La boda de Guti y Romina Belluscio. 'La novia del año' nos da las claves de su boda

La boda de Guti y Romina Belluscio. 'La novia del año' nos da las claves de su boda

Mis Argentina, modelo, reportera y presentadora. Romina Belluscio, la guapa colaboradora de Espejo Público es la chica del momento y estoy segura de que será una de las novias del año. El próximo mes de junio le dará el Sí, quiero a Jóse María Gutierrez, Guti. Romina nos cuenta las claves de su próxima boda.

  • Real weddings

Mis Argentina, modelo, reportera y presentadora. Romina Belluscio, la guapa colaboradora de Espejo Público es la chica del momento y estoy segura de que será una de las novias del año. El próximo mes de junio le dará el Sí, quiero a Jóse María Gutierrez, Guti.

guardarRomina trabaja desde el pasado verano en el programa Espejo Público. Foto: Antena 3
Romina trabaja desde el pasado verano en el programa Espejo Público. Foto: Antena 3

Tras dos meses de noviazgo con el ex jugador del Real Madrid, lo suyo sigue viento en popa y así nos lo dejan claro a través de Twitter en este original noviazgo 2.0. Quizá como forma de reivindicación contra la prensa del corazón, esta red social fue el medio de comunicación elegido por la pareja para dar a conocer su próxima boda. A pesar de que son segundas nupcias para los dos, están ilusionadísimos con los preparativos. Ayer pude charlar un rato con Romina durante un rodaje comercial y estas son las claves de su boda.

¿Qué tipo de boda váis a hacer ? ¿Boda íntima con familiares y amigos y colgaréis fotos por twitter?

Será una boda íntima, súper íntima

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ya nos habéis desvelado que os casáis en junio. ¿Habéis elegido la fecha disponible de vuestro lugar preferido o una fecha especial para vosotros?

Hemos elegido por las dos cosas, por la fecha y por el lugar que nos encanta, pero la fecha es incluso más importante para nosotros.

¿Lo organizaréis todo vosotros o  contaréis con ayuda de un Wedding Planner?

Si tendremos ayuda, seguramente si.

Quedan a penas 5 meses para la boda. Tendréis que ir pensando en la invitaciones. ¿Seréis tradicionales en eso o quizá os dejéis llevar por las nuevas tecnologías?

Yo creo que será un mix de las dos cosas.

No os veo yo recogiendo sobres o dando el número de cuenta a los invitados. ¿Vais a hacer lista de bodas?

No porque para nosotros lo importante es que estén allí disfrutando de ese día especial. Ese es el regalo.

¿El primer baile será un vals, un tango, un tema de Pignoise o de Dani Martín? Parece que será difícil decidir teniendo tantos amigos músicos.

Si, ese es el  problema, que nos costará decidirnos. Esas son opciones pero no lo sabemos todavía.

Parece que vivís en una eterna luna de miel  y os hemos visto disfrutar de Ibiza y del viaje a tu país en Navidades pero, ¿habéis elegido ya un lugar para pisar como marido y mujer tras la boda?

El caso es que cuando nos casemos en junio yo estaré aún trabajando en Espejo Público y tendremos que esperar un poco para ir de viaje, pero a los dos nos gusta mucho Thailanda.

Será una boda civil ¿Escribiréis vosotros los votos?

No lo sé, es sorpresa. Quiero sorprenderle con muchas cosas y esa puede ser una. Hay muchas cosas que él no sabe.

La novia siempre se encarga de muchos más detalles a la hora de organizar la boda. ¿Es Guti de los que se involucra o te deja hacer todo a tí?

Lo hablamos todo, algunas cosas me las deja a mí pero está muy involucrado con la boda.

guardarRomina nos muestra el anillo de pedida. Foto: Twitter
Romina nos muestra el anillo de pedida. Foto: Twitter

Ya hemos visto tu anillo de pedida. En ese romántico momento , ¿recuerdas si te colocaste el anillo antes de constestar “Si, quiero”?

Yo creo que me lo puse antes, en el momento ves el anillo y quieres ponértelo. Si, primero me lo probé y luego dije que sí.

La próxima semana os contaremos los puntos claves del estilismo que Romina Belluscio lucirá en su próxima boda en Formentera.

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!