Salonovios, la feria más romántica de Huesca

Los días 26 y 27 de noviembre de 2016 vuelve una cita de lo más romántica para los novios de la región de Huesca. En la celebración, las parejas podrán encontrar una gran variedad de proveedores donde podrán elegir desde sus trajes de novios, decoración, joyas y contar con el asesoramiento personalizado de organizadores profesionales de boda. Los asistentes también podrán degustar y encontrar las propuestas para la próxima temporada para la gastronomía.

Daniella Naritelli
Foto: Daniella Naritelli

Durante la celebración del evento podrán disfrutar de un desfile exclusivo de moda nupcial, fiesta, madrina, novio, etc. Para las parejas prometidas el certamen contará con el Club Salonnovios, en el que podrán inscribirse y disfrutar de muchas ventajas como el espacio reservado en los desfiles, descuentos en todos los expositores y muchas sorpresas más. Recuerda que se celebrará en la Sala Multiusos del Centro de Congresos de Barbastro los días 26 y 27 de noviembre de 2016 en horario de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas. ¡No puedes perderte esta cita tan especial!

¿Quieres encontrar los proveedores perfectos para tu boda? No dudes en visitar nuestro directorio con las mejores empresas del sector en Huesca o bien pídenos asesoramiento gratuito a info@zankyou.com

Más información sobre

Escribir un comentario

La boda de la novia del año 2015, romántica y muy personal: Sheila y Luis
La boda de la novia del año 2015, romántica y muy personal: Sheila y Luis
Conoce de primera mano cómo fue la boda de nuestra novia del año de 2015. ¡Descubre el gran día de Sheila y Luis!
Clásica, romántica y moderna: 3 looks para una novia de invierno
Clásica, romántica y moderna: 3 looks para una novia de invierno
Un castillo de ensueño, el encanto del invierno y tres novias con mucho estilo y personalidad. ¡Descubre las imágenes más inspiradoras de nuestra sesión de fotos!
Una novia romántica y un novio hípster: la boda rustic chic de Irene y Gustavo
Una novia romántica y un novio hípster: la boda rustic chic de Irene y Gustavo
Sabíamos que esta boda iba a ser especial, y por supuesto, no nos defraudó. Irene y Gustavo son una pareja complementada a la perfección. El romanticismo de ella y el estilo hípster de él hicieron de la boda un evento muy especial que nadie olvidará.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información