Publicidad

Salonovios, la feria más romántica de Huesca

Salonovios, el evento más romántico para los novios que van celebrar su boda el próximo año en Huesca.

  • Planear la boda

Los días 26 y 27 de noviembre de 2016 vuelve una cita de lo más romántica para los novios de la región de Huesca. En la celebración, las parejas podrán encontrar una gran variedad de proveedores donde podrán elegir desde sus trajes de novios, decoración, joyas y contar con el asesoramiento personalizado de organizadores profesionales de boda. Los asistentes también podrán degustar y encontrar las propuestas para la próxima temporada para la gastronomía.

guardarDaniella Naritelli
Foto: Daniella Naritelli
Publicidad

Durante la celebración del evento podrán disfrutar de un desfile exclusivo de moda nupcial, fiesta, madrina, novio, etc. Para las parejas prometidas el certamen contará con el Club Salonnovios, en el que podrán inscribirse y disfrutar de muchas ventajas como el espacio reservado en los desfiles, descuentos en todos los expositores y muchas sorpresas más. Recuerda que se celebrará en la Sala Multiusos del Centro de Congresos de Barbastro los días 26 y 27 de noviembre de 2016 en horario de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas. ¡No puedes perderte esta cita tan especial!

¿Quieres encontrar los proveedores perfectos para tu boda? No dudes en visitar nuestro directorio con las mejores empresas del sector en Huesca o bien pídenos asesoramiento gratuito a info@zankyou.com

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Publicidad

Escribir un comentario