X Salón Boda y Celebraciones: el evento nupcial de Murcia

Si te casas en la región de Murcia, apunta en tu agenda el evento clave de la temporada. Llega la X edición de Boda & Celebraciones 2018, un salón dedicado exclusivamente a todo lo que merezca ser celebrado. La comúnmente llamada “BBC”: bodas, bautizos y comuniones. Esta décima edición se celebrará los próximos 16, 17 y 18 de noviembre en el Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia. Un evento donde encontrar todo lo que necesitas para que tu gran día sea todo un éxito con la mayor oferta de profesionales del sector y las más innovadoras actividades para novios.

Si estás en plena organización de tu boda o evento, necesitarás del mejor asesoramiento y experiencia para que nada se escape durante el gran día. Un momento tan importante necesita de una preparación previa, con los mejores profesionales del sector y una amplía variedad de oferta donde poder elegir entre lo que mejor se adecue a tus gustos y necesidades y que, por supuesto, vaya acorde al presupuesto estimado. Es por ello que no puedes dejar escapar la oportunidad de asistir a un fin de semana repleto de actividades y donde puedes beneficiarte de las mejores ofertas.

Foto: Shutterstock

Boda & Celebraciones 2018

  • ¿Cuándo?: 16, 17 y 19 de noviembre de 2018.
  • ¿Dónde?: Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia – IFEPA. Av. D. Gerardo Molina, 117. 30700, Torre-Pacheco, Murcia.
  • Horarios: : viernes de 11:00 a 20:00 horas, sábado de 11:00 a 21:00 horas y domingo de 11:00 a 19:00 horas.
  • Entradas: viernes 16 gratuita. Sábado y domingo 3 euros en taquilla.
  • Más información: Boda & Celebraciones 2018.
Foto: Ifepa 2018

¿Qué encontrarás en la feria? Lo mejor en lugares de celebración, catering, videógrafos, fotógrafos, wedding planners, vestidos de novia y de novio, agencias de viajes, floristerías, vehículos para bodas, entre otras muchas cosas. También tendrán cabida las propuestas más originales como: repostería creativa, invitaciones, música en directo, photocall temáticos e iluminación.

Además de ser un referente en el sector, Boda&Celebraciones 2018 tiene previsto organizar una serie de actividades tales como pasarela de vestidos de novia y trajes de novio, la mejor música en directo; exhibiciones de baile para inspirarte en tu gran día; y los mejores sorteos y  promociones exclusivas solo para los novios asistentes.

Foto: Zankyou Weddings

Zankyou como media partner oficial del evento, hará entrega a todos los novios que asistan de unos regalos exclusivos para su web y lista de boda y un planificador digital indispensable para organizar una boda única. No te pierdas este encuentro interactivo en el que la diversión estará asegurada, siempre preparando un día tan importante para vosotros. Todo ello mientras organizas, comparas y contratas lo mejor y solo lo mejor. Tu boda lo merece.

Quizás también te interese:

¿Te casas? Fira Novios Alicante es tu evento del otoño

Expobodas One+One 2018: descubre tu próxima edición

Mi Boda Rocks Experience: los showrooms nupciales más esperados llegan a tu ciudad

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Sunday Love
Sunday Love Gijón: el primer gran evento del año en el Principado
Sunday Love 2018 Gijón es el primer evento nupcial del año te espera con los mejores profesionales, actividades y música en directo para disfrutar de un día muy especial.
Foto: Shutterstock
1001 Bodas Premium: llega el evento con el que todos los novios sueñan
1001 Bodas Premium: nace el evento nupcial más exclusivo que inaugura su primera edición la próxima primavera con todo lo mejor para tu gran día.
Foto: Shutterstock
Expoboda Barcelona: descubre todos los detalles del evento de la temporada
Expoboda Barcelona 2018: llega la feria para novios imprescindible de la ciudad condal el próximo 10 y 11 de marzo de 2018. ¡Tenéis una cita con las bodas!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información