Salonovios 2017: vuestra cita más romántica os espera en Huesca

Estáis a un paso de vuestra nueva vida en común y de compartir todo lo que os une. Un momento tan bonito bien requiere de planes muy especiales como el que os espera en el encuentro Salonovios los próximos 25 y 26 de noviembre de 2017 en Barbastro, Huesca.

Un fin de semana para acudir en pareja y dejar atados (y bien atados) todos los proveedores y detalles para vuestra boda. Pensad lo útil que puede resultar para vosotros el tener todos los servicios necesarios para el gran día integrados en un solo espacio. ¿Os lo vais a perder?

Foto: Shutterstock

Dos días repletos de actividades en los que disfrutar y entretenerse. Encontraréis todos los servicios necesarios para el gran día y los mejores profesionales a los que pedir información y presupuesto sin compromiso. ¿qué ventaja obtendréis? En este evento os podréis beneficiar de los mejores descuentos y promociones en la contratación de servicios.

Foto: Salonovios 2017

Salonovios 2017

  • ¿Cuándo?: 25 y 26 de noviembre de 2017.
  • ¿Dónde?: en el Centro de Congresos Barbastro, ubicado en la avenida de la Estación, 31, de Barbastro, Huesca.
  • Horario: sábado 25  y domingo 26 de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas.
  • Entradas: la general tiene un coste de un euro en taquilla. Si pertenecéis al Club Salonovios será gratuita previa inscripción.
  • Más información: Salonovios 2017.

¿Qué beneficios tiene pertenecer al Club Salonovios? Disfrutaréis de entrada gratuita a la feria para dos personas y recibiréis regalos muy especiales, además de descuentos exclusivos, degustaciones gastronómicas en directo…

A todos los novios asistentes Zankyou les regalará una web de boda gratuita personalizada con los diseños premium, el planificador digital para organizar paso a paso la boda “Mi Día Perfecto” y tarifas especiales en la lista de boda online. ¡No esperéis más! Solo tenéis que registraros aquí y disfrutar de las mejores ventajas.

Foto: Zankyou Weddings

Nos os perdáis esta cita con el romanticismo y escoged las mejores propuestas para vuestra boda. Disfrutaréis de los mejores desfiles en directo, las ideas más especiales y podréis poner en común vuestros sueños de cara al día más importante de vuestras vidas.

Quizás también te interese:

Los 10 mejores lugares de celebración de bodas en Zaragoza

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Shutterstock
Feria Nupzial 2018: Aragón se viste de boda
Descubre en Nupzial 2018 todas las tendencias de boda de cara al próximo año en la feria más consolidada de Aragón, los días 9, 10 y 11 de noviembre.
Foto: Shutterstock
Expobodas One+One 2018: descubre tu próxima edición
Llega Expobodas 2018: Torremolinos, Badajoz, Alcázar de San Juan, Talavera de la Reina, Córdoba. Elige tu ciudad y no te quedes sin ir al evento nupcial del próximo otoño.
Foto: Shutterstock
Sevilla de boda: la capital andaluza se viste de blanco
Sevilla de Boda 2018: ¿Te casas en Andalucía? entonces, seguramente hayas oído hablar de este encuentro para novios lleno de luz y color.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información