¿Sabías que Mark Zuckerberg y su mujer se van todos los años de luna de miel?

Desde hace cinco años Mark Zuckerberg, uno de los fundadores de Facebook, y su esposa, Priscilla Chan, disfrutan una “super luna de miel anual” con destino a un lugar diferente del mundo. La pareja ya ha visitado Japón, Francia y el último viaje, el de este año, ha sido al Maine rural en Estados Unidos.

Foto: The Telegraph

Una boda sorpresa

Cuando cumplieron cinco años de casados en mayo de 2017, Mark Zuckerberg sorprendió a todos con un post en su red social en el que contaba cómo se le ocurrió la idea de “la luna de miel anual”. Cuando Zuckerberg y Priscilla, su entonces novia, decidieron casarse querían que fuese una acto muy sencillo y discreto, finalmente fue en el patio trasero de su casa. Mark avisó a los invitados por correo electrónico de que estaba preparando una fiesta sorpresa para Priscilla para conmemorar su graduación en la facultad de medicina. Como era una sorpresa, todos los invitados guardaron el secreto y se mantuvieron callados. Solo descubrieron que se trataba de su boda cuando ya estaban en el lugar el día en el que les habían citado: el patio de su casa.

Foto: Facebook Mark Zuckerberg

¡Ups! ¡Algo no estaba en sus planes!

El problema es que como el matrimonio fue organizado en secreto, el director financiero de Facebook había programado para un día antes de la boda la primera Oferta pública inicial de la empresa (OPI). Es decir, había abierto sus acciones al mercado en las bolsas de valores. “Un efecto secundario de tener una boda sorpresa es que el Director Financiero de Facebook que estaba gestionando la oferta pública, no tenía ni idea de que nos íbamos a casar. Cuando se plantea una OPI, el proceso suele ser largo y solo se marca la fecha cuando todo está listo. Cuando decidimos la fecha de nuestra boda, no teníamos idea de cuando tendría lugar la oferta pública. Recuerdo el día en que David me dijo que el proceso iba a terminar el 18 de mayo. Me sorprendió, cerré la puerta y le pregunté si era posible hacerlo unos días antes. Él me dijo que no estaría listo antes. Pregunté si podíamos hacerlo una semana después y me dijo que el 18 de mayo era el día en que estaría listo. Necesitaba que fuera ese día. Y así fue como nuestra oferta pública tuvo que ser un día antes de nuestra boda”, contó con todos los detalles Mark Zuckerberg.

Luna de miel interrumpida

Zuckerberg y Chan se casaron en una ceremonia super discreta y se marcharon a Italia para disfrutar de su luna de miel. Pero como se trataba de un momento crucial para la empresa, Zuckerberg decidió interrumpir el viaje y volver antes. Para compensar a su esposa, le prometió que todos los años y para siempre la sorprendería con una nueva luna de miel. “Una lección que aprendí con el matrimonio es que viajar y explorar juntos solo mejora con el tiempo”, añadió Zuckerberg. Hoy, después de cinco años de su boda, Zuckerberg y Chan son padres de dos niñas y ya deben estar planeando su sexta luna de miel, que tendrá lugar el año que viene.

Foto: The Independent

Desde que Zuckerberg inventó “luna de miel anual” y supo compensar de esta forma a su esposa, todo el mundo sueña con que su pareja le sorprenda con esta maravillosa iniciativa. ¿A qué sería genial planear todos los años “una luna de miel anual”? Una buena idea para todas las parejas.

Quizás también te interese:

¡Seguro que no lo sabías!: beneficios legales que ofrece el matrimonio

¿Sabías que el color de tu ropa influye en tu estado de ánimo?

15 cosas que todas las invitadas olvidan cuando van a una boda

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Cuál es la prenda masculina que todas soñamos lucir?
¿Cuál es la prenda masculina que todas soñamos lucir?
Este invierno los trajes de chaqueta son la nueva apuesta segura tanto para tus looks de oficina como para tus looks de invitada. Y así es como lo lucen tus influencers favoritas.
Los 5 looks de invitada de Marta Hazas que todas deberíamos copiar
Los 5 looks de invitada de Marta Hazas que todas deberíamos copiar
Su estilo nos encanta, es femenino, elegante, chic y con cierto aire retro. Hacemos un repaso de sus mejores looks para que os inspiréis en ella y triunféis en vuestra próxima boda. Porque los outfits de Marta Hazas son siempre sinónimo de elegancia y buen gusto.
El nuevo peinado favorito de Olivia Palermo que tú también querrás hacerte: "braid knot"
El nuevo peinado favorito de Olivia Palermo que tú también querrás hacerte: "braid knot"
Del long bob al braid knot, ¿en qué se diferencia un peinado de otro? La nueva obsesión de la it girl es la trenza de raíz como raya central y así es como lo luce.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información