Rodéate de estilistas y wedding planner para preparar tu boda

Una boda es uno de los acontecimientos más felices de la vida de una persona y por ello no es extraño que queramos que todo salga perfecto y estar radiantes en nuestro gran día. Sin embargo, no es fácil conseguirlo sin la ayuda de una persona especializada que se encargue de todos los detalles de la organización de la boda y si además puede asesorarnos sobre nuestro estilismo de boda, el éxito está asegurado.

Saber más sobre “Caprichia Weddings & Occasions”
Organizar la boda perfecta no es fácil sin la ayuda de un wedding planner. Foto: Pierre Richardson para Caprichia Weddings & Occasions.

La empresa dedicada al estilismo y la organización de bodas (Wedding Stylist & Planner) Caprichia Weddings & Occasions, se encarga de hacer realidad tu sueño en forma de una boda perfecta. Más allá del papel de un wedding planner, Caprichia Weddings & Occasions ofrece un servicio personalizado en el diseño y la planificación integral de bodas y una asesoría de alta costura en el estilismo de los contrayentes.

Saber más sobre “Caprichia Weddings & Occasions”
Hay muchos detalles que debes tener en cuenta cuando organizas tu boda. Foto: Pierre Richardson para Caprichia Weddings & Occasions.

¿Te gustaría celebrar tu boda en un lugar de ensueño, pero no coincide con la ciudad a la que perteneces? Las destination wedding o bodas de destino suponen un quebradero de cabeza añadido para los novios que en Caprichia Weddings & Occasions están especializados en resolver sin que te des cuenta del proceso. Especializada en la organización de bodas en Málaga y Marbella para clientes internacionales de alto standing, Caprichia Weddings & Occasions encontrará lo que necesitáis para que vuestra boda de ensueño se haga realidad.

Saber más sobre “Caprichia Weddings & Occasions”
Sea cuál sea el lugar escogido para tu boda, en Caprichia Wedding & Occasions te ayudan a tener la boda perfecta. Foto: Anna Gazda para Caprichia Weddings & Occasions.

En Caprichia Weddings & Occasions son conscientes de que cada boda es única e irrepetible y por ello, se organiza a través de un cuidado proceso en el que los novios están totalmente involucrados.

Saber más sobre “Caprichia Weddings & Occasions”
Los novios estaréis totalmente involucrados en cada elección desde el primer momento. Foto: Pierre Ricardson para Caprichia Weddings & Occasions .

Una primera sesión de consultoría en su estudio rebosante de inspiración, o de manera virtual, nos permite a este equipo de wedding stylists & planner hacer las preguntas correctas para conocer a los novios, entender qué les motiva, qué esperan de su boda, qué significa para ellos esta celebración, y en base a ello ofrecer sus servicios de acuerdo a sus necesidades.

Saber más sobre “Caprichia Weddings & Occasions”
Conocer a los novios ayuda a estos wedding stylists & planner a saber cómo acertar en su boda. Foto: Pierre Richardson para Caprichia Weddings & Occasions .

Durante las diferentes fases organizativas y creativas de la preparación de la boda, los novios se sienten mimados, apoyados y, muchas veces sorprendidos por la originalidad de sus propuestas que se adelantan a sus necesidades y dudas. Y es que unir las piezas de ese puzzle que es la organización de boda para llevarla a buen término es el objetivo fundamental de Caprichia Weddings & Occasions.

Saber más sobre “Caprichia Weddings & Occasions”
Desde el primer momento hasta el último, en Caprichia Weddings & Occasions se encargarán de todos los detalles. Foto: Anna Gazda para Caprichia Weddings & Occasions.

Sus detallados servicios no sólo abarcan los aspectos organizativos y estéticos de la boda, sino que convierten a Caprichia Weddings & Occasions en el interlocutor de confianza al que la pareja recurre para cualquier aspecto relacionado con su gran día. En pocas palabras podría decirse que, rodeada de su equipo, Lucía Fraga, alma máter de esta empresa se convierte en la asistente personal de los novios para resolver cualquier problema o preocupación.

Saber más sobre “Caprichia Weddings & Occasions”
Los profesionales de Caprichia Weddings & Occasions no dejarán ningún detalle al azar. Foto: Anna Gazda para Caprichia Weddings & Occasions.

¿Quieres una boda íntima y temes que un wedding planner no quiera organizarla? En Caprichia Weddings & Occasions se involucran tanto en bodas íntimas, llenas de romance y cuidado por los detalles, como en bodas multitudinarias que buscan un alto impacto sensorial. Para este equipo de organizadores de boda y estilistas ver el brillo en los ojos de los novios cuando el proceso culmina con la celebración perfecta para ellos es la mejor recompensa a su trabajo y ello se da en bodas grandes y pequeñas.

Saber más sobre “Caprichia Weddings & Occasions”
No importa si quieres una boda íntima o una multitudinaria, en Caprichia Weddings & Occasions se encargan de organizarla. Foto: Caprichia Weddings & Occasions.

No lo dudes más. Si quieres una boda diferente, llena de estilo, con un perfecto cuidado de los detalles y que deje boquiabiertos a tus amigos y familiares por su originalidad y buen gusto, contacta con el equipo de wedding stylists & planner de Caprichia Weddings & Occasions y prepárate para vivir una boda mágica.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Caprichia Weddings & Occasions en nuestro directorio.


Contacto Caprichia Weddings & Occasions
Sitio Web: www.caprichia.com
email: info@caprichia.com
Teléfono: (+34) 676 482 388
Dir: Avda. Alfonso Hohenlohe. Edificio Coliseum. Ctra. de Cádiz, km. 178. Marbella –                                                                                  Golden Mile. 29602

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Te atreverías a contratar a una wedding planner? Foto: Pedro Zamorano
La coordinación del 'día B', paso a paso según una 'wedding planner'
La planificación que realiza una wedding planner supera el año de previsión, aunque quizá la etapa más importante sea la coordinación del día B, que es cuando el trabajo realizado durante los meses previos llega a su fin.
Valentinas: el mejor wedding planner para tu boda
Valentinas: el mejor wedding planner para tu boda
Contar con una wedding planner que te ayude en la organización de tu boda es uno de los mayores aciertos en aquellos casos en los que la novia está muy ocupada o cuando tiene una idea clara de lo que quiere para su enlace, pero no de cómo conseguirlo.La empresa de organización de bodas Valentinas ofrece a las novias todo lo necesario para conseguir que su enlace sea tal y como lo soñaron.
Qué esperar de un curso de wedding planner: lo que debe contener para que te sea útil
Qué esperar de un curso de wedding planner: lo que debe contener para que te sea útil
En España, ser wedding planner es una profesión en auge, por eso ¡te contamos qué debe contener un curso útil y práctico!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información