Robert Pattinson se ha prometido con la cantante FKA Twigs

Desde el revuelo que se levantó por la relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart, tanto con el supuesto idilio como con la fatídica ruptura, el actor británico ha sido muy precavido con su vida privada. A pesar de ello, los medios ya se habían hecho eco de su relación con la cantante experimental FKA Twigs, un romance que empezó en 2014 y que ambos habían tratado de mostrar a media luz.

Ahora, Robert ha desvelado al locutor Howard Stern que ambos están prometidos, o algo por el estilo, porque el actor ha sido claro, aunque confuso al mismo tiempo. ¡Sigue leyendo para saber por qué!

Cordon Press
Robert Pattinson y FKA Twigs. Foto: Cordon Press

El presentador abordó al protagonista de Crepúsculo para saber si él y FKA Twigs estaban comprometidos. Él, haciendo honor a su imagen desaliñada y desenfadada, contestó con un ambiguo “más o menos”, seguido de un “algo así” igual de chocante. Esta respuesta le pega, la verdad, también por la pretensión de que su intimidad siga siendo suya y de su chica, no de los tabloides. Aun así, el actor añadió que le gustaría hablar más de su vida privada, pero que lo evita por algunas fans alocadas: “Es una de las cosas más frustrantes del mundo. Porque quieres ser capaz de poder abrirte más, pero tienes que mantenerte en tu posición y tomar la decisión de si quieres dejar entrar en tu vida a la gente loca”, afirmó.

Esto va más allá. Muchas de estas fans, encandiladas por el joven británico desde la multimillonaria saga vampírica, la han tomado contra la cantante y pareja de Robert. Todo ello ocurre desde 2015, cuando se hizo pública la relación y las fans del actor no pudieron evitar reprimir su ira hacia ella. Lo hicieron a través de insultos racistas que apuntaban directamente a FKA Twigs: “No hay canción que cante o baile o que interprete que les demuestre que no soy un mono”, dijo la cantante a The New York Times en mayo de 2015.

Estas informaciones sobre una posible boda no son las primeras. Cuando salió a la luz la relación hace dos años, numerosos medios aseguraron que Robert le había propuesto matrimonio a la compositora de música electrónica. Sin embargo, la revista People fue la encargada de anunciar, todavía dentro de los rumores, que dicha celebración se había pospuesto. Esta vez, el actor ha confirmado las sospechas, por lo que puede empezar a trabajarse sobre algo seguro. ¿Llegarán hasta el final?

Cordon Press
Robert Pattinson y FKA Twigs. Foto: Cordon Press

La actitud de la pareja choca fuertemente con lo acontecido en el pasado entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, cuando su relación era tan pública que no se dejaba ningún detalle al azar. La infidelidad de la actriz con Rupert Sanders, director de Blancanieves y la leyenda del cazador, protagonizada por Kristen, fue primicia mundial y hasta tambaleó los cimientos de las altas esferas. De hecho, Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, se dirigió personalmente a Robert para alertarle sobre Kristen:

“Robert Pattinson no debería volver con Kristen Stewart. Ella le engañó como a un perro y lo volverá a hacer (ya veréis). ¡Él puede hacerlo mucho mejor!”

“Todo el mundo sabe que tengo razón en que Robert Pattinson debería dejar a Kristen Stewart. En un par de años, me lo agradecerá. Sé inteligente, Robert.”

Ahora, Kristen Stewart es feliz con su nueva vida. Se “declaró” gay en un programa de Saturday Night Live emitido el 5 de febrero de 2017, en el que se dirigió a Donald Trump por esos tweets del pasado, aunque anteriormente había confirmado ser bisexual en la revista Elle de Reino Unido. Así pues, no le ha importado mostrarse en público con mujeres, aunque lejos de las alfombras rojas. Ahora, comparte su vida con la modelo Stella Maxwell. Robert, que está a punto de casarse, también ha decidido seguir con su vida, en su caso con la cantante FKA Twigs.

Más información sobre

Escribir un comentario

La heredera de Swarovski se casa con un vestido de 800.000 euros
La heredera de Swarovski se casa con un vestido de 800.000 euros
El atuendo de Victoria Swarovski contó con 500.000 cristales, 46 kilos de peso y una extraordinaria luminosidad.
Argentine soccer player Lionel Messi's parents Jorge and Celia and his sister Maria Sol pose at his wedding to Antonela Roccuzzo in Rosario, Argentina, June 30, 2017. REUTERS/Marcos BrindicciCODE: X90087
Boda de Leo Messi y Antonella
50/cordon press
Los dos vestidos más polémicos de la boda de Messi y Antonella
Celia Cuccittini, madre del futbolista, y la cantante Shakira sorprendieron con dos vestidos inapropiados por dos claras razones.
Kirk Douglas y su mujer en el aniversario del centro Anne Douglas
, Los Angeles, CA - 05/04/2017 - Kirk Douglas, Anne Douglas at the 25th Anniversary of the Anne Douglas Center at the LA Mission in Los Angeles

-PICTURED: Kirk Douglas
-PHOTO by: David Edwards/Media Punch/INSTARimages.com
383/cordon press
¡Porque el amor sí dura!: los 9 matrimonios de Hollywood más longevos
Una lista de esas relaciones que han superado los estereotipos que rodean el mundo del cine en el ámbito del amor.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información