Publicidad
S.O.S.: ¡No consigo organizarme para gestionar mi boda!

S.O.S.: ¡No consigo organizarme para gestionar mi boda!

Zankyou te ayuda a organizar tu boda de forma sencilla y práctica desde cualquier dispositivo. ¡Será tu mejor aliado!

  • Planear la boda

El día de vuestra boda es uno de los momentos más importantes de vuestras vidas y, por ello, es importante cuidar hasta el más mínimo detalle sin dejar nada a la improvisación, una de las claves para que el día de la boda sea todo un éxito.

Publicidad

Lo primero que hay que tener claro es qué tipo de boda que se quiere organizar, cuándo y dónde celebrarla, así como a cuántas personas se va a invitar. Una vez se tenga eso claro, llega el momento de empezar a preparar vuestra boda. ¿Sabéis lo que la web y lista de bodas de Zankyou puede hacer por vosotros?

guardarEsif Fotografía
Foto: Esif Fotografía

La web de bodas útil y original

En vuestra web privada, personalizada y gestionada a vuestro gusto, podéis incluir toda la información de vuestra boda. Es super práctica y original, ya que podéis elegir el diseño y aglutinar en un mismo sitio todo lo que rodea al gran acontecimiento.

¿Sabíais que podéis confirmar la asistencia de vuestros invitados con un sólo clic? En el menú “invitados” del panel de control Tu Zankyou, podréis organizar a todos vuestros invitados por mesas, confirmar a sus asistentes o enviarles un Save the Date personalizado. ¡Todos vuestro seres queridos podrán dejaros mensajes personalizados en vuestra web e incluso compartir todas las fotos de la boda ¡en tiempo real!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarborjaasdadasdad
Foto: Zankyou

Además podéis incluir una lista de bodas personal, según vuestros gustos y necesidades: etapas del viaje de novios, experiencias gastronómicas, accesorios que necesitéis en casa… ¡Las posibilidades son infinitas!

Además recibiréis 100% del importe regalado en vuestra propia cuenta bancaria, podréis crear los regalos que queráis con total libertad e incluirlos en vuestra lista de boda. Es importante destacar que con esta lista de bodas gestionar todos los regalos será algo sencillo y hasta divertido desde vuestro menú “Regalos” y disponéis de un servicio de atención al cliente exclusivo para vosotros y vuestros invitados. ¿Qué más se puede pedir?

guardaraadadadads
Foto: Zankyou

Inspiraros con el Magazine y encontrad los proveedores para la boda perfecta

En el Magazine de Zankyou encontraréis infinidad de artículos de inspiración y actualidad que os ayudarán a coger ideas, despejar dudas y estar al tanto de lo último y más top para conseguir una boda a medida y perfecta.

Tendréis la opción de poneros en contacto con todos los proveedores que se mencionen en cada artículo o acceder al completo directorio, el cual es fantástico, porque puedes buscar por provincia y actividad. A todo los profesionales que necesites podrás contactarles, solicitarles presupuesto y/o contratarlos directamente. Pero lo mejor es que esto no acaba aquí, sólo por ser novia Zankyou, tienes las mejores ofertas en invitaciones, fotógrafos, wedding planners… ¿Cómo? Consultad cada detalle en el Menú “Ofertas” que encontraréis dentro de vuestro perfil.

¡Aprovechad y sacadle el máximo partido a todo lo que Zankyou os ofrece para vuestro gran día!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Esif Fotografía Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!