Salonovios 2018: el evento en exclusiva para novios de Huesca

Salonovios 2018: el evento en exclusiva para novios de Huesca

Salonovios 2018, una nueva edición de la feria nupcial vuelve cargada de nuevas propuestas

  • Eventos
  • Pareja
  • 2017
  • 2018

Si has oído hablar de Salonovios, estás de enhorabuena. La feria para novios más cuidada de Huesca, vuelve en su edición 2018 dispuesta a que los novios que acudan puedan organizar su boda en cuestión de solo dos días. Una cita ineludible si lo que te ronda por la mente va de la mano de la palabra “boda”. Salonovios se celebra el próximo 24 y 25 de noviembre en Barbastro, Huesca. 

Un fin de semana para acudir en pareja y dejar atados (y bien atados) todos los proveedores y detalles para tu boda. Dos días repletos de actividades en los que disfrutar y entretenerse. Encontrarás todos los servicios necesarios para el gran día y los mejores profesionales a los que pedir información y presupuesto sin compromiso: restaurantes y servicios de catering, vestidos de novia e invitadas, trajes de novio, fotógrafos, joyerías, floristerías y decoración, regalos y detalles para invitados, pastelerías y mesas de dulces, peluquería y estética…

guardar
Foto: Shutterstock

En definitiva, un evento donde se aúnan los mejores profesionales de la región, con descuentos exclusivos y únicos solo durante el próximo fin de semana. Un oportunidad de encontrar las mejores ideas e inspiración para tu boda, y un momento para hacer de tus sueños una realidad.

guardar
Foto: Salonovios 2018

Salonovios 2018

  • ¿Cuándo?: 24 y 25 de noviembre de 2018.
  • ¿Dónde?: Centro de Congresos Barbastro. Avenida de la Estación, 31. Barbastro, Huesca.
  • Horario: sábado 24 de 16:30 a 20:30 horas  y domingo 25 de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas.
  • Entradas: 1 € en taquilla. Para miembros del Club Salonovios gratuita previa inscripción.
  • Más información: Salonovios 2018.

¿Qué beneficios tiene pertenecer al Club Salonovios? Disfrutarás de una entrada doble gratuita y recibirás regalos muy especiales, además de descuentos exclusivos, degustaciones gastronómicas en directo y muchas sorpresas más a lo largo del año.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Salonovios 2018

¿Por qué no te puedes perder esta cita con las bodas? se celebrarán un sin fín de actividades tales como: desfile de moda nupcial, talleres “DIY”, catas de vino, sesiones de peluquería y maquillaje, música en vivo, entre otras muchas sorpresas. A todos los novios asistentes Zankyou les hará entrega de unos regalos muy espaciales para la organización de su web y lista de boda online.

Nos os perdáis esta cita con el romanticismo y escoged las mejores propuestas para vuestra boda. Disfrutaréis de los mejores desfiles en directo, las ideas más especiales y podréis poner en común vuestros sueños de cara al día más importante de vuestras vidas.

Quizás también te interese:

Expobodas One+One 2018: descubre tu próxima edición

Sevilla de boda: la capital andaluza se viste de blanco

El viaje soñado empieza por S: Seychelles y safaris en África

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!