¿Sabes qué regalo le ha hecho Liam Hemsworth a Miley Cyrus?

¿Sabes qué regalo le ha hecho Liam Hemsworth a Miley Cyrus?

El actor ha sorprendido a la cantante con un regalo muy especial por su cumpleaños. ¿Por qué no tomas nota para tu aniversario?

  • Celebrities
  • Celebrities

Aniversarios, cumpleaños… Lo que quieras, pero aprende a regalar como un verdadero novio o una novia única, sin que nadie te lleve la delantera. Porque Liam Hemsworth, además de ser uno de los hombres más venerados del mundo en materia seductora, también es una pareja única para su joven Miley Cyrus, que la pasada semana cumplió 25 primaveras. ¿Quieres saber qué le compró para celebrar su cuarto de siglo?

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Una de las normas para triunfar regalando es salirse de la norma y bucear directamente en la personalidad de la pareja. Los regalos caros pueden funcionar en ciertas relaciones, y el de Liam no es que sea precisamente una baratija, pero tiene un componente sentimental muy interesante que, definitivamente, ha atrapado a la ex de Disney Channel. El collar que Liam le ha regalado es una pieza ecléctica, tanto como el torbellino que es Miley, pero destaca por la palabra “Lili”, nombre que la cantante utiliza para referirse cariñosamente al actor, y por sus brillantes con los colores del arcoíris.

La joya, si puede llamarse así, es 100% Miley Cyrus, una llamativa y extravagante composición a base de brillantes que comulgan con el estilo de la cantante. Este hecho es relevante, pues significa que Liam ha aprendido la lección desde que le regalara el anillo de compromiso.

Allá por 2012, cuando los jóvenes se prometieron (después cortaron y volvieron, para seguir con el compromiso), el hermano de Thor le entregó a la cantante un despampanante y sofisticado anillo de diamantes de 3,5 quilates valorado en 250.000 dólares cuyo brillo podía verse desde la Estación Espacial Internacional. En el programa de Ellen DeGeneres, Miley explicó por qué no se ponía regularmente el anillo: “Me siento muy rara con el anillo puesto porque, evidentemente, es una joya de calidad y yo llevo generalmente bisutería barata hecha de ositos de goma o algodón de azúcar, y la verdad es que no combinan. Así que algunas veces me lo quito y lo sustituyo por un anillo de un unicornio o de un Looney Tune. A él siempre le extraña mucho y le tengo que explicar que no es mi estilo, pero que voy a seguir poniéndomelo por él, porque me quiere”.

View this post on Instagram

My little angel and I.

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Liam Hemsworth ha dejado a un lado el decoro protocolario y se ha puesto a la altura de su prometida, independientemente del estilo que caracterice al propio Liam. Su chica es así, natural y original, y el chaval ha adaptado sus regalos al estrafalario mundo de la cantante. Por ello, Miley ha lucido orgullosa su nueva joya. 

Más allá del regalo, Liam se ha puesto el mono de faena y le ha preparado un estrambótico decorado digno de Miley Cyrus, con su nombre en gigantescos globos plateados, aprovechando también la celebración de Acción de Gracias. También se pueden apreciar los detalles en purpurina, unicornios y las extravagancias que una reina del folclore festivalero como la cantante puede disfrutar.

Así pues, si preparas una sorpresa para regalar a tu pareja, ya sea en un cumpleaños o en un aniversario, olvida los tópicos y demuestra tu amor con el regalo perfecto, que no siempre tiene por qué ser el más bonito, el más caro o el más elegante. Simplemente, debería satisfacer su felicidad. Liam Hemsworth ya lo ha conseguido con Miley Cyrus.

Quizás también te interese:

Kim Kardashian tiene algo que anunciarnos y lo ha hecho con una imagen muy polémica

La emotiva pedida de mano de María Castro en televisión

¿Cuál es la prenda masculina que todas soñamos lucir?