Publicidad
Salamanca nupcial: el evento para organizar tu boda ideal

Salamanca nupcial: el evento para organizar tu boda ideal

Descubre Salamanca nupcial 2018: la feria para novios más completa y original, donde encontrarás la mejor inspiración para tu boda.

  • Eventos
  • Pareja

Una de las actividades que todo novio debería realizar, o al menos intentarlo, es asistir a los eventos para novios que se celebren en su comunidad. Es una oportunidad única de conocer a los mejores proveedores del sector, poder beneficiaros de la mejor y más variada selección de ofertas y descubrir las últimas tendencias para sorprender a vuestros invitados. Para ello, no os podéis perder Salamanca Nupcial 2018 los próximos 20 y 21 de octubre. 

guardar
Foto: Shutterstock
Publicidad

Un salón nupcial con proveedores exclusivos de la zona, que hará de vuestro gran día lo que siempre habéis deseado. Disfrutaréis además de dos días completos con los mejores desfiles, ofertas gastronómicas in situ para darle un gusto a paladares exigentes, los mejores sorteos y concursos. ¿Lo mejor? todo lo encontraréis en un ambiente distendido y en un mismo espacio, para que la organización de vuestra boda os resulta lo más sencilla posible. Apuntad en vuestras respectivas agendas vuestra cita nupcial en Salamanca:

guardar
Foto: Salamanca Nupcial 2018

Salamanca Nupcial 2018

  • ¿Cuándo? 20 y 21 de octubre de 2018.
  • ¿Dónde?: Multiusos Sánchez Paraíso. Glorieta de Julio Robles, s/n, Salamanca.
  • Horario: de 11:00 a 21:00 horas.
  • Entrada: gratuita previa inscripción. Inscribiros aquí.
  • Más información: Salamanca Nupcial 2018
guardar
Foto: Shutterstock

¿Por qué visitar Salamanca Nupcial? Encontraréis todos los servicios necesarios para vuestra boda, ahorréis en tiempo y esfuerzos, podréis beneficiaros de las mejores ofertas y encontraréis lo último en tendencias para bodas 2019-2020. Un experiencia única para disfrutar en pareja en los meses previos al gran acontecimiento.

Zankyou hará entrega a todos los novios unos regalos muy especiales que les ayudarán en la organización de su gran día. Unas sorpresas únicas para su web y lista de boda y un planificador digital para guiaros paso a paso. ¿Os lo vais a perder?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Quizás también te interese:

¿Tu boda perfecta?: encuéntrala en Fiesta y Boda Valencia

Feria Nupzial 2018: Aragón se viste de boda

1001 Bodas 2018: comienza la cuenta atrás para el evento del año

Publicidad

Escribir un comentario