Sale a la luz el vestido de novia de Miranda Kerr y nos deja sin palabras

Sale a la luz el vestido de novia de Miranda Kerr y nos deja sin palabras

Dos meses después, descubrimos la pieza que la top lució y que pone fin al secretismo de su gran día.

  • Actualidad
  • International
  • Novios

¡Por fin! Tras la boda de la top Miranda Kerr con Evan Spiegel, fundador de Snapchat,  se han desvelado nuevos detalles tras su celebración del pasado mayo. No sabíamos prácticamente nada, salvo el desarrollo de la misma en la mansión de la pareja y los pocos invitados que tuvieron la suerte de acompañarles. El resto era un total misterio. ¡Hasta este momento!

guardarCordon Press
Miranda Kerr. Foto: Cordon Press

El vestido era uno de las grandes incógnitas. ¿Cómo sería? ¿Qué llevaría la que fuera ángel de Victoria’s Secret? Como no podía ser de otra manera, la modelo se ha metido a todos en el bolsillo con una creación para el recuerdo. De hecho, se ha inspirado en la memoria, en el pasado, en una de las grandes citas de la historia nupciales para vestirse en su boda: se ha basado en el vestido de Grace Kelly para su enlace con Rainiero III, allá por 1956. María Grazia Chiuri ha sido la encargada de reinterpretar esta obra de arte nupcial que convirtió a la actriz de La angustia de vivir en Princesa consorte de Mónaco.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Vogue USA ha sacado a la luz dicha información gracias a la colaboración de la protagonista. Después, ha sido la propia Miranda Kerr la que ha mostrado las fotografías más especiales de su boda a través de las redes sociales. En estas publicaciones se puede observar cómo las manos son las únicas partes del cuerpo que deja ver su sobrio vestido. “Un vestido que te cubre completamente crea una sensación de pureza y misterio“, cuenta a Kerr a la publicación americana. Es verdad que, en ocasiones, el aliento a la imaginación es el mejor arma para seducir.

View this post on Instagram

Such a magical day 😍❤️😍

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

Para explicar su elección, Kerr se ha mostrado una entusiasta de la moda y ha añadido: “Me he divertido mucho con la moda y solía ser más salvaje, libre, bohemia. Pero en este período de mi vida, mi estilo es más retraído. Mis mayores fuentes de inspiración siempre han sido Grace, Audrey Hepburn y mi abuela, que a los 80 años tiene una elegancia sin esfuerzo y se viste con un pantalón, una blusa blanca, una bufanda, un tacón bajo”. Una vez más se demuestra que la sencillez es parte del éxito.

View this post on Instagram

✨❤️✨

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

Miranda Kerr ha decidido que los clásicos nunca mueren, más si se reinventan con la manos de quien está a la moda. Este homenaje es mucho más de lo que esperábamos para el vestido nupcial de la top. Toda una oda a la elegancia. Pura inspiración para el que fue, sin duda, uno de los días más especiales de su vida.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!