Romanza Bodas y el dinamismo como herramientas artísticas para el vídeo de tu boda

Romanza Bodas y el dinamismo como herramientas artísticas para el vídeo de tu boda

La magia del vídeo es inagotable y desde Romanza Bodas se entregan al máximo para sacar el mayor provecho de sus capacidades. ¡Descubre su trabajo!

Romanza Bodas y el dinamismo como herramientas artísticas para el vídeo de tu boda
Foto: Romanza Bodas
  • Foto y vídeo
  • Sponsored

El vídeo se afianza en el mundo con el paso de los años, ya que multitud de negocios y acontecimientos los utilizan para mostrar y transmitir. En este sentido, las bodas se han convertido en el escenario perfecto, pues ya cuentan por sí mismas con material susceptible de emocionar. Así, el vídeo es la mejor herramienta para captar todo lo relevante de una boda, tanto lo práctico como lo sentimental, y en Romanza Bodas se han convertido en verdaderos especialistas.

guardarVídeo boda
Foto: Romanza Bodas

La belleza de la imagen en movimiento

La fotografía es un arte de gran calado, pero el vídeo ha conseguido instalarse como un añadido para seguir emocionando. Al tratarse de imágenes en movimiento, el recuerdo de esos grandes momentos se incrementa, con un grado extra de emotividad que se complementa con el arte de la edición. Fue hace ya 15 años cuando sus responsables quedaron prendados de sus posibilidades, tanto que se han especializado hasta el punto de convertirse en verdaderos referentes. Gracias a su dedicación y esfuerzo, pasaron de la creación de cortos, videoclips y documentales hasta la realidad actual de las bodas, donde se han centrado en las historias de amor que en ellas tienen lugar. Un extra, sin duda.

El arte del dinamismo

A la hora de grabar y montar, en Romanza Bodas apuestan por adaptarse a los novios y a su estilo, sin mostrarse cerrados a la hora de trabajar. De esta forma, surgen nuevas formas de crear, siempre apoyados en una técnica común: el dinamismo. Un vídeo debe tener ritmo, tanto en los planos como en la edición, que combine perfectamente con la música, que se haga corto sin defraudar. Y el estudio se ha doctorado en llenar de vida cada una de sus creaciones, mezclando la belleza de las imágenes y de la música. Además, en su caso buscan esa sensación que les identifique, pero que también transmita todo lo que buscan los novios. Un todo perfecto.

Confianza

A la hora de conseguir la esencia de la pareja y de la boda, Romanza Bodas empieza con la construcción de una buena relación con sus novios. Para empezar, les instan a ver sus trabajos para saber si encajan con su filosofía, aunque desde el estudio se adaptan fácilmente, A continuación, se establecen diferentes reuniones para que la relación laboral se relaje y se empiecen a conocer las personas. De esa forma, los profesionales consiguen llegar hasta lo más profundo de sus parejas de cara a los deseos de su boda, y los novios consiguen conectar para relajarse de cara al Día B. De esta manera, los nervios desaparecen y sentimientos tan importantes como el amor fluyen naturalmente, alcanzando el producto perfecto.

Especialidades

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En cada evento, Romanza Bodas ofrece dos cámaras para el día de la boda, independientemente del tamaño de la boda y del número de invitados. Además de cubrir diferentes perspectivas y creatividades, este servicio permite solucionar cualquier imprevisto, tan necesario en un día de semejante magnitud. De hecho, uno de sus valores es que no subcontratan ningún servicio, sino que la visión de Romanza Bodas es la que realmente impera en todo el proyecto.

De cara a la situación provocada por el COVID-19, en caso de cambios e imprevistos, en Romanza Bodas aseguran información y alternativas a la mayor brevedad posible. Además, de la correcta aplicación de las medidas sanitarias, tanto en el tratamiento de equipos y las áreas de trabajo como en la interacción con los invitados.

Por si fuera poco, incluyen entre sus servicios, la posibilidad de retransmitir bodas en directo (bodas en streaming) para aquellos familiares y amigos que no puedan asistir, lo hagan desde cualquier parte del mundo.

La magia del vídeo es inagotable y desde Romanza Bodas se entregan al máximo para sacar el mayor provecho de sus capacidades. Además de profesionalidad y cercanía, ofrecen un producto dinámico y creativo lleno de emociones y grandes dosis de verdad.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Romanza Bodas Videógrafos bodas