The Wedding Market Barcelona: el showroom más inspirador

The Wedding Market Barcelona: el showroom más inspirador

¿Quieres algo diferente y único para tu boda? The Wedding Market es el showroom para novios que estabas buscando. ¡No te lo pierdas!

The Wedding Market Barcelona: el showroom más inspirador
Foto: Shutterstock
  • Eventos
  • Pareja
  • 2019
  • España

The Wedding Market Barcelona llega un año más a la ciudad condal para ofrecer a los novios las propuestas de los proveedores más inspiradores de Cataluña, que con su saber hacer, trabajan para crear atmósferas únicas y bodas de ensueño. Un encuentro único y deferente, que trata de alejarse de la feria convencional al uso, creando un evento único y personalizado donde los novios pueden interactuar con los proveedores que necesitan en un ambiente único y donde encontrarán justo lo que están buscando. Anota las siguientes fechas: 26 y 27 de octubre en la Torre Bellesguard Barcelona.

Desde el año 2016, se han venido realizando exitosamente estos encuentros exclusivos para novios que buscan calidad en todos los servicios para su boda. Calidad que no cantidad, es la premisa de estos eventos. Una oportunidad única de encontrar todo lo que necesitas para tu boda en un ambiente único.

guardar
Foto: Shutterstock

The Wedding Market 2019

  • ¿Cuándo?: 26 y 27 de octubre de 2019.
  • ¿Dónde?:  Torre Bellesguard. Carrer de Bellesguard, 20. 08022, Barcelona.
  • Horario:  sábado 5 de 10:00 a 21:00 horas y domingo 6 de 10:00 a 20:00 horas.
  • Inscripciones: entrada gratuita, previa inscripción. ¡Inscríbete aquí!
guardar
Foto: The Wedding Market

En un enclave único, en The Wedding Market encontrarás todos los proveedores que necesitas, desde vídeo, fotografía, joyería, flores, tocados, agencias de viajes y ¡muchas cosas más! Inspiración y asesoramiento personalizado son las premisas de este encuentro único.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También podrás beneficiarte de los descuentos especiales que ofrecerán los proveedores y servicios únicos que solo encontrarás aquí. Zankyou, además, regalará a todos los asistentes un código descuento para poder disfrutar de las mejores ventajas de una web gratis y una lista de bodas con las tarifas más bajas del mercado. ¡No puedes perderte ni un detalle de la nueva edición The Wedding Market!

Quizás también te interese:

Celebra! 2019 Bilbao: totalmente renovado con la esencia de siempre

Nace 1001 BODAS LAB NUPCIAL 360 un impulso profesional en una feria única

Llega 1001 Bodas 2019: tu cita imprescindible del año