IX Salón Boda y Celebraciones 2017: Tu encuentro nupcial en Murcia

¿Te casas en Murcia? Si tu respuesta es sí, apunta el próximo evento en tu agenda, porque llega la IX edición de Boda & Celebraciones 2017, un salón dedicado exclusivamente a todo lo relativo con bodas, bautizos y comuniones que se celebrará los próximos 17, 18 y 19 de noviembre en el Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia. Sigue leyendo para saber mucho más de todo ello…

Foto: Shutterstock

Si estás en plena organización de tu boda o evento, necesitarás del mejor asesoramiento y experiencia para que nada se escape durante el gran día. Un momento tan importante necesita de una preparación previa, con los mejores profesionales del sector y una amplía variedad de oferta donde poder elegir entre lo que mejor se adecue a tus gustos y necesidades y que, por supuesto, vaya acorde al presupuesto estimado. Es por ello que no puedes dejar escapar la oportunidad de asistir a un fin de semana repleto de actividades y donde puedes beneficiarte de las mejores ofertas.

Foto: Boda & Celebraciones 2017

Boda & Celebraciones 2017

  • ¿Cuándo?: 17, 18 y 19 de noviembre de 2017.
  • ¿Dónde?: en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia – IFEPA, ubicado en la avenida Gerardo Molina, 45.
  • Horarios: viernes de 11:00 a 20:00 horas, sábado de 11:00 a 20:30 horas y domingo de 11:00 a 19:30 horas.
  • Entradas: 3 euros en taquilla.
  • Más información: Boda & Celebraciones 2017.
Foto: Shutterstock

¿Qué encontrarás en la feria? Lo mejor en lugares de celebración, catering, videógrafos, fotógrafos, wedding planners, vestidos de novia y de novio, agencias de viajes, floristerías y web de boda y lista de boda, entre otras muchas cosas. También tendrán cabida las propuestas más originales como: repostería creativa, invitaciones, música en directo, photocall temáticos e iluminación.

Si decidís asistir, participaréis en dos sorteos: una escapada romántica llamada “Las mil y una noches románticas”, que consta de dos noches en un hotel romántico a elegir y una escapada en Paradores para dos personas con desayuno incluido. Además, todas las parejas recibiréis una web de boda gratuita y personalizada con los mejores y exclusivos diseños premium sin olvidar el planificador digital de bodas “Mi día perfecto” y condiciones especiales en la lista de boda online.

Foto: Zankyou Weddings

No te pierdas este encuentro interactivo en el que la diversión estará asegurada, siempre preparando un día tan importante para vosotros. Todo ello mientras organizáis, comparáis y contratáis lo mejor y solo lo mejor. Después de todo, la ocasión lo merece.

Quizás también te interese:

Los 6 mejores catering de Murcia para celebrar tu boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Un encuentro casual que acabó en boda: el gran día de Jordina y Omar
Un encuentro casual que acabó en boda: el gran día de Jordina y Omar
Las casualidades existen y, a veces, !acaban en boda! Los amigos son un tesoro, más aún en el caso de Jordina y Omar, ya que gracias a ellos se conocieron. Era el cumpleaños de una amiga cuando ella se quedó prendada de él y, poco tiempo después comenzaron una relación que acabó en una bonita boda. ¡No os la perdáis!
Celebraciones con encanto histórico en la ciudad de Toledo
Celebraciones con encanto histórico en la ciudad de Toledo
Sumérgete en la mezcolanza cultural de Toledo desde Hotel Cigarral El Bosque, una de sus construcciones más preciadas y auténticas para celebrar tu gran día.
Celebraciones incomparables en el relajante y mágico valle del Penedès
Celebraciones incomparables en el relajante y mágico valle del Penedès
Disfruta de una boda única, con la naturaleza como principal testigo y el sabor de la tierra catalana.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información