X

Rosa cuarzo: el color que dará a tu look de novia un toque romántico y especial

Si sois de las novias que quieren dar a su look un aire divertido, un toque de color muy femenino y, a la vez, que tenga mucha personalidad, os proponemos que apostéis por el rosa para vuestro día más especial. Se trata de un color tradicionalmente asociado a la belleza y a la ternura, que formaba parte de la decoración y detalles de numerosas bodas, pero que ahora lo podéis incorporar directamente a vuestro diseño o a algún complemento.

Elegido como el color Pantone de 2016, os ofrece miles de posibilidades para incluirlo en el estilismo de una forma elegante y suave. ¡Echad un vistazo a esta sesión de inspiración que os dará muchas ideas!

Foto: Jairo Crena
Foto: Jairo Crena

En concreto, queremos enseñaros una sesión inspiracional: Rose Desire, donde el rosa es el color que da el toque perfecto de distinción. Y es que las wedding planners Sara Giménez y Nuria Fernández de LalaBlu son capaces de crear bodas llenas de detalles elegantes, siempre siguiendo las últimas tendencias y con los que tú como novia te sentirás reflejada.

Foto: Jairo Crena

La Finca Soto de Gracia fue el lugar elegido para la sesión, una edificación rústica ubicada en Valdetorres de Jarama. Este espacio rodeado de naturaleza tiene una decoración elegante, capaz de sorprender a todos vuestros invitados. “Rose Desire es para nosotros un editorial muy especial, hecho desde el corazón y en el que nos hemos rodeado de un grupo de excelentes profesionales”, declara Sara Giménez.

Foto: Jairo Crena
Foto: Jairo Crena
Foto: Jairo Crena

La novia, en este caso la modelo Kesia Llaca lució diseños de Dánae Tobajas, vestidos de muselinas de seda, tul plumeti, puntillas de valencié y una capa de terciopelo rosa, sin duda, la estrella y el toque de elegancia del look. Esta diseñadora combina de forma magistral las texturas para crear vestidos ligeros, elegantes y con movimiento.

Para sacar lo mejor de la novia confiaron en los profesionales Bajobé MakeUp. El maquillaje resaltaba las facciones de la novia, dándole un especial importancia a los ojos. En cuando a los peinados, realizaron un semirecogido con suaves ondas en uno de los looks, y  una coleta para destacar el impresionante tocado en el segundo.

Foto: Jairo Crena
Foto: Jairo Crena

Los tocados son de Nicté TocadosSe trata de una firma de complementos, coronas y diademas realizadas a mano y de forma completamente artesanal. Para esta sesión, se utilizaron los tonos rosados, blancos y dorados para la corona. En cuanto al tocado, está formado de pequeñas flores, hojas y perlas en blanco y rosa cuarzo. Así, consiguieron dar un toque de color al look, atrevido pero de buen gusto.

Foto: Jairo Crena
Foto: Jairo Crena
Foto: Jairo Crena

Confiaron en Diseño2 Lencería para la lencería, con tejidos de calidad y elegantes diseños. La fabricación de los productos es de forma artesanal y usan de forma predominante tejidos como gasas, satenes y encajes. Por otro lado, de los zapatos se encargó Salo Madrid, unas sandalias de tacón de color granate intenso y otras rosas cuarzo, sin duda, un toque de color para el estilismo. La decoración floral fue realizada por Arbolande. El ramo estaba compuesto por hojas de helechos, astilbe y rosas rosas.

Foto: Jairo Crena
Foto: Jairo Crena
Foto: Jairo Crena

Para las imágenes se confió en la profesionalidad de Jairo Crena, cuyas fotografías destacan por transmitir belleza y naturalidad, con un estilo muy cercano al fotoperiodismo. En cuanto al vídeo, el equipo de Bodamovie fue el encargado de grabarlo. ¡Os dejamos con él!

Si te ha gustado esta sesión disfruta con otras como: granate, blanco y verdes, colores tendenciael estilo cómodo, divertido y elegante para tu boda: ¡sé la novia más guapa!; una sesión en blanco y bronce.

Organización y deco: LalaBlu Wedding Planner | Localización: Finca Soto de Gracia | Vestido de novia: Dánae Tobajas Couture | Zapatos: Salo Madrid | Lencería: Diseño2 Lencería | Peluquería y maquillaje: Bajobé MakeUp Studio | Tocados: Nicté Tocados | Decoración floral: Arbolande | Fotografía: Jairo Crena | Vídeo: Bodamovie | Novia: Kesia Llaca

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información