Salonovios, la feria más romántica de Huesca

Los días 26 y 27 de noviembre de 2016 vuelve una cita de lo más romántica para los novios de la región de Huesca. En la celebración, las parejas podrán encontrar una gran variedad de proveedores donde podrán elegir desde sus trajes de novios, decoración, joyas y contar con el asesoramiento personalizado de organizadores profesionales de boda. Los asistentes también podrán degustar y encontrar las propuestas para la próxima temporada para la gastronomía.

Daniella Naritelli
Foto: Daniella Naritelli

Durante la celebración del evento podrán disfrutar de un desfile exclusivo de moda nupcial, fiesta, madrina, novio, etc. Para las parejas prometidas el certamen contará con el Club Salonnovios, en el que podrán inscribirse y disfrutar de muchas ventajas como el espacio reservado en los desfiles, descuentos en todos los expositores y muchas sorpresas más. Recuerda que se celebrará en la Sala Multiusos del Centro de Congresos de Barbastro los días 26 y 27 de noviembre de 2016 en horario de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas. ¡No puedes perderte esta cita tan especial!

¿Quieres encontrar los proveedores perfectos para tu boda? No dudes en visitar nuestro directorio con las mejores empresas del sector en Huesca o bien pídenos asesoramiento gratuito a info@zankyou.com

Más información sobre

Escribir un comentario

Ana Boyer escoge Pronovias para su vestido de novia
Ana Boyer escoge Pronovias para su vestido de novia
El vestido de novia de Ana Boyer lo firmará la casa Pronovias y su director creativo, Hervé Moreau, desvela ser un apasionado de las siluetas evasé, de los vestidos de organza, de los encajes franceses y de los bordados de pedrería blanca. ¿Nos estará dando una pista sobre el diseño de Ana?
Foto Instagram Álvaro Morata
Álvaro Morata y Alice Campello serán papás el próximo año
Alice Campello, la mujer del futbolista del Chelsea, se ha convertido en el nuevo punto de mira tras anunciar su embarazo en redes sociales.
Las 'influencers' y 'celebrities' ya lucen el color estrella del 2018
Las 'influencers' y 'celebrities' ya lucen el color estrella del 2018
Un color que irradia mucho estilo, misterio y personalidad. No es un lila ni tampoco un morado intenso, se trata de un color púrpura que expresa carácter y originalidad, y así de bien lo lucen algunas influencers.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información