mejide le pidió matrimonio a Escanes en el escenario del teatro Borrás ante la sorpresa de los asistentes. ¡Hoy se celebra la boda!

Foto: Laura Escanes Instagram
Foto: Laura Escanes Instagram

El lugar

El espacio escogido para tan importantes instantes ha sido Mas Cabanyes, donde pasaron su última noche como novios. Se trata de una masía típica catalana ubicada en Argentona, a unos 40 minutos aproximadamente de Barcelona al norte. Un lugar elegante que cuenta con diferentes partes donde poder celebrar la boda.

Risto Mejide y Laura Escanes darán el “sí, quiero” en una bonita ceremonia celebrada en los jardines de la masía, donde también se dará el cóctel. Posteriormente, los 500 invitados que les acompañan pasarán a degustar el delicioso banquete en un salón interior, ubicado en las antiguas caballerizas, las cuales llaman la atención por estar acristaladas y poder así disfrutar de unas singulares vistas.

Mas Cabanyes
Foto: Mas Cabanyes
Mas Cabanyes
Foto: Mas Cabanyes

Vestido de novia y traje de novio

Laura lucirá a lo largo de la velada dos vestidos de novia de la firma Rosa Clará, aunque si ya de por sí la exclusiva de la boda la tiene una conocida revista española de prensa del corazón, es obvio que los detalles de los diseños aún no se iban a hacer públicos…

Por su parte, Risto lucirá un traje confeccionado a medida y gemelos de alta joyería. Será el hijo del novio, Julio (de siete años) el encargado de llevar la alianzas que la pareja se intercambiará durante el enlace.

Las joyas

Las alianzas para el enlace son muy especiales. La razón es que ambas se han hecho fundiendo el oro de joyas de sus respectivas familias y, por ello, están personalizadas. Dichos anillos artesanos son obra del orfebre gallego Pablo Cimadevilla, el profesional que además ha diseñado y creado los pendientes que lucirá Laura Escanes.

Invitaciones

En su momento, la youtuber, Laura Escanes hizo públicas las invitaciones de una boda con una imagen que subió a las redes donde se podía ver una elegante y bonita invitación en tonos pastel y donde se leían todos los detalles de este maravilloso día.

Detalles para los invitados

La pareja ha obsequiará hoy en su boda a los invitados con unos perfumes que ellos mismos han “diseñado”, gracias a Toni Cabal, socio del publicista en Drops&You. ¿Sus nombres? Drops 21 y Drops 42. El primero por la edad que tiene la influencer. El propio Risto decía en sus redes: “Cuando creé el perfume de Laura lo hice pensando en reflejar su carácter sensible, elegante, suave, dulce y con un toque de ese tímido atrevimiento que hace de Laura una persona única”. Además, añade sobre el 42, el suyo y su misma edad: “Transparente, picante, potente, radiante, sensible, con personalidad… Así es el perfume que he creado para Risto”.

@dropsbarcelona by @tonicabal: 21 Cuando creé el perfume de Laura, lo hice pensando en reflejar su carácter sensible, elegante, suave, dulce y con un toque de ese tímido atrevimiento que hace de Laura una persona única. Jazmín Sambac, Tagete de Sudáfrica, notas de frambuesa, Limón Español y Vainilla de Madagascar son algunos de los ingredientes que he utilizado para crear su fragancia. 42 Transparente, picante, potente, radiante, sensible, con personalidad……. Así es el perfume que he creado para Risto. Pimienta Rosa, Lavanda Francesa, madera de Cedro, Sándalo, Cardamomo de Guatemala, Elemi y Vetivert de Java, son las materias primas que dan carácter a este elegante perfume. No están a la venta 😅Son sólo para invitados 😱 #SíQuiero #toelrrato #2días

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

Celebración

Para la celebración hay preparadas actuaciones de algunos de los artistas del programa Got Talent, del que Risto es jurado, como el mago cubano Joel Armando, música en directo a cargo de Los Mickis, pitonisas, etc.

Sin duda, una celebración que no pasará por alto y en la que tanto la pareja como amigos y familiares disfrutará hasta el último momento.

¡Os deseamos los mejor Risto y Laura!

Cada día más y mejor #toelrrato ❤

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Quizás también te interese:

La boda de Pippa Middleton y James Matthews

El gran día de Loreto y Fernando

La boda de Mónica y Álex

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las invitadas de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes: ¡influencers con estilo!
Las invitadas de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes: ¡influencers con estilo!
Te contamos todo y más sobre las invitadas a la boda de Risto Mejide y Laura Escanes, celebrada ayer. ¿Te lo vas a ...
Una espectacular destination wedding en una finca catalana: la boda de Simon y Melanie
Una espectacular destination wedding en una finca catalana: la boda de Simon y Melanie
Siendo él de Reino Unido y ella de Australia, pocos podían imaginar que Simon y Melanie escogerían nuestro país par...
Maggie Sottero Platinum
Los mejores diseños de Maggie Sottero y Sottero y Midgley: novias con personalidad y mucha elegancia
Si aún estás perdida en la búsqueda de tu vestido, te proponemos conocer algunos de los fantásticos diseños de Magg...
Disfruta de una boda única en una masía catalana bella y genuina
Disfruta de una boda única en una masía catalana bella y genuina
Patios, bodegas, salas acristaladas, jardines embriagadores y, sobre todo, historia y encanto te esperan en este espacio del siglo XIX: Can Magí Sensacions.
Foto: Sylvain le Lepvrier Photography
Vive una boda playera en la costa catalana
¿Una boda en la playa? Si te gusta el mar y el ambiente mediterráneo, visita Hotel Playafels. ¡No hay nada como una celebración en la costa!
Maggie Sottero
Maggie Sottero y Sottero & Midgley otoño 2016: sensualidad sutil
Si deseas un vestido de novia clásico con detalles exquisitos que sorprendan, no te pierdas estas colecciones.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información