Románticas y soñadoras, así son las novias de Lorena Merino

Cada vez son más los diseñadores que se atreven con el mundo nupcial y Lorena Merino es una de ellas, quien ha presentado recientemente su primera colección de vestidos de novia en su atelier de Madrid. Diseños que destacan por su versatilidad, modelos multifuncionales y convertibles para dar con el vestido de novia perfecto. Así cada novia de Lorena Merino puede escoger según su gusto, estilo y esencia, y dar con el vestido de sus sueños.

Una colección ultra femenina que se adapta a todo tipo de novias y que está formada por ochos vestidos dobles y dos piezas individuales. Diseños únicos y con personalidad para esas novias que buscan diferenciarse y llevar algo único y especial: espaldas cruzadas, mangas abullonadas, encajes, puntillas, bordados, plumas, aplicaciones de pedrería y un largo etcétera.

Foto: Click10
 Click10
Foto: Click10
Click10
Foto: Click10
 Click10
Foto: Click10

Lorena se crió entre revistas de moda, especialmente nupciales, y máquinas de coser. De ahí su fascinación y pasión por la moda nupcial. Ella misma diseñó y confeccionó su vestido de novia y fue a partir de ese momento, cuando se percató de que quería iniciar este nuevo proyecto. Y gracias a su empeño, ganas, trabajo, esfuerzo y constancia, hoy podemos enseñaros esta primera muestra de su colección.

En ella encontraréis diseños para todos los gustos y estilos, diseños polivalentes para que cada novia pueda adaptarlos a su estilo. Diseños con patrones sencillos que se ornamentan y complementan con pequeños detalles que marcan la diferencia.

 Click10
Foto: Click10
Click10
Foto: Click10
 Click10
Foto: Click10
 Click10
Foto: Click10

Para las novias más románticas, encontraréis vestidos de estilo lencero con corte en la cintura y con detalles de encaje en las mangas y en la espalda. Así como pequeños toques de tul de plumeti.

 Click10
Foto: Click10

Si prefieres dar el “sí, quiero” con un estilo más clásico, también puedes gracias a sus vestidos realizados en crepé y colas de ensueño. Diseños que también puedes personalizar con hombreras, algún volante, bordados en la cintura, un fajín de plumas, alguna lágrima en la espalda, aplicaciones de pedrería bordadas a mano, o con una manga al más puro estilo cuchara.

 Click10
Foto: Click10
Click10
Foto: Click10
 Click10
Foto: Click10
Click10
Foto: Click10

En esta primera colección de Lorena Merino también hay cabida para los diseños de color, vestidos color champagne para todas aquellas novias que prefieren saltarse el protocolo y acaparar toda las miradas el día de su boda con una bonita y original sobrecapa con delicadas flores blancas pintadas a mano. Toda un espectáculo y obra de arte.

 Click10
Foto: Click10
Click10
Foto: Click10
Click10
Foto: Click10

Y para las más soñadoras, por qué no apostar por unas bonitas y delicadas plumas blancas para volar muy alto el día de vuestra boda o un vestido de tul repleto de vaporosos pétalos.

 Click10
Foto: Click10
Click10
Foto: Click10

En su taller encontraréis tejidos de una excelente calidad, un patronaje muy cuidado y unos acabados totalmente artesanales que os quitarán el hipo.

Gracias Lorena por atreverte a innovar y por ofrecernos tanta variedad en esta primera colección. Sin duda, un nuevo talento que dará mucho que hablar en el mundo novias.

Localización: Finca La Camarga | Vestidos de novia: Lorena Merino Atelier| Fotografía: Click10 | Maquillaje: Oui Novias | Floristería: La Sastrería de las Flores | Accesorios: Tocados Mimoki, Le Touquet y Ani Bürech | Joyería: Casilda Finat MC | Zapatos: Un paso más

Quizás también te interese:

Tartas de boda románticas: el postre más chic

Románticas y elegantes como el otoño: así pueden ser tus invitaciones de boda

Así son las novias del siglo XXI: personalidad desbordante

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Sofía Royo
"Irrepetible, muy nuestra y divertida": así fue la boda de Cristina y Diego
Una boda muy divertida en un entorno inmejorable a pocos kilómetros de la capital, ¿quieres conocer la historia de esta pareja?
Foto: Miracui
"Un día lleno de emociones", así fue la boda de Pablo y Paula
Una reunión familiar quiso que se conocieran y desde entonces no han sabido lo que es estar separados... ¡y por fin han decidido casarse!
Foto: Momenta Bodas
Romanticismo puro al son de 'Perfect duet': la boda de Patricia y César
Hoy en el magazine, una bonita boda en La Villa del Mentidero con unas maravillosas fotografías llenas de luz de Momenta Bodas. ¡No te la pierdas!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información