Salonovios 2017: vuestra cita más romántica os espera en Huesca

Estáis a un paso de vuestra nueva vida en común y de compartir todo lo que os une. Un momento tan bonito bien requiere de planes muy especiales como el que os espera en el encuentro Salonovios los próximos 25 y 26 de noviembre de 2017 en Barbastro, Huesca.

Un fin de semana para acudir en pareja y dejar atados (y bien atados) todos los proveedores y detalles para vuestra boda. Pensad lo útil que puede resultar para vosotros el tener todos los servicios necesarios para el gran día integrados en un solo espacio. ¿Os lo vais a perder?

Foto: Shutterstock

Dos días repletos de actividades en los que disfrutar y entretenerse. Encontraréis todos los servicios necesarios para el gran día y los mejores profesionales a los que pedir información y presupuesto sin compromiso. ¿qué ventaja obtendréis? En este evento os podréis beneficiar de los mejores descuentos y promociones en la contratación de servicios.

Foto: Salonovios 2017

Salonovios 2017

  • ¿Cuándo?: 25 y 26 de noviembre de 2017.
  • ¿Dónde?: en el Centro de Congresos Barbastro, ubicado en la avenida de la Estación, 31, de Barbastro, Huesca.
  • Horario: sábado 25  y domingo 26 de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas.
  • Entradas: la general tiene un coste de un euro en taquilla. Si pertenecéis al Club Salonovios será gratuita previa inscripción.
  • Más información: Salonovios 2017.

¿Qué beneficios tiene pertenecer al Club Salonovios? Disfrutaréis de entrada gratuita a la feria para dos personas y recibiréis regalos muy especiales, además de descuentos exclusivos, degustaciones gastronómicas en directo…

A todos los novios asistentes Zankyou les regalará una web de boda gratuita personalizada con los diseños premium, el planificador digital para organizar paso a paso la boda “Mi Día Perfecto” y tarifas especiales en la lista de boda online. ¡No esperéis más! Solo tenéis que registraros aquí y disfrutar de las mejores ventajas.

Foto: Zankyou Weddings

Nos os perdáis esta cita con el romanticismo y escoged las mejores propuestas para vuestra boda. Disfrutaréis de los mejores desfiles en directo, las ideas más especiales y podréis poner en común vuestros sueños de cara al día más importante de vuestras vidas.

Quizás también te interese:

Los 10 mejores lugares de celebración de bodas en Zaragoza

Más información sobre

Escribir un comentario

Cómo decorar tu boda con el color Marsala: la tendencia más romántica del 2015
Cómo decorar tu boda con el color Marsala: la tendencia más romántica del 2015
Descubre cuál es el color del año 2015 y permite decorar cada rincón de tu boda con un tono diferente: el Marsala. ¡Sigue las tendencias para este nuevo año y arrasa en la celebración de tu enlace!
7 cosas que todas las chicas piensan antes de la primera cita
7 cosas que todas las chicas piensan antes de la primera cita
Es un momento de nervios, de mariposas en el estómago y, sobre todo, en el que nos asaltan muchas dudas sobre si el chico con el que hemos quedado será el definitivo. Hablamos de la primera cita, una fecha marcada para siempre en el calendario de cualquier relación. Os contamos lo que se le pasa por la cabeza a una chica antes de su primera cita, aunque ella lo niegue.
Foto: Hotel Mas Tapiolas
¿Cómo puedo tener la boda más romántica?
¿Un lugar especial para celebrar una boda única y personalizada? El Sallés Hotel Mas Tapiolas hará realidad la boda de vuestros sueños.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información